jueves, 30 de junio de 2016

La maldición de los Luján - Ditar de Luna

La maldición de los Luján
- Ditar de Luna -

Sinopsis 
• Finalista II Premio Titania. 
 • Una novela de misterio, precisa y llena de sensualidad. 
 • La primera obra de una autora que debuta con enorme madurez. 

Granada, 1898. En plena ceremonia nupcial, una vieja harapienta irrumpe en la iglesia acusando al novio de haber consentido que su familia matase a su nieta. En un acto macabro le maldice a él y a toda su descendencia hasta el día en el que un Luján despose a una mujer de su sangre y la convierta en la legítima Marquesa de Mondéjar. Madrid, actualidad. Un encuentro fortuito con Alejandro marcará el inicio de las merecidas vacaciones de Sara McCarthy por el Mediterráneo. Sin embargo, tras duros años de trabajo en un importante proyecto de investigación contra el cáncer, Sara no está dispuesta a permitir que nada ni nadie la distraiga de su objetivo. Mientras, Alejandro no puede dejar de pensar en ella. Su parecido físico con el retrato de un antiguo cuadro que posee su abuelo es asombroso… Pero, ¿quién es Sara realmente? ¿Qué tienen en común ambas mujeres? A veces el pasado reaparece para recordarnos quienes somos.


martes, 28 de junio de 2016

La Tierra de las Historias - Chris Colfer

La Tierra de las Historias:
El hechizo de los Deseos
- Chris Colfer -

Sinopsis: 
¿Y si los cuentos de hadas fueran algo más que una historia mágica? 


Alex y Conner Bailey viajan a un mundo donde todos los cuentos de hadas son reales, a través de un libro que les regala su abuela. 

Allí podrán conocer las verdaderas historias de esos personajes que tanto admiran y tendrán que enfrentarse a los villanos más temidos de todos los tiempos. Volver a casa será más difícil de lo que piensan…

miércoles, 22 de junio de 2016

Crenshaw - Mi amigo imaginario - Katherine Applegate

Crenshaw - Mi amigo imaginario
- Katherine Applegate - 

Sinopsis: 
Decir lo que sentimos puede cambiar el rumbo de nuestras vidas. Jackson y su familia están atravesando un momento duro. No tienen dinero para pagar el alquiler. Tampoco abunda la comida. Tal vez, él, sus padres, su hermanita y su perra deban volver a vivir en la minivan. Cuando las cosas parecen ponerse realmente mal, Jackson recibe una visita inesperada: Crenshaw, su amigo imaginario. Aun cuando él se resiste a creer en esas cosas, Crenshaw parece estar dispuesto a ayudarlo. ¿A qué? A hacer eso que le es tan difícil: expresar lo que siente.

sábado, 18 de junio de 2016

El heraldo de la tormenta - Richard Ford

El heraldo de la tormenta
-Richard Ford -

Sinopsis 
Siete historias entrelazadas con personajes legendarios y fascinantes. Un asesino profesional con remordimientos de conciencia. Una doncella guerrera tan bella como letal. Una princesa que no sabe cómo escapar al matrimonio de conveniencia pactado por su padre. Un estudiante de brujería maltratado por su maestro. Un mercenario en busca de redención. Una golfilla callejera que intenta dominar el arte del robo… Todos ellos son vecinos de Steelhaven, un puerto de la costa meridional de los Estados Libres. Y sus vidas, como las del resto de habitantes de la ciudad, están a punto de sufrir la llegada de Massoum Abbasi, consejero militar de los príncipes del desierto que ha puesto todos sus conocimientos al servicio del brutal conquistador Amon Tugha. Fuego, sangre y magia son los ingredientes de El heraldo de la tormenta.

lunes, 13 de junio de 2016

Yellow Brick War - Danielle Paige

Yellow Brick War 
- Danielle Paige -

Sinopsis:
Había una vez una chica de Kansas llamada a Dorothy. 
Tal vez la conozcas como la chica que viajo en el ciclón. Ella terminó en la tierra de Oz, donde hizo amistad con el Hombre de hojalata, el Espantapájaros, y el León Cobarde. Pero la tentación de magia fue demasiado para ella. Ahora Dorothy y sus amigos se convirtieron en versiones retorcidas de quienes solían ser. La tierra mágica de Oz es ahora un lugar oscuro y amenazador. 
Mi nombre es Amy Gumm. Los tornados deben tener algo contra las chicas de Kansas, porque fui arrastrada por uno también, llegando a Oz, donde lo Bueno es Malo, lo Malo está Bien, y las Bruja malas me nombraron Asesina. El único modo de detener a Dorothy de destruir la Oz - y Kansas - Es de matarla. Y soy la única que puede hacerlo. Pero fallé. Otros han muerto por mis errores. Por mi causa, el portal entre los mundos ha sido abierto por lo que Kansas y la Oz están ambos en el peligro. ¿Y si no encuentro un modo de cerrarlo? Dorothy se asegurará que nunca consiga irme a casa otra vez. 

Reúne a las brujas. Lucha por Oz. Mata a Dorothy. Detén la guerra del camino amarillo. 

Book Description 
Once upon a time, there was a girl from Kansas named Dorothy. You might know her as the Girl Who Rode the Cyclone. She ended up in Oz, where she became friends with the Tin Woodman, the Scarecrow, and the Cowardly Lion. But the temptation of magic was too much for her. She let it change her. Her friends became twisted versions of their former selves. The magical land of Oz is now a dark and menacing place. My name is Amy Gumm. Tornadoes must have a thing about girls from Kansas, because I got swept away on one too. I also landed in Oz, where Good is Wicked, Wicked is Good, and the Wicked Witches clued me in to my true calling: Assassin. The only way to stop Dorothy from destroying Oz—and Kansas—is to kill her. And I’m the only one who can do it. But I failed. Others died for my mistakes. Because of me, the portal between the worlds has been opened and Kansas and Oz are both in danger. And if I don’t find a way to close it? Dorothy will make sure I never get to go home again. Join the witches. Fight for Oz. Kill Dorothy. Stop a Yellow Brick War.

miércoles, 8 de junio de 2016

Historia del futuro según Glory O'Brien - A. S. King

Historia del futuro según Glory O'Brien
- A. S. King -

Sinopsis 
Glory no sabe qué hacer con su vida. Marcada por el suicidio de su madre, atrapada en una amistad que se desintegra, a punto de graduarse pero sin planes en perspectiva, alberga un temor secreto: seguir los pasos de su madre, como predicen las estadísticas. Hasta una extraña noche en que Glory adquiere la capacidad de asomarse al futuro. 
Cada vez que mira a una persona, ve a sus antepasados y a sus descendientes. Ve acontecimientos del pasado y del porvenir. Ve el infinito. Y descubre que la humanidad se dirige a un destino aterrador. 
¿Qué harías tú? ¿Intentarías cambiar el curso del mañana, transformarlo, darle la vuelta… aunque pensases que el futuro no cuenta contigo? Entre la crítica social y el realismo mágico una fascinante historia que recorre los tortuosos caminos de la pérdida, el destino y, por encima de todo, la libertad.