domingo, 8 de octubre de 2017

Novedades de Octurbe VRYA

Las Aguas Indomitas
de Thomas Sherry

Sinopsis:
Iolanthe y Titus están ansiosos por reencontrarse y volver al colegio Eton para retomar su entrenamiento y luchar contra el Bane. Ahora que lo atlantes se encuentran tan cerca, Iolanthe está más decidida que nunca a cumplir su destino. Sin embargo, Titus descubre algo que cuestionará su cometido.


Renace de las Sombras
de Kierstin White

Sinopsis:
Lada Dracul abandonó a las dos únicas personas por las que alguna vez sintió algo parecido al amor para reclamar el trono de su tierra. Pero nada será sencillo y su camino se convertirá en un baño de sangre. Todo comienza a arder alrededor de los hermanos Dracul. 

¿Qué más sacrificarán para cumplir con sus destinos?




Warcross
de Marie Lu

Sinopsis:
Este libro te conduce a través de un Tokio futurista en una excursión tecnológica de increíbles mundos virtuales. Lleno de peligro, intriga y una mecánica de juego vibrante.
 


Wires and Nerve
De Marissa Meyer

Sinopsis:
La primera novela gráfica basada en el mundo de las crónicas lunares, el que seguimos a Iko en una romántica y peligrosa aventura, con la pequeña ayuda de Cinder y el equipo Lunar.



La Llave Negra - La Ciudad Solitaria
de Amy Ewing

Sinopsis:
Para construir un nuevo mundo, Violet debe destruir su pasado. La Sociedad de la Llave Negra está preparando su ataque contra la realeza. Violet se encuentra en medio de esta guerra, pero ella arriesga algo mucho más personal: la Duquesa del Lago tiene a su hermana Hazel como prisionera. 
Violet tendrá que hacer todo lo posible por regresar a la Joya para salvar la vida de su hermana y el futuro de la Ciudad Solitaria. 
¿Quién ganará la batalla final?




¿Cuál leerás este mes?


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantaron todas las novedades. Por el momento, no tengo pensado leer ninguna, pero son totalmente interesantes todas, y me quedé enamorada de las portadas.
    Warcross es el libro que más me llama la atención. Espero poder leerlo pronto.

    ¡Te deseo buenas lecturas!

    ResponderBorrar
  2. Hola, sin duda me llama la atención Warcross de Marie Lu

    Saludos

    ResponderBorrar