miércoles, 11 de mayo de 2016

Una tentación para el Duque - Lorraine Heath

Una tentación para el Duque
- Lorraine Heath -


   Sinopsis:
Tres jóvenes herederos, que fueron encarcelados por un tío sin escrúpulos, escaparon: al mar, a las calles, a la batalla en tierras lejanas, esperando el día en que regresarían para reclamar lo que les pertenece. Sebastian Easton juró que vengaría la juventud y el título que le fueron robados. Ahora de regreso en Londres, el Duque de Keswick, quien ha regresado de la batalla como un hombre lastimado, endurecido y cambiado, no puede olvidar a la valiente joven que una vez las rescató a él y a sus hermanos de una muerte segura. Lady Mary Wynne-Jones pagó caro por ayudar a los jóvenes prisioneros Lords of Pembrook, y ella recuerda muy bien la promesa que le hizo a Sebastian hace tantos años: encontrarse con él una vez más en las ruinas del monasterio donde compartieron un beso atrevido y prohibido. Aunque Mary está ahora comprometida con alguien más, no puede ignorar una amistad forjada con oscuros secretos. Una pasión inesperada arde peligrosamente entre ellos, tentando a Sebastian a abandonar su búsqueda por retribución y pelear por un amor que una vez más podría hacerle libre.


Ficha técnica:
Título orginal: She Tempts the Duke
Saga: The Lost Lords of Pembrook #1
Editorial: HarperCollins México
Publicación: 02/02/2016
Páginas: 352
FICTION / Romance / Historical / General


Sobre la autora
Lorraine Heath 
Siempre soñó con ser escritora. Su obra ha sido reconocida con numerosos premios de la industria, incluido el prestigioso RITA® de la RWA. Sus novelas han aparecido en las listas best seller de USA Today y del New York Times.

Reseña

Aunque el romance histórico no es un género de mi interés, Lorraine Heath, me ha hecho revalorar mis gustos literarios y recordar que nunca debemos juzgar un libro por su portada.

La trama inicia después de la repentina muerte del Duque de Keswick, cuyos hijos son encerrados en una torre por su codicioso tío, Lord David, quien está dispuesto a matar a cualquier persona que se interponga con su objetivo de quedarse con el codiciado título de Duque.

Los jóvenes, Sebastian, Tristán y Rafe son rescatados por la enigmática Lady Mary, que los ayuda a huir, aun cuando ella termina pagando un alto precio por esto.

A pesar de su corta edad, los hermanos Eaton, se encuentran solos en el mundo, y por motivos de su propia seguridad Sebastian decide que lo mejor es cambiar sus apellidos y separarse, para que cada uno se aventure en viajes diferentes y sean más difíciles de encontrar.

Los Eaton afrontando la injusticia que han vivido prometen reunirse al pasar 12 años para así, ya siendo hombres, puedan confrontar de su tío y a recuperar la herencia que les fue arrebatada.

Los años pasan y los hermanos cumplen dicha promesa. Cada uno de ellos ahora con una profesión muy particular, que les traerá problemas en su regreso a Londres.
Por otra parte nos volveremos a encontrar con una Lady Mary, quien se ha convertido en todo una mujer, correcta, hermosa e inteligente y que dispuesta a ayudar a Sebastian y sus hermanos, sin imaginar todo lo que puede ocurrir en su vida por esta decisión.

Una de las cosas que más me gustó de la novela fue que no todo fue rosa, mucho menos una relación empalagosa; además de que el protagonista es poco común ya que es físicamente "feo", por cicatrices a causa de la guerra en la que participó.

La autora supo construir a personajes muy completos y que a lo largo de las páginas puedes ver como van creciendo y madurando, además de que es fácil identificarte con ellos, lo que se refleja en una lectura fácil y rápida.

Recomiendo este libro si te gusta el romance poco convencional, las intrigas, los celos, el coqueteo y las relaciones adultas. Y te debo de mencionar que toda la novela está enfocada desde el punto de vista de la relación amorosa, así que si buscas acción y aventura lamento decirte que este libro no es para ti.

Al final la novela te dejará con un buen sabor de boca y por supuesto que leeré el siguiente libro. Si eres fan de las historias de romance de época sin duda "Una tentación para el Duque" es una historia que disfrutarás.




Saludos

9 comentarios:

  1. Suena bien. Si lo encuentro por mi camino lo leeré :)

    ResponderBorrar
  2. Suena bien. Si lo encuentro por mi camino lo leeré :)

    ResponderBorrar
  3. Novela agregada a mi lista de espera .... que genial se escucha. Muy buena reseña. ..felicidades!

    ResponderBorrar
  4. Novela agregada a mi lista de espera .... que genial se escucha. Muy buena reseña. ..felicidades!

    ResponderBorrar
  5. Hola!, a decir verdad no había escuchado nada sobre esta saga pero concuerdo contigo nunca hay que juzgar un libro por su portada, por lo que leo en tu reseña tiene muy buena pinta a si que no lo descarto para el futuro. Saludos

    ResponderBorrar
  6. Hola!Me ha encantado tu reseña,se te da muy bien!Nosotras ya te seguimos.Nos leemos y un besazo

    ResponderBorrar
  7. Hola! Fíjate que yo también pensaba cómo tú, es decir, sobre leer romance histórico pero me he encontrado muy libros libros que hablan sobre la época, que bueno que este libro te gustó ^^
    Espero poder leerlo pronto, saludos desde reading books: https://rb-books.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  8. Yo quiero iniciarme en esto de la novela romántica histórica y estoy haciendo una lista de libros que me interesan y este se va de cabeza sin ninguna duda. ¡Espero que me guste como a ti!

    Un besazo.

    ResponderBorrar
  9. Hola!!

    No leo mucho romance historico pero algunas reseñas que he leído de este libro lo pintan interesante y no descarto la posibilidad de leerlo. Saludos!!

    ResponderBorrar