domingo, 11 de marzo de 2018

“Zigo Come Cartas De Amor” de Cristina Guillermo Arena


Sinopsis
Como cualquier perro, Zigo corre por los jardines, huele flores, persigue carteros, mastica zapatos y pide que le rasquen la barriga.

Hasta que un día empieza a comer cartas de amor, periódicos y libros, y se vuelve un perro fuera de serie, tan único que será la fascinación de la familia, la confusión de los vecinos y el tormento de su ama.

Disfruta mucho esta divertidísima historia y que Zigo se convierta en tu cuadrúpedo negriorejón favorito.

Sobre El Libro
Autor: Cristina Guillermo Arena
Ilustraciones: Adriana Carrera
Editorial: URANITO
Formato: Pasta Dura
ISBN: 9786077480983
No. Páginas: 74


Reseña

“Zigo Come Cartas De Amor” es una de las nuevas propuestas que trae Uranito para los más pequeños del hogar, en la conoceremos las ocurrencias de un curioso perro de color azul llamado Zigo, a quien le fascina comerse todo tipo de textos y aprender de ellos, llegando incluso a lograr comunicarse igual que nosotros.

¿Quién no quisiera tener un perro que habla? Pues bien esto no es tan genial como creeríamos, ya que Zigo comenzará a presentar problemas en su conducta relacionados con los textos que vaya engullendo.


“Zigo comenzó a pronunciar discursos enredados y una sarta de mentiras, e incluso nos contaba con detalle el trágico accidente de la noche anterior.”


Pese a todo esto, Zigo siempre contará con el apoyo de su joven ama quien siempre estará presenta para apoyarlo y sacarlo de los problemas en los que se meta.


En este libro las ilustraciones son esenciales para terminar de adorar a Zigo, y estas corren de la mano de la autora Adriana Carrera, quien ha logrado plasmar en cada una de ellas alguna de las divertidas y diferentes facetas por las que pasarán Zigo y su familia.


Por ultimo tenemos que hablar de la bella edición en pasta dura que nos trae Uranito, la cual con tonos Blancos, azules y negros llenan de vida el libro, jugando con cada una las páginas para presentarnos algo diferente con cada una de ellas.





En conclusión “Zigo Come Cartas De Amor” es un libro que nos gustó sobre todo por las imágenes  y por el tema de la amistad entre una niña y su perro y que seguramente los más pequeños disfrutaran también.






1 comentario:

  1. No soy fan de lis libros infantiles pero me gusto este

    Saludos!

    ResponderEliminar