domingo, 6 de mayo de 2018

"Si solo fuera un cuento de hadas" de Victoria Vílchez

Sinopsis
Alice no ha tenido demasiada suerte en el amor. En realidad, sus experiencias hasta ahora han sido desastrosas. Sin embargo, eso está a punto de cambiar con la aparición en su vida de Jay Forevermore, el hombre atractivo pero de carácter bastante hosco que se presenta ante ella como… ¡su hada madrina! Y es que parece que en el país de Nunca Jamás creen que Alice necesita ayuda urgente para encontrar a su alma gemela.
Alice se verá́ empujada a un montón de citas con distintos hombres y, mientras Jay realiza la labor para la que ha sido enviado, ambos van a descubrir que resulta imposible elegir de quien te enamoras y que a veces la única magia necesaria es la del amor.
Y tú, ¿estás dispuesto a creer en cuentos de hadas?

Sobre el libro
Autora: Victoria Vílchez
Ediciones Kiwi
Lecturalia
Novela autoconclusiva
Páginas: 320
ISBN: 978-84-16384-85-3



¿Quién no ha querido vivir su propia historia de hadas?

Ser la persona elegida para hacer realidad sus más profundos deseos y conseguir un “y vivieron felices para siempre”.

Esta es la trama que nos presenta la nueva novela escrita por Victoria Vílchez, una historia repleta de magia que ocurre en un mundo moderno, haciendo de esta reinterpretación de los clásicos cuentos de hadas algo que cualquiera desearía poder experimentar.

Alice es una joven pasante de derecho quien trabaja para una de las importantes firmas de abogados; pero la suerte solamente le ha favorecido en el ámbito laboral ya que su vida romántica es pésima.

Un día que comienza igual que cualquier a Alice le comienzan a ocurrir una serie de extraños sucesos que concluirán con la aparición de un misterioso y apuesto chico que parece estar “acosándola”, apareciéndose siempre sin aviso en los lugares en los que Alice se encuentra y que además le confiesa las cosas más disparatadas que un desconocido podría decirle, algo que podría asustar a cualquiera, especialmente cuando él te dice que es tu “Hada Madrina”.

Jay Forevermore no es lo alguien esperaría de un hada madrina, sino que es la viva imagen del “príncipe azul”, pero con un carácter de lo más odioso y pretencioso, o por lo menos eso es lo que desea aparentar. Después de miles de años haciendo su trabajo Jay está cansado de su vida lo cual se verá reflejado en su trato con Alice.

La relación de los protagonistas no será fácil en un inicio, pero si de lo más divertido para nosotros como lectores, ya que seremos testigos de cómo el querer presentarle pretendientes a Alice puede ser incluso más difícil que despertar a la Bella Durmiente o Romper el encantamiento de la Bestia.

Si a esto le sumamos que la entre ellos hay un deseo que ninguno quiere admitir y que puede poner en riesgo es de la magia tendremos una novela que sin duda querrás leer.

“Con magia o sin ella, nadie tiene derecho a decirte a quién debes amar”



Algo que ayudará a que la historia cumpla su propósito es que nos encontraremos con la narración por parte de ambos protagonistas, conociendo sus pensamientos y entendiendo porque cada uno actúa como lo hace.


En resumen “Si solo fuera un cuento de hadas” es una novela que sin duda disfrutarás si estas en busca de una historia de romance con final feliz, ya que a pesar de que desde un comienzo sabemos cómo será el desenlace, es todo lo que sucede antes de él lo que la vuelve divertida, romántica y disfrutable, así que si desde el titulo te ha llamado la atención, no dudes en darle una oportunidad.




Sobre la autora 
Victoria Vílchez 

Es licenciada en Biología por la Universidad de La Laguna. Especialista en Biología Marina Mamá, lectora incansable, escritora... Siempre en las nubes y con la cabeza llena de voces. En 2013 publica su primera novela, Antes de que digas adiós, que le valió la nominación a autora revelación en los Premios Rosa Romántica's 2013. Su más reciente trabajo se titula “Si solo fuera un cuento de hadas” Conoce más sobre ella en: http://www.victoriavilchez.com/













7 comentarios:

  1. Hola, suena una mezcla algo extraña, no se creo que tendría que ser demasiada romántica y fantasiosa para desear leerlo, pero no dudo que habrá gente que lo disfrutara.

    Saludos Jorge :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola lolbe, ojala te animes a leerla es una novela que funciona para esos momentos de resaca literaria y que te hace querer leerla de una sola sentada. Saludos !!

      Borrar
  2. Hola hola =D

    Solamente puedo decir que la historia se me hace muy interesante y divertida, ojala puedo conseguirlo pronto, saludos y muchas gracias por la reseña

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marcia gracias por tu visita, es verdad es una historia muy divertida muy al estilo de las comedias románticas del cine

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Perfecto! Me avisas para poder platicar más sobre él cuando lo hagas. Saludos!

      Borrar
  4. Hola a decir verdad no lo he visto en librerías pero me ha llamado la atención de que la novela, sobre todo por lo del romance con tu propia hada madrina jajaja

    Saludos y espero conseguirlo pronto

    ResponderBorrar