lunes, 4 de septiembre de 2017

Novedades de Septiembre de V&R Editoras



Henry "Monty" Montague nació y se crió para ser un caballero, pero nunca fue uno domesticado. Los mejores internados de Inglaterra y la constante desaprobación de su padre no han sido capaces de frenar sus pícaras pasiones, salas de juego, noches pasadas con botellas de alcohol o despertar en los brazos de mujeres o hombres. 


Pero mientras Monty se embarca en su Grand Tour de Europa, su búsqueda de una vida llena de placer y vicio está en peligro de llegar a su fin. No sólo su padre espera que él asuma la propiedad de la familia a su regreso, sino que Monty también está atendiendo a un amorío imposible con su mejor amigo y compañero de viaje, Percy. 

Aun así no está en la naturaleza de Monty renunciar. Incluso llevando consigo a su hermana menor, Felicity, se compromete a hacer de esta escapada de un año un último hurrah hedonista y coquetear con Percy desde París a Roma. Pero cuando una de las decisiones temerarias de Monty convierte su viaje en el extranjero en una persecución desgarradora que se extiende por toda Europa, pone en tela de juicio todo lo que sabe, incluida su relación con el chico que adora.



Esta vez, el enemigo es mucho más oscuro de lo que puedes imaginar. 


John Wayne Cleaver caza demonios: ellos asesinaron a sus vecinos, a su familia y a la chica que amaba. Pero al final, John siempre termina ganando. Ahora, trabaja para un equipo secreto del gobierno y utiliza su habilidad para cazar y asesinar tantos demonios como sea posible. John no quiere la vida que tiene; no quiere que el FBI lo persiga a todas partes; no quiere que su única amiga esté encerrada en un hospital psiquiátrico; ni tampoco quiere enfrentar a un caníbal que se llama a sí mismo El Cazador. 

John tampoco quiere matar gente, pero, como todos sabemos, no siempre podemos obtener lo que queremos. Y él lo aprendió de la peor manera: las manchas de sangre en su ropa se lo recuerdan todo el tiempo… ¿Podrá escapar de esa pesadilla eterna?





4 comentarios:

  1. No conocía ninguno de estos libros pero gracias por compartirlos con nosotras. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. He visto mucha publicidad del primer libro que no terminaba de llamarme (aún no estoy segura de si me interesa), tampoco sabía que era temática LGBT, de hecho no tenía idea de qué trataba jajaja. Y el segundo libro suena bastante raro aunque no pinta tan mal.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía estos libros, parecen interesantes.
    ¡Gracias por la información!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Me llaman los dos muchísimo la atención..me los apunto
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderEliminar