lunes, 28 de diciembre de 2015

Trollhunters - Guillermo del Toro & Daniel Kraus

Trollhunters
- Guillermo del Toro & Daniel Kraus -


Sinopsis: 
Las leyendas de todo el mundo hablan de ellos.

La vida en el instituto siempre es complicada. Pero cuando las criaturas de la oscuridad empiezan a acechar por los pasillos en busca de carne humana… entonces se vuelve terrorífica. 

Jim Sturges y su mejor amigo, Tub, conocen de cerca el terror. Lo experimentan cada vez que asisten a clase de gimnasia o sufren el incansable acoso de Steve y su grupo de matones. No saben que un horror mucho más espeluznante los está acechando… otra vez. 

Hace cuarenta años, el pueblo de San Bernardino sufrió una oleada de misteriosas desapariciones, que convirtieron al padre de Jim en un ser aterrado y obsesivo. Hoy, por primera vez, Jim tendrá que tomarse muy en serio las paranoias de su padre. Porque los monstruos se afilan dientes y garras en rincones oscuros y pasillos solitarios. Y Jim está a punto de encontrarse cara a cara con ellos.

jueves, 24 de diciembre de 2015

Scarlet - Marisa Meyer

Scarlet
Marisa Meyer -

Sinopsis: 
Mientras en Nueva Beijing Cinder está a punto de convertirse en una de las fugitivas más buscadas. Scarlet, en Francia, está segura de que alguien secuestró a su abuela. Cuando la policía cierra repentinamente el caso, decide continuar la búsqueda sola. Pero para hacerlo necesitará la ayuda de Wolf, un peleador callejero que parece ser el único camino para llegar hasta ella. 

Juntos, se sumergen en un mundo oscuro y peligroso, allí conocerán a Cinder y se dará cuenta de que sus historias tienen más conexiones de las que podrían haber imaginado. Juntos, deberían enfrentar a la reina lunar Levana, quien está dispuesta a todo con tal de que el príncipe Kai se convierta en su esposo, su rey... su prisionero.

Este no es el cuento de hadas que tú recuerdas, es uno que no olvidarás.

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Nueva imagen y nuevas secciones

Nueva imagen, nuevas secciones y próximos sorteos


Hola amigos, el año esta por terminar y es tiempo de cambios, tanto en el aspecto visual de Rincón de lectura, como en su contenido y secciones, las cuales puedes visitar en la parte superior.

martes, 22 de diciembre de 2015

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo


Los mejores deseos en estas fechas, para ustedes y sus seres queridos, también les deseo un año exitoso y lleno de lecturas.

Cuídense mucho y que todos sus deseos se cumplan.


sábado, 19 de diciembre de 2015

Endgame: The Calling - James Frey

Endgame: The Calling 
- James Frey & Nils Johnson – Shelton -



Sinopsis:

En cada generación, durante miles de años, doce Jugadores han estado listos. Pero ellos nunca pensaron que Endgame llegaría. Hasta ahora. 

A través del globo, doce meteoritos se estrellan en la Tierra. Las ciudades se queman, las personas están asustadas, ¿Es este el fin del mundo? 

Pero Sarah, Jago y los otros diez Jugadores saben la verdad. Los meteoritos llevan un mensaje. Los Jugadores han sido convocados a la Llamada. Y ahora ellos deben luchar el uno contra el otro para sobrevivir. Todos excepto uno fallarán. Pero el ganador salvará el mundo. Esto es la Endgame.

lunes, 14 de diciembre de 2015

Ice Like Fire - Sara Raasch

Ice like Fire
- Sara Raasch -


  
Sinopsis: 
Han pasado tres meses desde que los Winterians fueron liberados y el rey de Spring, Angra, desapareció. 

Meira sólo quiere a su gente este a salvo. Cuando la deuda con Cordellan forza a los Winterians a cavar sus minas para saldarla, desenterrarán algo poderoso y posiblemente peligroso: el abismo perdido de la magia de Primoria. La última vez que el mundo tuvo acceso a tanta magia se produjo el Decay. Por lo que el rey de Cordell les ordena a Meira y Theron una misión para descubrir los secretos del abismo, Meira planea usar el viaje para conseguir apoyo y conservar el abismo cerrado. ¿Pero podrá hacerlo sin poner en riesgo a la gente que ama? 

Mather sólo quiere ser libre. Los horrores infligidos a los Winterians aún están presentes en Januari - dejando vulnerable al reino. Cuando Meira se va en busca de aliados, el decide tomar la seguridad de Winter en sus propias manos. ¿Podrá reconstruir su reino destrozado y proteger a su gente de nuevas amenazas? 

Theron lucha por la magia, Mather lucha por la libertad y Meira comienza a cuestionarse si debería estar luchando solamente por Winter o por el mundo.


sábado, 12 de diciembre de 2015

Snow Like Ashes - Sara Raasch

Snow Like Ashes
- Sara Raasch -


                                           Sinopsis: 
Hace dieciséis años el reino de Winter fue conquistado y sus ciudadanos esclavizados, dejándolos sin la magia y sin monarca. Ahora, la única esperanza de libertad de los Winterians recae en los ocho sobrevivientes que lograron escapar y que han esperado la oportunidad de recuperar de nuevo la magia de Winter y reconstruir el reino. 

