sábado, 9 de diciembre de 2017

Nueva serie: DC Icons


Hola amigos lectores, en esta ocasión les traigo una presentación de libros, los cuales si al igual que yo son fanáticos el mundo de los superhéroes no puedes dejar pasar, se trata de la nueva serie DC Icons publicados por Penguin Random House.

En ellos se contarán historias completamente nuevas para lo cual han elegido a autores juveniles del momento para que juntos den vida a los más famosos héroes y villanos de DC Comics; hasta el momento hay 4 libros anunciados, cada uno de ellos centrado en uno personaje especifico.

Los elegidos hasta ahora son Wonder Woman, Batman, Superman y Catwoman, pero no están cerradas las puertas para próximas entregas.

Pasemos a conocer cada uno de ellos y a sus autores.

Wonder Woman. Warbringer (DC Icons #1)
Autora: Leigh Bardugo (Seis de cuervos y la trilogía GrishaI
Lanzamiento: Agosto 2017, Ya disponible en español

Diana está destinada a convertirse en una de las heroínas más poderosas del planeta, pero para ello debe demostrar a su familia que es digna de ser una princesa Amazona. Cuando por fin le llega la oportunidad de demostrarlo, Diana lo echa todo a perder para salvar a una simple humana: Alia Keralis. Wonder Woman es el símbolo de una nueva feminidad: empoderada, guerrera e independiente. ¡Larga vida a Wonder Woman!




Batman: Nightwalker (DC Icons #2)
Autora: Marie Lu (Warcross, la trilogía de Legend y los Jóvenes de la elite)
Lanzamiento: Enero 2018

Antes de ser Batman, fue Bruce Wayne. Un niño imprudente dispuesto a romper las reglas para una chica que podría ser su peor enemiga.
Los Nightwalkers están aterrorizando a Gotham City, y Bruce Wayne es el siguiente en su lista.
Una a una, las élites de la ciudad están siendo ejecutadas a medida que los sistemas de seguridad de sus mansiones se vuelven contra ellos, atrapándolos como presas. Mientras tanto, Bruce cumplirá dieciocho años y está a punto de heredar la fortuna de su familia, sin mencionar las llaves de Wayne Enterprises y todos los artilugios tecnológicos que su corazón podría desear. Pero después de un enfrentamiento con la policía, se ve obligado a realizar un servicio comunitario en Arkham Asylum, la infame prisión que alberga a los criminales más brutales de la ciudad




Catwoman: Soulstealer (DC Icons #3)
Autora: Sarah J. Maas (Saga de Trono de Cristal y Una corte de rosas y espinas)
Lanzamiento Agosto 2018.

Cuando el murciélago está fuera, la gata juega. Es hora de ver cuántas vidas tiene realmente esta gata. . . .
Dos años después de escapar de los barrios pobres de Ciudad Gótica, Selina Kyle regresa como la misteriosa y adinerada Holly Vanderhees. Ella descubre rápidamente que con Batman en una misión vital, es Batwing quien se queda para contener la marea de criminales de la ciudad.
Ahora ella se ha asociado con Poison Ivy y Harley Quinn, y juntas causarán estragos en toda Gotham.




Superman (DC Icons #4)
Autor: Matt de la Pena (Los vivientes, Los perseguidos, We were here, Un regalo de mi gran amor)

Aun sin sinopsis ni portada anunciada.



¿Qué te han parecido, te leerás alguno de ellos?
 ¿Qué te pareció la selección de autores que participan en este proyecto?




2 comentarios:

  1. Wow, no sabía nada sobre estos libros y me parece algo GENIAL. Quiero leerlos a todos ya, ya, ya. Buena entrada, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ojala hagan libros del joker, nigthwing, harley, hal jordan, detective marciano,raven, flash, aquaman y shazam.

    ResponderEliminar