miércoles, 20 de enero de 2016

Novedades para toda la familia de Ediciones Urano

Novedades para toda la familia de 
Ediciones Urano





Colección
Los Dragonilos
por Karine Gottot y Maxim Cyr

Conoce a siete pequeñas bestias cornudas
y pícaras. Devela el misterio sobre
el verdadero origen del grafiti. Ríe a
carcajadas mientras lees absurdos cómics.
Descubre nombres de ciudades que te harán
reír. Asombra a tus amigos con sorprendentes
retos. Podrás hacer todo esto y muchas
cosas más en compañía de los dragonilos.





El reino de las posibilidades
Por Paige Britt. Ilustraciones: Lee White

Bienvenidos a un lugar donde el tiempo no es lo que cuenta… Si le preguntaran a Penélope cuál es su actividad favorita, diría que soñar y escribir historias. Por desgracia, su madre está empeñada en que “aproveche el tiempo” para que llegue a ser alguien en la vida. La obsesión de su madre es tal que le ha programado cada minuto del día, incluso las vacaciones de verano. Piano, dentista, clases de matemáticas, taller de cocina… Penélope necesita urgentemente una cosa: tiempo que perder. Hoy, su sueño se ha hecho realidad. ¡Todo un día sin actividades! Aún no lo sabe, pero ese hueco en la agenda está a punto de arrastrarla al Reino de las Posibilidades, donde se convertirá en la protagonista de su propia historia. Si quiere volver a casa, tendrá que derrotar al gran enemigo del Reino: el malvado Cronos. Con ecos de Roald Dahl y de Michael Ende, llega esta deliciosa fantasía ilustrada que nace con vocación de clásico. Una fábula luminosa e inteligente en la que las palabras cobran vida para desatar, sin prisas, el poder de la imaginación frente a la tiranía del rendimiento


Tu ya lo sabías
Por Jean Hanff Korelitz

Grace Reinhart Sachs lleva la vida que siempre había soñado: está casada con el hombre al que ama, un reputado oncólogo infantil con quien tiene un hijo de doce años, y disfruta ayudando a los pacientes que acuden a su consulta. Incluso va a publicar un libro: Tú ya lo sabías, donde aconseja a las mujeres a seguir su intuición cuando conocen a un hombre, y a hacer caso a las señales que nos muestran cómo son en realidad. Pero cuando faltan pocas semanas para que se publique su libro, la vida de Grace se rompe en pedazos. Una mujer es asesinada, y la policía sospecha de Jonathan Sachs, el marido de Grace, quien ha desaparecido sin dejar rastro… A partir de entonces, Grace descubrirá que el hombre al que siempre ha amado no es precisamente quien ella creía… ¿Cómo es posible que le haya engañado precisamente a ella, que se ha dedicado a advertir a otras mujeres sobre el hombre que tienen a lado? ¿Quién es su marido en realidad?



El Arquifante
Por Mario Alfredo Grajales

Eugenio Pali, llega a un pueblo olvidado —como tantos en su país— a la orilla de un majestuoso río. Un proyecto de arquitectura para desarrollar lo que será un complejo turístico de altísimo nivel, lo colocan en aquella región acompañado por su abominable jefe y su bellísima asistente. Parecería que el destino está jugándole una broma pesada al joven arquitecto ya que una serie de notas con mensajes llenos de significado “solo para él” lo hacen vivir una experiencia donde la magia y lo insólito parecen mover los hilos de su historia. ¿Quiénes son en realidad Fedra, Jero y el mismísimo Arquifante? ¿Cómo es que gente tan lejana a él puede de pronto influir tanto en su vida? El Arquifante es un sueño donde la fantasía tiene permiso, pero es también un regreso a la realidad. Aún más, es un intento de prolongar una en la otra, sin delimitar la estancia de uno o del otro lado de la línea que divide el sueño de la realidad. En la imaginería de un arquitecto, hay palacios y fortalezas, especialmente en sus sueños, porque en su realidad hay un mundo en franca lucha por no desmoronarse cual castillo de naipes. Una realidad con tintes de intensa ficción más parecidas a los sueños.


Para conocer todas las novedades de Ediciones Urano da clic aqui


Saludos

8 comentarios:

  1. Muy buenos libros y lo mejor que así toda la familia puede fomentar el hábito de la lectura =D

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola :)
    Hay algunos interesantes, muchas gracias por la información.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderBorrar
  3. Hola!!!
    El Reino de las Posibilidades me dice: "Léeme" jaja :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderBorrar
  4. Hola!!
    Me gustó mucho la sinopsis de "Tu ya lo sabías" :) Voy a ver que otras novedades hay.
    Gracias por la información!

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  5. Me voy por el Arquifante, me llamo su sinopsis y ni que decir de su tìtulo jajaja

    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Creo que también me iré por el Arquifante, se ve que es una lectura mejor planteada.

    ResponderBorrar
  7. Hola! Excelente blog. Necesito un consejo, quiero fomentarle la lectura a mi hija de seis años, las fábulas me han ayudado,es lo que le he leído al momento, ¿Pero qué mas me recomendarían? ¡Gracias!

    ResponderBorrar