Huérfana desde su infancia durante la derrota de Winter, Meira ha vivido siempre como refugiada. Entrenando para volverse una guerrera (desesperadamente enamorada de su mejor amigo y futuro rey, Mather ), ella haría cualquier cosa para ayudar al reino a recuperar su poder una vez más. 


Cuando los exploradores descubren la localización del antiguo medallón que puede restaurar la magia, Meira decide ir en su búsqueda sólo para descubrir un mundo de magia maligna y políticas peligrosas, dándose cuenta de que su destino nunca le                                                              perteneció.




viernes, 11 de diciembre de 2015

5 razones para regalar un libro en estas fiestas

5 razones para regalar un libro en estas fiestas

No existe mejor regalo que un buen libro, y en estas fechas navideñas es una gran oportunidad de fomentar el hábito de la lectura y compartir con nuestros seres queridos el placer de leer, por lo que les dejo estas 5 razones por las que es bueno regalarlos y aun mejor que nos los regalen a nosotros.


jueves, 10 de diciembre de 2015

La invención de Hugo Cabret - Brian Selznick

La invención de Hugo Cabret 
- Brian Selznick -

Sinopsis: 

Huérfano, relojero y ladrón, Hugo vive entre los muros de una ajetreada estación parisina de ferrocarriles. Si quiere sobrevivir, nadie debe saber de su existencia. 


Sin embargo, un día tiene un descuido y es descubierto por una excéntrica chica, amante de los libros, y por un viejo y amargado juguetero. Y ya nada será como antes. 


Un críptico dibujo, un valioso cuaderno de notas, una llave robada, un autómata y un mensaje oculto del difunto padre de Hugo son algunas de las claves de un intrincado misterio.

miércoles, 9 de diciembre de 2015

¡Nueva colaboración con Harper Collins México!

 ¡Nueva colaboración con Harper 

Collins México!


Estoy muy emocionado de contar con esta nueva colaboración ya que fue de lo más inesperado, me enorgullece mucho que la editorial Harper Collins México, Filial de Harper Collins Publisher, haya pensado en Rincón de lectura para dar a conocer los lanzamientos de sus nuevos títulos tanto en inglés como en español. =D

Les dejo imágenes de algunos de ellos y el enlace a sus redes sociales.

martes, 8 de diciembre de 2015

En tu piel - Lisa Renee Jones

En tu piel
- Lisa Renee Jones -


Sinopsis: 
Sara McMillan, profesora de escuela, se topa el diario de una extraña joven llamada Rebecca y no puede evitar echar una ojeada a sus páginas. Lo que allí descubre es el excitante relato del romance entre Rebecca y un amante anónimo, una relación rebosante de momentos de éxtasis y cubierta por los más oscuros secretos. Pero el diario se interrumpe abruptamente y deja a Sara obsesionada por averiguar el destino de Rebecca. Para ello, se introduce en la galería de arte donde trabajaba aquella misteriosa mujer y conoce a dos hombres. ¿Cuál de ellos habrá seducido a Rebecca, cuál habría sido el misterioso amante que le había revelado los secretos de la sensualidad y había encarnado sus fantasías más ocultas? Lanzándose a una aventura repleta de erotismo, Sara decide seguir el camino de Rebecca y satisfacer de esa manera sus propios anhelos. Pero, después de probar los placeres ocultos que había saboreado Rebecca, tal vez quede atrapada en su mismo destino.
  

martes, 1 de diciembre de 2015

Lectura conjunta del mes de diciembre 2015

Lectura conjunta del mes de diciembre 2015


Durante diciembre varios blogs estaremos leyendo Eragon de Christopher Paolini, a finales del mes subiré mi reseña y comentaremos que nos pareció la historia, ¿te unes?, solo tienes que comentar el nombre de tu blog y decir que participarás.

Sinopsis: 

En el reino legendario de Alagaesia la guerra se está gestando. Los jinetes protectores de la paz del imperio y los únicos capaces de controlar a los inteligentes dragones, se han extinguido o han pasado a formar parte de las tropas del malvado rey Galbatorix. Los elfos hace tiempo que se han exiliado a un lugar oculto y los Vardenos, un grupo disidente, se ocultan en ciudades protegidas. Cuando Eragon, un joven de 15 años que vive en una pequeña aldea, se encuentra con una piedra preciosa en medio del bosque a donde ha ido a cazar, poco se espera que ese suceso vaya a cambiar su vida y el destino de Alagaesia. Lo único que desea es venderla para así asegurar la subsistencia de su familia durante el duro invierno. Sin embargo, una noche la gema se rompe y lo que sale de ella lo llevará a un viaje que lo convertirá en héroe. ¿Podrá Eragon tomar la responsabilidad de los legendarios jinetes de dragones? La esperanza del imperio descansa en sus manos. 


Saludos