domingo, 28 de febrero de 2016

Adaptaciones Nominadas a los Premios Óscar 2016

Adaptaciones Nominadas a los Premios Óscar 2016


El papel de las novelas es cada vez más importante dentro de la industria cinematográfica y no es de extrañar que esto se vea reflejado en las nominaciones de los Premios Óscar,  un premio anual concedido por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas en reconocimiento a la excelencia de los profesionales en la industria cinematográfica, incluyendo directores, actores y escritores; por lo que en esta ocasión les traigo algunas de las nominaciones de este año en las que las adaptaciones literarias podrían llevarse la estatuilla

miércoles, 24 de febrero de 2016

Filey 2016

- Filey 2016 -


Hola amigos lectores, en esta ocasión les traigo algunos datos informativos sobre la Feria Internacional de la Lectura Yucatán 2016, de igual manera les dejo todos los enlaces en las que pueden conocer un poco más sobre todos los eventos que habrán y los invitados especiales.

domingo, 21 de febrero de 2016

La Panadería Encantada - Koo Byung-mo

La Panadería Encantada
- Koo Byung-mo -


   Sinopsis:
En ocasiones, salir corriendo de casa para escapar no es la mejor solución a los problemas, pero si tienes un vecino panadero que te dé asilo por un tiempo, tal vez las cosas sean diferentes. 

Descubre la magia que se desata al probar las delicias encantadas de esta panadería, donde su dueño te mostrará que toda decisión que tomes tendrá consecuencias.


"Por fuera parecían los panes de la tienda, pero tenían ingredientes diferentes. Había todo tipo de resultados."

"Si se puede creer en lo invisible, ¿Por qué no creer en lo que sí se puede ver."


viernes, 19 de febrero de 2016

The Duff - Kody Keplinger

The Duff

-  Kody Keplinger -


    Sinopsis:
Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff -apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas-, lo último que ella espera es acabar besándose con él. 

Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce. 

Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.

miércoles, 17 de febrero de 2016

Preventa de Cress + Regalo

Preventa de Cress + Regalo


Por fin se ha lanzado la preventa de Cress, el tan esperado tercer libro de la Saga de Las Crónicas Lunares de Marissa Meyer publicada en México por V&R Editoras y se ha revelado que las personas que sean las primeras en adquirirlo se llevarán de regalo un lámpara de lectura edición limitada.

Las librerías participantes son:  


Gandhi.com.mx
El sótano
La ventana Monterrey
Gonvill Guadalajara
Porrúa.


lunes, 15 de febrero de 2016

Tombquest, El libro de los muertos. - Michael Northrop

Tombquest, El libro de los muertos.

- Michael Northrop  -


   Sinopsis:
La magia del antiguo Egipto ha vuelto a la vida… en su forma más terrorífica y letal. Nada puede curar al joven Álex de una extraña enfermedad… salvo los Hechizos Perdidos, la parte más peligrosa del Libro de los Muertos egipcio. Y cuando la madre de Álex, egiptóloga en el Museo Metropolitano de Nueva York, los utiliza para salvar a su hijo, abre una puerta que lleva siglos cerrada. 

Una puerta que jamás debió abrirse. Una puerta que ha cedido el paso a los más peligrosos espíritus egipcios: los caminantes de la muerte. Ahora, una ola de fenómenos extraños se ha desencadenado en el mundo. 

Solo Álex y su mejor amiga, Ren, saben lo que está pasando. Y, lo que es peor, solo ellos pueden detenerlo.

miércoles, 10 de febrero de 2016

Every Day - David Levithan

Every Day
 - David Levithan -

      Sinopsis:
Me despierto. 

Inmediatamente tengo que descubrir quién soy. No es solamente el cuerpo, abro mis ojos y descubro si la piel en mi brazo es clara u oscura, si mi pelo es largo o corto, si soy gordo o delgado, un chico o una chica, con cicatrices o sin ellas. 

El cuerpo es lo más fácil a adaptarse a, si estás acostumbrado a despertarte en nuevo uno cada mañana. Es la vida, el contexto del cuerpo, que puede ser difícil de asimilar. 

Cada día soy alguien más. Soy yo mismo, me conozco - pero también soy alguien más.




viernes, 5 de febrero de 2016

El Abanico de Seda - Lisa See

El Abanico de Seda
- Lisa See -

     Sinopsis:
En una remota provincia de China, las mujeres crearon hace siglos un lenguaje secreto para comunicarse libremente entre sí: el nu shu. Aisladas en sus casas y sometidas a la férrea autoridad masculina, el nu shu constituía su única vía de escape. Mediante sus mensajes, escritos o bordados en telas, abanicos y otros objetos, daban testimonio de un mundo tan sofisticado como implacable. 

La pequeña Lirio Blanco será hermanada con Flor de Nieve, de muy diferente ascendencia social. En una ceremonia ancestral, ambas se convierten en laotong "mi otro yo" o "alma gemela", un vínculo que perdurará toda la vida. Así pues, a lo largo de los años, Lirio Blanco y Flor de Nieve se comunicarán gracias a ese lenguaje secreto, compartiendo sus más íntimos pensamientos y emociones, y consolándose de las penalidades del matrimonio y la maternidad. 

El nu shu las mantendrá unidas, hasta que un error de interpretación amenazará con truncar su profunda amistad.



lunes, 1 de febrero de 2016

El Océano Perdido - Johanna Basford

El Océano Perdido

- Johanna Basford –


   
Sinopsis:
De la creadora de los bestsellers mundiales El jardín secreto y El bosque encantado, llega El océano perdido, un nuevo libro para colorear que nos conduce por un viaje mágico entre olas. Con El océano perdido, Johanna Basford invita a lectores de todas las edades a descubrir un fascinante mundo subacuático oculto en las profundidades marinas. Sus bellas y detalladas ilustraciones nos descubrirán bancos de peces exóticos, sorprendentes pulpos y elegantes caballitos de mar. Buceando entre sus páginas hallaremos majestuosos arrecifes de coral, caracolas de cautivadora belleza e incluso tesoros ocultos. Una obra apasionante, que gustará tanto a los seguidores de la autora, como a quienes descubren por primera vez su delicado trazo.