lunes, 9 de marzo de 2020

Royals. ¿Cómo sobrevivir a la realeza? De Rachel Hawkins


Sinopsis oficial
Daisy Winters es una floridana pelirroja poco convencional de dieciséis anos, con un trabajo de medio tiempo en un Walmart y una hermana mayor que está a punto de comprometerse con el Príncipe Heredero de Escocia. Daisy no tiene ningún deseo de vivir todo esto, pero la atención sensacionalista la obliga a unirse a Ellie en la reclusión del castillo. Mientras que el apuesto joven Miles ha sido designado para ensenarle a Daisy las reglas del reino, el pícaro hermano menor del príncipe se pone al corriente del escándalo donde sea que vaya, y hace su mejor esfuerzo para llevarse a Daisy. La corona, y el intrigante Miles, tratan de convertir a Daisy en una dama... pero Daisy podría estar simplemente reescribiendo el reglamento real a su medida.

Sobre el libro

Título original: Royals
Autor: Rachel Hawkins
Serie: Royas 1 de 2
Ediciones Urano
Colección: Puck
ISBN: 978-84-92918-08-9
Rústica con solapas
Páginas: 288



¡Hola amigos lectores!

Bienvenidos a una nueva entrada en este espacio literario.

En esta ocasión quiero contarles un poco sobre “Royals, ¿Cómo sobrevivir a la realeza?” la nueva novela de la autora Rachel Hawkins, publicada por Puck.



Antes de iniciar quisiera preguntarte, ¿Alguna vez soñaste con ser una princesa? No me refiero a las de cuentos de hadas en las que todo parece mágico y perfecto, sino a princesas de verdad, aquellas que pertenecen a familiar que llevan cientos de años en la realeza, con deberes y obligaciones por realizar, ¿Verdad que no?
 


Esta es justamente la situación por la cual está pasado Daisy, una chica posiblemente como tú, la cual tiene demasiadas cosas en la cabeza, que trabaja o que estudia y cuyo último pensamiento habría sido alguna vez convertirse en una princesa.


Hasta ahora la trama puede sonarte un poco conocida, pero Rachel Hawkins hace un giro a la misma, ya que no es Daisy quien está a punto de serlo, sino su hermana mayor Ellie, quien está por casarse con el joven Príncipe de Escocia Alexander.


Daisy siempre intentó torpemente mantenerse al margen de la relación de su hermana, así como de los medios publicitarios, pero ahora con la “Gran boda Real”, todo está por cambiar, ya que ella tendrá que viajar hasta Escocia y aprender de la noche a la mañana todo el protocolo real así como las costumbres e historia de este lugar, pero mientras lo intenta tendrá que enfrentarse también a las tentaciones del lujo y poder, eso sin contar con que Miles, el hermano menor de príncipe, será el encargado de escoltarla en todo lo relacionado con su estadía en lugar.



Como podrán imaginar, esta novela contemporánea juvenil estará repleta de momentos divertidos y de situaciones que llevarán al límite a sus personajes, pero hay que hacer hincapié en aquel dicho que dice “No todo lo que brilla es oro” ya que ocurrirán ciertos acontecimientos que pondrán de cabeza todo lo que está ocurriendo en sus páginas, lo cual al leerse se agradecerá ya que rompe un poco con los clichés de esta temática en novela.




Al final no me queda más que recomendarles esta novela si están en busca de una lectura relajada y con intención de pasar momentos divertidos, incluso puede romper el bloqueo lector si estás pasando por uno.


Así que no lo pienses más y dale una oportunidad




Sobre la autora
Rachel Hawkins

Es autora de Ruby and Olivia, Journey’s End, la serie de Rebel Belle, y la serie Hex Hall, que fue best seller del New York Times.
Nacida en Virginia y criada en Alabama, Rachel fue profesora de Lengua en la escuela secundaria antes de convertirse en autora a tiempo completo.
Sigue a Rachel en Twitter @ladyhawkins






Otros libros que te pueden interesar:


   

*Visita: EdicionesUrano*



No hay comentarios.:

Publicar un comentario