miércoles, 30 de marzo de 2016

Sanctum - Asylum #2 - Madeleine Roux


Sanctum
- Asylum #2 -
Madeleine Roux


   Sinopsis:
Dan, Abby y Jordan siguen traumados por el verano que compartieron en Brookline. Mientras intentan seguir adelante, hay alguien que está decido a mantener el terror vivo, y les envía fotos inquietantes de una vieja feria, estilo circense. Además, Dan recibe una lista de coordenadas que señalan casas antiguas en las cercanías del asilo, y está convencido de que la única forma de terminar con esa pesadilla es regresando al Colegio Preparatorio New Hampshire para seguir las pistas. Pero cuando él y sus amigos vuelven con la excusa de pasar un fin de semana como potenciales estudiantes, descubren que las fotos no solo son reales, sino que en el campus se está celebrando la feria, luego de muchos años sin llevarse a cabo, coincidentemente con Halloween. Mientras los chicos escapan de sus anfitriones para visitar los lugares que figuran en la lista, descubren un secreto mucho más oscuro de lo que habían imaginado. El alcance de la violencia y el misterio supera todas las expectativas. La trama criminal crece con cada pista seguida. La sangre, también. En esta excitante secuela de Asylum podrás encontrar fotos vintage de ferias y circos, que te ayudarán a experimentar la historia de estos tres jóvenes que viven enredados entre el pasado, el presente y las alucinaciones. ¿Qué es Sanctum? Una trama que te llevará al borde de la desesperación. Y de la locura…


Ficha técnica
Título original: Sanctum
Saga: Asylum #2
V&R Editoras
ISBN: 978-987-612-9060
Páginas: 344
Pasta suave con solapas

Sobre la autora:
Madeleine Roux
Es la autora del best-seller de New York Times, Asylum, que ha sido vendido a nueve países y que Publishers Weekly describió como “un gran debut para jóvenes lectores. También es autora de Allison Hewitt Is Trapped y Sadie Walker Is Stranded. Tiene un Máster en Bellas Artes y, en la actualidad vive en Minnesota.

-Importante-
Antes de continuar te recomiendo haber leído previamente Asylum ya que puede contener elementos revelados en la historia. Visita:



Reseña:

En Sanctum retomaremos la historia de Dan, Aby y Jordan, quienes intentan continuar con sus vidas después de los acontecimientos ocurridos durante sus vacaciones de verano en la sombría Universidad de New Hampshire, alguna vez un hospital psiquiátrico.

Para Dan su antigua vida y amigos no son lo que solían ser, él no lográ conectar con ellos ni con la mayoría de las cosas ordinarias que solía disfrutar; esto se debe a que en el fondo no ha conseguido superar los traumas que Brookline le hizo pasar.

Por si esto no fuera suficiente su relación con Aby y Jordan es cada vez más distante, hasta que una misteriosa carta parece traer consigo todo lo que ellos han estado intentando dejar atrás.

Un mensaje de la persona más inesperada lo alentará a retomar su búsqueda de respuestas para poder cerrar el terrible episodio de Brokline.

"¿Conoces esa sensación extraña de que alguien está observándote?"

Para ello deberá regresar al lugar donde todo inicio, pero esta vez, en lugar de adentrarse en los oscuros rincones del ex-hospital psiquiátrico, tendrá que investigar el pueblo que lo rodea.

Aun sin estar convencidos de esta decisión, Aby y Jordan acompañarán Dan sin imaginar lo que descubrirán al llegar.

Un peculiar circo se ha instalado a las afueras de la universidad cuya historia parece estar ligada a la del hospital, así como a su excéntrico director y prueba de ello son las imágenes que los protagonistas y nosotros iremos descubriendo con el pasar de las páginas.

Además de esto las intrigas no dejarán de surgir, ya que nuevos personajes y elementos que pudimos conocer en Scarlets se harán presentes, cambiando por completo el ritmo de la trama que conocemos.

"¿Qué podría ser más sagrado que poseer el poder de nuestros pensamientos verdaderos? Sanctum. Es tanto la cerradura como la llave."

