miércoles, 26 de agosto de 2015

La llamada del Kill Club - Gillian Flynn

La llamada del Kill Club
-Gillian Flynn-

Datos del Libro:

Título original: Dark Places
Editorial: Viceversa Editorial
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 448
ISBN: 9788492819225

Sinopsis:

Libby Day tenía siete años cuando su madre y sus dos hermanas fueron asesinadas en el “Sacrificio Satánico de Kinnakee, Kansas.” Mientras su familia agonizaba, la pequeña Libby escapó de la granja a través de la helada nieve de enero. Sobrevivió, y presionada por los medios, declaró que su hermano Ben, de quince años, había cometido el crimen. Veinticinco años más tarde Libby, que se esfuerza por olvidar lo sucedido, vive de los últimos centavos que restan de donaciones de almas caritativas que ahora ya han olvidado su caso. 

Es entonces cuando una llamada del Kill Club, una sociedad obsesionada por crímenes famosos, despierta el terrible pasado de Libby, presionándola para que descubra la verdad sobre los asesinatos. Ella, que ve en ello una oportunidad para ganar dinero, retoma el contacto con todos aquellos que tuvieron algo que ver con aquella fatídica noche.


martes, 25 de agosto de 2015

Concurso Juramento De Crianza

Lanzamiento y Certificado de Regalo de Book Depository para: Luz de la Corte por Terah Edun


Les traigo muy buenas noticias, el blog fue seleccionado para participar en un tour realizado por el lanzamiento de Juramento de Crianza de Terah Edun, en el que varios blogs reseñaremos el libro y en el que ustedes podrán ganar grandes premios otorgados por la autora.


Mi reseña del libro la publicaré el día 11 de septiembre, pero mientras les dejare con más información sobre esta saga, la cual estará en forma de descarga gratuita del 01 al 07 de septiembre del 2015, estén pendiente de todo lo relacionado con ella.


Juramento De Crianza, el Libro Uno, es GRATIS en todos los sitios de venta
Gratis por tiempo limitado del 01 al 07 de Septiembre de 2015
¡Obtén tu copia gratuita del libro electrónico hoy antes de que termine la oferta!


jueves, 20 de agosto de 2015

Perdida, el libro y la pelicula

Perdida

Datos del libro:
Título original: Gone girl
 Nº de páginas: 576 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: RANDOM HOUSE
ISBN: 978-607-311-638-1


Sinopsis:

En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi, pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, Nick insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es un asesino?

Perdida arranca como todo buen thriller que se precie: una mujer desaparecida, una investigación policial... pero es que perdida no es solo un buen thriller. Es una obra maestra. Un thriller psicológico brillante con una trama tan apasionante y giros tan inesperados que es absolutamente imposible parar de leer. Perdida es también una novela sobre el lado más oscuro del matrimonio, sobre los engaños, las decepciones, la obsesión, el miedo. Una radiografía completamente actual de los medios de comunicación y su capacidad para modelar la opinión pública. Pero sobre todo es la historia de amor de dos personas perdidamente enamoradas.

jueves, 13 de agosto de 2015

La quinta ola - Rick Yancey

La quinta ola

Datos Del Libro
Titulo original: The 5th Wave
Editorial: MOLINO
Editorial Océano
Nº de páginas: 478 págs.
Tapa blanda
ISBN: 9786077353485

Después de la primera ola …
La tierra queda a oscuras
Después de la segunda ola …
Sólo huyen los afortunados
Después de la tercera ola …
Sólo sobreviven los desafortunados
Después de la cuarta ola …
Ya no puedes confiar en nadie.


Sinopsis: 

En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir… abandonar o levantarse y luchar.

Han tomado todo por lo que
Merece la pena vivir
Y ahora quieren todo por lo que
Merece la pena morir.

sábado, 8 de agosto de 2015

Play - Javier Ruescas

Play

Datos del libro
Nº de páginas: 512 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: MONTENA
ISBN: 978-607-311-204-8
Juvenil

Sinopsis:

Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible. 
Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafín -el nombre que le ha puesto al canal de YouTube- estalla por toda la red...

martes, 4 de agosto de 2015

Próximo lanzamiento "Electro"

Electro
Nueva saga de Javier Ruescas con Manu Carbajo
Lanzamiento en España Octubre 2015 por Editorial Edebé
Sinopsis:
A sus diecisiete años, Ray sueña con marcharse a la universidad y salir de Origen, el pueblo en el que ha crecido. Pero una mañana, al despertar, descubre que el mundo que conocía ha dejado de existir. No queda nadie: ni sus padres, ni sus amigos, ni sus vecinos, y en esta nueva realidad los humanos ya no son las criaturas más poderosas del planeta. ¿Qué ha sucedido? ¿Dónde está todo el mundo? ¿Por qué parece que han pasado años desde la última vez que se fue a dormir?
Para sobrevivir, Ray deberá confiar en Eden, una joven fugitiva curtida en la batalla cuyo corazón depende de energía externa para seguir latiendo. Guiados por un misterioso diario, emprenderán juntos un viaje lleno de peligros en busca de respuestas sin saber que algunos secretos es mejor que permanezcan enterrados para siempre…

domingo, 2 de agosto de 2015

Milena o el fémur más bello del mundo - Jorge Zepeda Patterson


Milena o el fémur más bello del mundo

Ficha técnica
Publicación: 04/11/2014
Editorial Planeta
480 páginas
ISBN: 9786070724824
Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos


Sinopsis:

La belleza de Milena también fue su perdición. Convertida en esclava sexual desde la adolescencia, intenta huir cuando muere su protector, un magnate de la comunicación que sufre un fallo cardiaco mientras hace el amor con ella. En su angustiosa fuga, se cruza con los Azules, un trío de justicieros formado por el periodista Tomás Arizmendi, la política Amelia Navarro y el especialista en alta seguridad, Jaime Lemus. Ellos desean liberarla, pero Milena guarda con recelo un espinoso misterio que atesora en su libreta negra y que supone su salvación y, sobre todo, su venganza.

Una vigorosa novela de acción y amor que denuncia los abusos de poder y la corrupción, pero que sobre todo, nos muestra el alma abierta de una mujer vejada, como tantas otras, en un mundo cada vez más globalizado.