martes, 7 de marzo de 2017

Presentación de la saga: El Mago de Papel

Presentación de la saga:

El Mago de Papel

En estas tres entregas, Charlie N. Holmberg nos sumerge en la Inglaterra victoriana, un lugar donde la magia se hace presente. Ahí conoceremos a Ceony Twill, una aspirante a mago que junto a Emery Thane, de quien es aprendiz, nos regalará una historia llena de romance, aventuras y misterio. Cada una de sus tres partes muestra al lector un mundo mágico como nunca se había visto, con personajes únicos y elementos de steampunk.



Sinopsis del primer libro
¿Puede la magia salvar un corazón?

Ceony Twill llega a la casa del mago Emery Thane con el corazón roto. Tras haberse graduado como la mejor de su clase en la Escuela Tagis Praff para los Proclives a la Magia, a Ceony le asignan su aprendizaje en el Plegado, la magia de papel, aunque siempre había soñado con ser Fusionadora y hechizar el metal. Y cuando Ceony domine el papel, esta será su única magia… para siempre.

Sin embargo, los hechizos que Ceony aprende con el peculiar pero amable Thane resultan ser más fascinantes de lo que jamás hubiese imaginado: da vida a criaturas de papel, revive cuentos con imágenes fantasmales, y hasta lee el futuro. Pero a medida que aprende estas maravillas, Ceony descubre los asombrosos peligros de la magia prohibida.

Una Extirpadora, una practicante de la magia oscura y de sangre, entra en la vivienda y le arranca a Thane el corazón del pecho. Para salvar la vida de su profesor, Ceony debe enfrentarse a la malvada maga y embarcarse en una aventura increíble que la llevará a la cámara del corazón de Thane, que sigue latiendo y revela el alma del hombre.

Lo que la gente está diciendo:

«Me encantó el final. Me gustó mucho la tercera entrega, y la trilogía también. Los tres libros son divertidos, fáciles de leer y la combinación entre novela histórica y fantástica es muy intrigante. Los recomiendo».
The Fictional Reader

«Holmberg es una hábil narradora que entrelaza fantasía, aventuras y amor en sus libros. Es un placer visitar su mundo cuidadosamente detallado y lleno de toques imaginativos y elementos de steampunk. Ceony es una heroína muy agradable».
Break Point

«Si estás buscando una historia con un encanto único, ademanes románticos, todo ello empapado por un mundo mágico aún por explorar, esta podría ser tu próxima lectura».

Amanda Lowery


Datos interesantes :

1- El mago de papel ha sido seleccionado en la lista de los mejores libros de fantasía de 2015 de ALA (American Library Association) 

2- El mago de cristal, la segunda parte, fue finalista en los Premios Whitney de 2014 en la categoría de ficción especulativa para jóvenes adultos. 

3- El mago supremo fue incluido en la lista de libros mejor vendidos del periódico The Wall Street Journal. 

4- Disney compró los derechos de la trilogía para empezar a trabajar una película. Allison Shearmur, productora ejecutiva de Los juegos del hambre, la última versión de La cenicienta y Rogue One: A Star Wars Story, está a bordo del proyecto para producir la adaptación. 

5- Los fans de Harry Potter y otras obras de fantasía se van a deleitar con esta pieza de ficción especulativa de Charlie N. Holmberg.





5 comentarios:

  1. A mí al principio no me llamaban nada estos libros pero ahora estoy viendo que están gustando mucho y cada vez me apetecen más. Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marya, espero te animes a leerlos pronto, saludos =D

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Así es, de hecho ya subí la reseña del primer libro!

      Borrar
  3. Se escucha bastante bien el drama de la historia. La verdad no sabia que existiera.

    ResponderBorrar