viernes, 6 de mayo de 2016

Sorteo + Novedades del mes de Mayo Ediciones Urano

Sorteo Novedades del mes de Mayo
Ediciones Urano




   
Historia del futuro según Glory O’Brien 

de A. S. King 
Glory no sabe qué hacer con su vida. Marcada por el suicidio de su madre, atrapada en una amistad que se desintegra, a punto de graduarse pero sin planes en perspectiva, alberga un temor secreto: seguir los pasos de su madre, como predicen las estadísticas. Hasta una extraña noche en que Glory adquiere la capacidad de asomarse al futuro. Cada vez que mira a una persona, ve a sus antepasados y a sus descendientes. Ve acontecimientos del pasado y del porvenir. Ve el infinito. Y descubre que la humanidad se dirige a un destino aterrador. ¿Qué harías tú? ¿Intentarías cambiar el curso del mañana, transformarlo, darle la vuelta… aunque pensases que el futuro no cuenta contigo?


   

Tombquest Los guardianes del amuleto 

De Michael Northrop 

Hace un tiempo, la madre de Álex, una prestigiosa arqueóloga, lo arriesgó todo por salvar la vida de su hijo: recurrió a los peligrosísimos Hechizos Perdidos, del Libro de los Muertos egipcio. Ahora, ella ha desaparecido, cinco espeluznantes diablos del antiguo Egipto están volviendo a la vida y el terror alcanza la ciudad de Londres: lluvias de sangre, misteriosas desapariciones, tumbas abiertas en el cementerio de Highgate. Nadie sabe que está pasando. Nadie… salvo Álex y su amiga Ren, que en estos momentos están volando de Nueva York a Londres para enfrentarse a un nuevo Caminante de la Muerte. Solo Álex y Ren poseen la magia necesaria para detener al Caminante. Solo ellos pueden devolverlo a la oscuridad de la que procede. Aunque para ello tenganque bajar al mismísimo inframundo.


   
El señor de las cenizas 

De Richard Ford 

El príncipe ha venido… a reclamar su corona luchar hasta la muerte… La reina de Steelhaven se ha vuelto más fuerte. Después de haberse apropiado de la espada de su padre muerto, debe defender la ciudad del temible caudillo Amon Tugha y su sanguinario ejército que ahora se encuentra a las puertas de la ciudad. La cruel e implacable. O rendirse ante el enemigo. Cuando el infierno se desate, ninguno de los bandos se librará del peligro, con amenazas de golpes de Estado y el desencadenamiento de la más mortal y más oscura de las magias. La lealtad, la fortaleza y la astucia se pondrán a prueba en la búsqueda de la victoria. ¿Quédestino aguarda a los Estados Libres?

La maldición de los Luján Ditar 
De Luna Granada

1898. En plena ceremonia nupcial, una vieja harapienta irrumpe en la iglesia acusando al novio de haber consentido que su familia matase a su nieta. En un acto macabro le maldice a él y a toda su descendencia hasta el día en el que un Luján despose a una mujer de su sangre y la convierta en la legítima Marquesa de Mondéjar. Madrid, actualidad. Un encuentro fortuito con Alejandro marcará el inicio de las merecidas vacaciones de Sara McCarthy por el Mediterráneo. Sin embargo, tras duros años de trabajo en un importante proyecto de investigación contra el cáncer, Sara no está dispuesta a permitir que nada ni nadie la distraiga de su objetivo. Mientras, Alejandro no puede dejar de pensar en ella. Su parecido físico con el retrato de un antiguo cuadro que posee su abuelo es asombroso… Pero, ¿quién es Sara realmente? ¿Qué tienen en común ambas mujeres? A veces el pasado reaparece para recordarnos quienes somos.

¡Visita nuestra página de Facebook para participar!


4 comentarios:

  1. muero por leer la 3era parte de la saga Steelheaven *-*

    ResponderBorrar
  2. Hola
    Tengo ganas de leer Tombquest Los guardianes del amuleto, me llamó mucho su sinopsis.
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Hola!!!
    Le tengo muchas ganas a Tombquest, es un libro que estoy segura que me va a gustar :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderBorrar
  4. Me llama mucho la atención el señor de las cenizas, muchas gracias por la información y suerte a los participantes del concurso. Saludos!!

    ResponderBorrar