sábado, 4 de junio de 2016

Novedades de junio de Ediciones Urano

Novedades de junio de Ediciones Urano 




La chica de medianoche 

Autor: Grey, Melissa 

Bajo las calles de Nueva York, ocultos a los humanos, viven los Avicen, una antigua raza de seres mágicos. Pero mucho cuidado, porque si te topas con ellos tu vida nunca volverá a ser la misma. Desde que conoció a Ala, una mágica criatura con plumas por cabello y unos ojos insondables, Eco vive a caballo entre su propio mundo y la antigua raza de los Avicen. Eco, que huyó de casa siendo una niña, ha encontrado en el Nido el único hogar que ha conocido. Pero no todos los Avicen son como Ala, y algunos no ven con buenos ojos la presencia de una chica humana entre ellos… ¿Cómo convencerlos de su lealtad? La ocasión se presenta cuando encuentra una pista que podría conducirla al mítico pájaro de fuego, un ser infinitamente poderoso que —según la leyenda— es capaz de poner fin al eterno enfrentamiento entre los Avicen y el pueblo de los Drakharin. Eco aún no imagina que todo cuanto creía saber sobre el bien y el mal está a punto de cambiar. Melissa Grey ha logrado un debut espectacular sobre una chica actual inmersa en un antiguo conflicto. Imprescindible para los adictos a Cazadores de sombras e Hija de humo y hueso.



Oblivion 

Autor: Jennifer L. Armentrout

En el preciso momento en que Katy Swartz se instaló en la casa de al lado, supe que iba a traerme problemas. Muchos problemas. Y problemas es lo último que necesito, sobre todo teniendo en cuenta que no soy exactamente de por aquí. Mi gente llegó a la Tierra desde Lux, un planeta a millones de años luz. Si algo he aprendido en este tiempo, es que no se puede confiar en los humanos. Los asustamos. Podemos hacer cosas que ellos ni siquiera pueden soñar, y la verdad es que a nuestro lado parecen muy débiles. Y lo son. Pero Kat está acercándose a mí como nadie antes, y no puedo evitar querer estar cerca de ella y usar mis poderes para protegerla. Ella me vuelve débil, y no puedo permitírmelo. Mi obligación es ser fuerte y defender a los míos. Una simple chica… puede significar el fin para nosotros. Porque los Luxen tenemos otro gran enemigo, los Arum, y debo estar muy atento. Enamorarme de Katy, una humana, no solo la pone a ella en peligro. Pone en riesgo la vida de todos a los que quiero, y eso es algo que no puedo dejar que ocurra…


Tamaulipas la casta de los narcogobernadores 

Autor: Humberto Padgett 

Este Eastern parecería una crónica ficticia si no estuviera situado en uno de los estados más violentos de México, donde muta en un documental que termina siendo una película de terror gore.Con una narración ágil, precisa, reveladora, Padgett hace un recorrido por las gubernaturas corruptas y corrompidas de Tamaulipas, la cuna del Cártel de Matamoros, que devino el Cártel del Golfo, del cual se escindió una de las organizaciones delictivas más sanguinarias de la historia: Los Zetas. En esta pieza explosiva de periodismo de fondo, Padgett revela los vínculos ominosos de una larga lista de gobernadores de Tamaulipas con el Cártel del Golfo y otros grupos delictivos. Una relación a todas luces conocida en todos los niveles de Gobierno de nuestro país, relaciones cuya peste han ignorado o compartido los presidentes de nuestro país, desde la lejana década de los treintas, en la que se trazaron las rutas de tráfico de whisky y mezcal, que sirvieron como trazo original para las nuevas rutas de tráfico de drogas, fayuca y personas. Hasta las modernas triquiñuelas para obtener dinero para las campañas políticas y mantener a salvo la vida. Hubo un tiempo, que ya se vislumbra lejano, en el que las organizaciones criminales actuaban a la sombra del poder político; hoy, esa sombra se ha invertido: el poder político debe pedir permiso al poder criminal para existir.


Pelitos de mamut 

Autor: Fernanda Argüello. Ilustraciones: Walter Carzon

¿Cómo habrá sido la vida de los Dinosaurios? ¿Se imaginan un Tiranosaurio que quiere lavarse los dientes todos los días, un Velociraptor con ganas de correr tan rápido como sus amigos, un Mamut eligiendo peinados en la peluquería o un verdulero de las cavernas que alimenta a los Braquiosaurios? Libros troquelados para leer y divertirse con los más chiquitos.

Conoce todas las novedades visitando: Ediciones Urano México



7 comentarios:

  1. La chica de medianoche tiene una portada *w*

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Me llama muchísimo la atención La Chica de Medianoche, tiene muy buen pinta *-*

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. Hola!!
    La magia de las pequeñas cosas me llama bastante.
    Un saludo y gracias por la info. :)

    ResponderBorrar
  4. Siempre he querido leer la saga Lux, aunque la chica de la media noche también me llama mucho la atención jajaja

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Hola!!

    Gracias por la información, a mi me llama la chica de media noche aparte la portada re me hace hermosa. Saludos!!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    La portada del libro "La magia de las pequeñas cosas" me llama muchísimo la atención. ¡Espero puedas hablar más de él en futuros post! y "La chica de medianoche" igual me llama a leerlo.. jaja
    Besos, nos leemos

    ResponderBorrar