En cuanto a los personajes, veremos una progreso evidente tanto en su personalidad y sobre todo en su participación dentro de la trama, volviéndola más cautivante y rápida a comparación con su Asylum, ya que entraremos directo a la investigación de los extraños sucesos que ocurren en este lugar.

Uno de los aspectos por lo que también se destaca esta saga es por incluir imágenes apegadas con lo que vas leyendo, y Sanctum no es la excepción, en cada capítulo te encontraras con alguna de estas fotos haciendo la experiencia tan real como tu mente quiera.   

Por último, solo queda mencionar que Madeleine Roux hace uso de toda su habilidad como escritora para continuar una historia que consigue seguir erizándote la piel y sembrar ese sentimiento de miedo como muy pocos logran hacer dentro de una novela juvenil.





Saludos


17 comentarios:

  1. Me quedare con las ganas de leer la reseña,no quiero espoiliarme porque no he leído el libro anterior.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Suele pasar jajaja, espero pronto continúes con la saga para platicar sobre ella.

      Saludos

      Borrar
  2. Me quedare con las ganas de leer la reseña,no quiero espoiliarme porque no he leído el libro anterior.

    ResponderBorrar
  3. Hola fijate Asylum me gusto pero senti le falto mas suspenso en intriga. En este nos comentas que los personajes evolucionan y la historia es mas atrapante. mmmm ya me dieron ganas de seguir con la trilogía. :0
    ¿Tienes el de los Huesos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lol !! muchas gracias por tu comentario, ojala te animes =D ajaja

      Saludos y nos estamos leyendo

      =D

      Borrar
  4. Hola fijate Asylum me gusto pero senti le falto mas suspenso en intriga. En este nos comentas que los personajes evolucionan y la historia es mas atrapante. mmmm ya me dieron ganas de seguir con la trilogía. :0
    ¿Tienes el de los Huesos?

    ResponderBorrar
  5. Hey, que onda, aquí saludando de nuevo, déjame decirte que hasta ahora solamente he leído el primer libro de Asylum pero me he quedado con ganas continuar con la saga, espero me gusten tanto como el primero y si, admito que por momentos me quito el sueño jajajaj

    Saludos Rincón de lectura.

    ResponderBorrar
  6. Hola
    Leí Asylum pero no me convenció del todo, le faltó más suspenso siento que la historia. Pero buena reseña me gustó.

    Saludos del blog Promesas de lectura, nos seguimos leyendo. n.n

    ResponderBorrar
  7. Hola!!!
    Como ya te dije la otra vez no sé si animarme con estos libros, así que los voy dejando para más adelante jaja
    Buena reseña :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!

    Pues sigo con la idea que me asustan las portadas, me he dado cuenta que soy bien miedica jaja, pero ¿qué le vamos a hacer? Es más por la portada que otra cosa, aparte que los nombres están bastante serios ._.

    Gracias por la reseña Jorge :)
    ¡Un beso!
    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  9. No he podido leer el libro, ni tu reseña porque aún tengo pendiente el primero jajaja espero pronto poder comprarme por lo menos el primero y ver porqué a la gente le gustan tanto.

    Me quedo por tu blog, sí gustas también estás invitado a pasar por el mio

    ResponderBorrar
  10. Buenos dias desde España,bueno estoy en los pirineos....ya se que es un blog,pero es para si podeis ayudarme porque no encuentro ni el libro,ni epub,ni pdf,en español de Sanctum..y me encanta esta trilogia,me lei el primero y tengo los demas,pero Sanctum no lo tengo.Os agradeceria de corazon si alguien me puede conseguir el pdf...por favor¡¡¡ Mil besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Podrías pasarme los que tienes? No sabes cuanto te lo agradecería :( mi correo es: romariale1@gmail.com gracias.

      Borrar
  11. Podrías pasarme los que tienes... Por favor! :( gracias por tu atención, te dejo mi correo: romariale1@gmail.com gracias!

    ResponderBorrar
  12. ¿Podrian pasarme Sanctum por favor?
    Mi correo es: barbie.lasensible@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si te lo enviarón.¿me lo envías por favor? Mi correo es: isabust578@gmail.com

      Borrar