miércoles, 2 de noviembre de 2016

Novedades del mes de noviembre de V&R Editoras

Novedades del mes de noviembre de V&R Editoras




En No soy un serial killer, vimos cómo John Cleaver rompía todas las reglas para salvar a su ciudad del mal. 
En No soy el Señor Monstruo, nos quedamos sin aliento mientras peleaba con su monstruo interno, en un intento de seguir al mando de su vida. 
Ahora, John maneja a la perfección sus talentos oscuros y asumió su rol como asesino de asesinos. Es hora de librar otras batallas. Solo existe una certeza: la muerte está muy pero muy cerca… Mucho más de lo que John imagina.





Una ciudad en la que nunca sucede nada interesante.
Una vieja mansión junto al mar.
Una visita inesperada.
Un peligro oculto.
Y una joven… atrapada entre el Demonio y el profundo mar azul.

Con una prosa poética y adictiva, April Genevieve Tucholke combina el terror gótico con un romance retorcido, dejando a los lectores rogando por más.

No lo olvides: el Demonio puede estar más cerca de lo que imaginas…




Lo primero que querrás saber de mí es si soy un chico o una chica.

A veces, me siento un chico.
A veces, me siento una chica.

Créanme, tener un padre congresista que está en medio de una campaña para la reelección y vivir en uno de los condados más conservadores de los Estados Unidos no es nada fácil para gente como yo.

¿Qué soy?
Un ser humano.

¿Cómo me ven?
Por qué no me lo cuentas tú…

¿Cuál les gusta mas?


3 comentarios:

  1. Quiero leer el del "Entre el demonio y el profundo mar zul" =3

    ResponderBorrar
  2. Entre el demonio y el profundo mar zul y no quiero matarte me interesan, saludos.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Pues los primeros dos me llamaron mucho la atención. Se oyen muy interesantes, aunque primero debo empezar a leer la saga de John Cleaver.
    Saludos.

    ResponderBorrar