domingo, 11 de octubre de 2015

Novedades en Ingles

Novedades en Ingles





Hola en esta ocasión les traigo algunas nuevas y no tan nuevas noticias acerca de algunos de títulos juveniles más esperados.

Les presento las sinopsis traducidas, los portadas de las ediciones y las fechas de su publicación en su idioma original, por lo que aún tendremos que esperar un poco más si queremos leerlos traducidos.



Toda la información proviene de Goodreads.




The Sword of Summer (Magnus Chase and the Gods of Asgard #1)
Rick Riordan
Publicado: 6 octubre de 2015

Magnus Chase siempre ha sido un chico problemático. Desde la misteriosa muerte de su madre,  él ha vivido solo en las calles de Boston, sobreviviendo gracias a su inteligencia, manteniendo siempre un paso delante de la policía de los oficiales truhanes.
Un día, el fue rastreado por un hombre desconocido.  Un hombre que su madre le decía que era peligroso.El hombre le revela un secreto imposible. Magnus es el hijo de un dios nórdico.
Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard se preparan para la guerra. Trolls, gigantes y peores monstruos se están preparando para el día del juicio final. Para prevenir el Ragnarok, Magnus debe buscar por los Nueve Mundos un arma que ha estado perdida durante miles de años.
Cuando un ataque por gigantes de fuego lo fuerza a escoger entre su propia seguridad y las vidas de unos cientos de inocentes, Magnus hace una decisión fatal.
A veces, la única manera de comenzar una nueva vida es muriendo.



Life and Death: Twilight Reimagined (Twilight #5)


Stephenie Meyer
Publicado: 6 de octubre de 2015

Celebra el décimo aniversario de Twilight! Este libro especial de doble presentación incluye la novela clásica Twilight y una audaz y sorprendente reimaginativa, Life and Death, por Stephenie Meyer.
Empaquetada con una cubierta de tamaño sobresaliente de pasta dura “flip book” esta edición representa casi 400 páginas de nuevo contenido tan bien como exquisito nuevo arte de cubierta trasera. Los lectores se deleitaran experimentando la profundamente romántica y extraordinaria y llena de suspenso historia de amor de Bella y Edward a través de ojos frescos.






The Last Star (The 5th Wave #3)

Rick Yancey
Publicación esperada: 17 de mayo 2016

Estamos aquí, entonces nos fuimos, y eso era verdad antes de que ellos vinieran. Eso siempre ha sido verdad. Los Otros no inventaron la muerte, ellos solamente la perfeccionaron. Le dieron a  la muerte un rostro para poner de nuevo en nuestra cara, porque sabían que era la única forma de aplastarnos. No terminaría en cualquier continente u océano ni montaña o planicie, selva o desierto. Terminará con comenzó, donde había estado desde el comienzo, en el campo de batalla del ultimo latido del corazón humano.
Rick Yancey invoca el triunfo, la pérdida, y la acción implacable como el destino del planeta es decidido en la conclusión a esta épica saga.




Lady Midnight (The Dark Artifices #1)

Cassandra Clare
Publicación esperada: 8 de marzo de 2016

Los Angels. Han transcurrido cinco años desde los sucesos de Mortal Instruments cuando Nephilim se  mantuvo en el borde del olvido y la cazadora de sombras Emma Carstairs perdió a sus padres. Después de la sangre y violencia de la que fue testigo cuando era una niña, Emma has dedicado su vida a descubrir exactamente qué fue lo que mato a sus padres y obtener su venganza.
Criada el Instituto de Los Angeles con la familia Blackthorn, Emma es emparejada como parabatai con su mejor amigo, Julian Blackthorn. Una serie de asesinatos en la ciudad captan su atención. Estos parecen tener las mismas características de las muertes de sus padres. ¿Podría ser el asesino la misma persona? Y su atención no es la única captada: alguien ha estado asesinando Downworlders también. Los Ancianos hicieron un trato con el Instituto: si los Blackthorns y Emma investigan los asesinatos, ellos regresarían a Mark Blackthorn a su casa. El problema, solamente tendrán dos semanas para encontrar a los asesinos. De otra forma sería una guerra abierta entre faeries y Nephilim.
Los Cazadores de Sombras del Instituto deben correr contra el tiempo para atrapar a los asesinos, aun cuando ellos comienzan a sospechar del involucramiento de aquellos cercanos a ellos. Al mismo tiempo. Emma se está enamorando de la única persona en el mundo que está absolutamente prohibida por la ley de Amor de los cazadores de sombras. Colocada en la actualidad de Los Angeles, Emma debe aprender a confiar en su cabeza y en su corazón en tanto investiga un complot demoniaco que va desde los centros nocturnos demoniacos de Sunset Strip hasta las playas de Santa Monica.



The Crown (The Selection #5)
Kiera Cass
Publicación esperada: 3 de mayo de 2016

Aún sin sinopsis ni portada revelada, los mantendré informados














¿Qué título estas esperando que sea publicado pronto?

Saludos.


12 comentarios:

  1. Hola, no te imaginas lo que me gustaria poder leer en ingles, pero nome queda otra que esperar a que sean traducidos, gracias por esta entrada y mantenernos informados, saludos.

    ResponderBorrar
  2. Espero pronto los traduzcan varios de esos títulos quiero leer C: saludos

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Tengo ganas de leer el nuevo de Meyer y la portada de el último libro de la saga la quinta ola mola mucho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yoli, igual estoy esperando el final de la quinta ola, saludos =D

      Borrar
  4. Meyer sacando nuevo libro ¿Volvemos a Crepúsculo? WTF?!
    PD: Me quedo por aquí ^^

    ResponderBorrar
  5. Que tal! me interesa mucho el libro de Rick Riodan, soy fan de la saga de Percy Jackson.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mauricio, gracias por tu comentario yo igual soy fan de la sagas de Percy Jackson, saludos =D

      Borrar
  6. Qué buena entrada¡¡ el problema es que viendo estos libros mi lista de deseos crece y crece sin parar¡¡¡ ya veremos cuál cae y cuándo llegan a España¡¡¡ genial entrada, los quiero todos¡¡¡

    ResponderBorrar