martes, 9 de octubre de 2018

"El verano de las supernovas" de Darcy Woods


Sinopsis oficial
¿El amor está escrito en las estrellas?
Wil Carlisle, de diecisiete años, está convencida de que sí… desgraciadamente. Porque la quinta casa de su carta astral, la que corresponde a los asuntos amorosos, le augura una vida sentimental un tanto penosa. Afortunadamente, no todo está perdido.
Este verano, durante veintidós días, los astros se han alineado a su favor.
Este verano, tiene poco más de tres semanas para encontrar el verdadero amor.
La suerte está echada. Si no quiere esperar otros diez años a que los planetas se pongan de su lado, Wil tendrá que superar el miedo a la quinta casa y aprovechar esta oportunidad sideral. No imagina que el universo está a punto de gastarle una jugarreta cósmica…

Sobre el libro
Título original: Summer of Supernovas
Autor: Darcy Woods
Ediciones Urano
Páginas: 352
ISBN: 978-84-96886-72-8
Sello: Puck
Colección: Latidos


Reseña

Hola amigo lector, en esta ocasión quiero platicarte un poco acerca de “El verano de las supernovas” de la autora americana Darcy Woods, pero antes de hacerlo me gustaría preguntarte lo siguiente.

¿Alguna vez has creído que el destino? ¿Tal vez en la fortuna de una galleta de la suerte? ¿En supersticiones o quizás en el Feng Shui?

Si la respuesta es afirmativa, seguramente habrás experimentado esa sensación de necesitar que todo salga bien y de sugestionarse un poco.
Pues bien, todo esto le sucederá a Wil Carlisle.

Wil Carlisle es una chica como cualquier otra, pero que se caracteriza por tener una fe ciega en los horóscopos y la astrología, lo cual aprendió gracias a su madre que ahora se encuentra en las estrellas. Ella ha estudiado en secreto los astros y con ello ha logrado conocer a las personas con solo saber su signo del zodiaco, o eso es lo que ella cree que hace.

Este verano es muy especial para Wil, ya que según su carta astral, las constelaciones se han alineado para darle la oportunidad de conocer el amor verdadero, un chico nacido bajo el signo de sagitario con el que podrá ser feliz el resto de su vida, esto si logra conocerlo antes de que finalice la estación.

Todo para ir bien hasta que conoce a Seth y Grant, dos chicos bastante parecidos entre físicamente, pero bastante diferentes en personalidad. Uno es posiblemente el sagitario al que anda buscando, pero el otro un piscis con el que nada puede ser compatible. Por si esto fuera suficiente para desmotivarla, el destino jugará de las suyas para complicarlo todo.

Con todos esos elementos podrás hacerte una idea las divertidas situaciones por las que la protagonista tendrá que pasar, los enredos  a resolver y las lecciones que este verano le tiene preparado.

“El amor no se mide ni se cuantifica como los astros. Es desordenado e impredecible. Qué demonios, a veces incluso sale mal.  Y a veces lo que sale mal está bien.”




Motivos para leer “El verano de las supernovas”

La novela es divertida, ocurrente y tiene todas las características necesarias para hacerte salir de un bloqueo lector en caso de estar pasando por uno.

Puede que el lector sea un poco ajeno a toda la temática astrología de la que habla, pero no es necesario saber mucho de ella, más que existen los signos zodiacales y los horóscopos, todo lo demás la trama lo ira explicando poco a poco y de forma amigable para entender las situaciones que se van generando.

Fue finalista del premio RITA, el más prestigioso de la ficción romántica, en la categoría de mejor romance juvenil y mejor debut.

Fue Ganadora del premio Golden Heart en la categoría de mejor romance juvenil.



Sobre la autora
Darcy Woods


Ha ejercido muchas profesiones distintas —desde la emoción de trabajar entre helicópteros hasta la paz de un centro de hidroterapia— pero la profesión que más le gusta, por encima de cualquiera, es la de escritora. Y sin duda se le da bien, porque su primer libro El verano de las supernovas, le ha valido ya prestigiosos premios y nominaciones. Además de ser aficionada a leer y a escribir, le fascinan todos los temas que tienen que ver con el esoterismo. Vive en Michigan, Estados Unidos, con su marido y dos gatos. 




Otros libros que te pueden interesar

   




4 comentarios:

  1. Hola,a decir verdad no había escuchado de él, pero me recuerda a uno que leí que se llama Nos vemos en el cosmos que me gusto, así que este también me lo apunto para leer.
    Saludos y excelentes lecturas

    ResponderBorrar
  2. Suena interesante la historia , creo que al descubrir la protagonista lo inesperado y complicado que puede ser el amor hará interesante la historia, espero leer pronto.

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Este libro tengo ganas de leerlo desde que lo vi en la editorial, así que espero hacerme con él.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  4. Hola, no conocía este libro, igual no me llamo la atención, gracias por la recomendación.
    Por cierto, también hago parte de la iniciativa y ya te sigo, espero pases de vuelta ^^
    https://lanaciondelibros.blogspot.com/
    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar