martes, 15 de noviembre de 2016

Cada vez que llueve - Lisa de Jong

Cada vez que llueve
- Lisa de Jong -



Ficha técnica
Titulo original: When its Rains
Serie: Rains #1
Ediciones Urano
Titania
Número de páginas: 315
ISBN: 9788492916832
Colección: Titania fresh
Tags: New Adult , novela romántica

Sobre la autora
Lisa de Jong
Es esposa y madre a tiempo completo que vive en el Medio Oeste de Estados Unidos. Su viaje en la escritura implica grandes cantidades de café y muchas horas de sueño, pero ella no cambiaría nada. También le gusta leer, el fútbol y la música.

Reseña

Permíteme iniciar con una pregunta, ¿éstas preparada para llorar como no lo has hecho con una novela?, si es así “Cada vez que llueve” es justo lo que estabas buscando, una historia con la que no podrás evitar dejar caer las lágrimas en más de una ocasión y que también tiene una lección de vida que descubrirás junto con sus personajes y ahora les cuento el porqué de esta afirmación.

Nadie conoce lo que el destino le tiene preparado y para Kate Alexander una mala decisión en una noche de lluvia como cualquier otra destrozarán todos sus sueños y anhelos por la borda; no soy de contar spoilers y aunque estoy seguro que este es fácil de contar, dejaré que sean ustedes quienes se enteren a que me refiero.

Han pasado dos años desde que la vida para Kate dejo tener sentido y en la que el día a día se vuelve un tormento existir, pero gracias su mejor amigo Beau Bennett, este tormento parece disminuir. Hace algún tiempo Kate pensaba que su vida estaría ligada a la Beau en más que una simple amistad, pero ahora esa posibilidad se ha visto bloqueada por el trauma con el que ella vive y más ahora que él está a punto de dejar el pueblo en el que viven para ir a la universidad; pese a que esta decisión es una puñalada para ella, no quiere convertirse en un peso para el joven al que alguna vez amo.

Una tarde mientras Kate está trabajando en la cafetería, Asher Hunt, un misterioso chico que parece traer problemas consigo entra y la empieza a observar, ella quien el contacto humano ha dejado de tener sentido para evitarlo hasta que las circunstancias no se lo permiten, teniendo que entablar una conversación que la dejará intrigada y con deseos de saber del chico nuevo.

Poco a poco ella se dará la oportunidad de conocerlo y entender que lo que alguna vez le sucedió ha quedado atrás, llegando a plantearse todo un futuro de posibilidades gracias a esta persona que ha entrado en su mundo y que ha hecho todo por sanarla a la vez que se iba enamorando cada vez mas de ella; pero bien la felicidad no dura para siempre, por lo que el dolor está a punto de volver a marcarla y de una manera mucho peor.
“   -Todo el mundo puede sonreír-.
-       Sí, pero no todo el mundo lo hace”

Kate tendrá que ser más fuerte que nunca, ya que ni Asher ni Beau podrán ayudarla con lo que está por suceder….

Aunque la historia pertenece a una serie de libros, es perfectamente auto conclusiva y que mejor leerla en una noche fría mientras escuchamos la lluvia caer.

“ Cada vez que llueva, piensa en mí. Yo  seré tu paraguas. Seré tu barrera contra la tormenta cuando la vida se vuelva copiosa”



En conclusión “Cada vez que llueve” es una conmoverdora historia de amor y esperanza, pero también de sufrimiento y pena que no dejará a ningún lector indiferente con lo que sucede en cada capítulo.







5 comentarios:

  1. Hola!!
    Este libro me encantó, me alegro que también lo hayas disfrutado
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me ha llamado mucho la atención, me ha gustado mucho la reseña, así que le voy a dar una oportunidad.
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  3. Hola. La tomo en cuenta porque hay partes que me recuerdan a mi y pues siento muchas ganas de leerla. Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, no conocía esta novela, gracias a tu reseña puedo hacerme una idea sobre de que va, pero no me van los dramas, así que no creo que lo lea; aunque nunca se sabe.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Esta es una mis novelas favoritas, espero poder leer mas de la autora pronto!!!

    ResponderEliminar