sábado, 13 de mayo de 2017

Novelas de "Los Descendientes" de Disney

Novelas de "Los Descendientes" de Disney



Hola comunidad lectora, en esta ocasión les traigo una trilogía de libros de la que me han estado preguntado y que estan basadas en las películas de "Los descendientes", por lo que les traigo información sobre ellas, así como también un poco sobre la trayectoria de su autora.


Melissa de la Cruz es una escritora de nacionalidad filipina cuyas novelas están destinadas hacia un público que está en la frontera entre la juventud y la edad adulta.



Entre su obra más destacada se encuentran las sagas Au Pairs, Sangre Azul y Heart of Dread.


La Saga Sangre Azul cuenta con 10 títulos y se escribió entre 2016 y 2014

También escribió la saga  Witches Of East End la cual fue adapta en una serie de televisión y que duro dos temporadas entre 2013 y 2014.
    

Y ahora nos presenta una serie de libros inspirados en el mundo de “Los descendientes”, donde conoceremos como es la vida de los hijos de los mayores villanos y héroes de Disney.

Estas Novelas no se tratan de la adaptación de las películas a los libros, sino que expanden la historia y nos presentan hechos que ocurren antes de la primera película y después de esta, pero antes de la secuela; con ello llegando a conocer mejor a los protagonistas.


Algo interesante de mencionar es que estas novelas cuentan con aun más referencias a  todas las películas que existen de Disney y que en las de los Descendientes no aparecen. Un ejemplo de ello es ver al Genio de la lámpara o al enano Gruñón.

La isla de los perdidos #1 es una precuela, puedes encontrar la reseña aquí

Hace veinte años, todos los villanos de los cuentos de hadas fueron expulsados del Reino de Auradon y confinados en la Isla de los Perdidos, un lugar triste y sombrío del cual es imposible escapar. 

Despojados de sus poderes mágicos, los villanos viven aislados, olvidados por el resto del mundo. 

Pero escondido en la Fortaleza Prohibida está el Ojo del Dragón: la llave hacia la oscuridad total y la única esperanza para los villanos de poder escapar. Pero solo el villano más malvado, listo y cruel puede encontrarlo. ¿Quién será?


Regreso a la Isla de los perdidos #2

Tras la coronación del rey Ben, Mal, Evie, Carlos, y Jay se han quedado a vivir en Auradon como villanos reformados. Todo parece ir bien hasta que empiezan a recibir mensajes amenazantes pidiéndoles que vuelvan a casa.

¿Quién puede ser tan tonto como para increpar a Mal?
Que ahora sea la novia del rey Ben, no significa que ya no recuerde cómo ser una villana.

Si quieren averiguar qué está pasando, tendrán que volver a la Isla de los Perdidos. ¿Sentirán nostalgia de su antiguo hogar y de su antigua vida como villanos?


Rise of the Isle of Lost #3
(Fecha de publicación 23 de Mayo de 2017)

Profundamente bajo las ondas, el tridente poderoso del Rey Triton ha pasado por la barrera mágica que rodea la Isla de los bandidos perdidos permitiendo que la magia escape y con ello también a Uma, la archirival de Mal, e hija de la villana Ursula.

Una tormenta se prepara para caer en Auradon, y cuando Mal, Evie, Carlos, y el Jay oyen que el tridente ha sido quitado robado, ellos tendrán que encontrarlo antes de que alguien de la Isla lo haga. Por suerte, ellos parecen tener un talento para localizar objetos mágicos perdidos.



¿Qué les parecen estas novelas? 


15 comentarios:

  1. La verdad es que no me interesan pero me ha interesado mucho la entrada
    Muchas gracias :D
    Un saludoo

    ResponderBorrar
  2. ¡No sabía que la publicación del tercero era inminente! :0

    Tengo los dos primeros en casa, este verano me pongo la día seguro, porque le tengo mil ganas a estas lecturas :D

    ResponderBorrar
  3. Holaaa
    No las conocía la verdad, pero creo que los leeré, me parecen interesantes
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  4. Hola. Que buena pinta tienen estos libros 😍

    Acabo de descubrir tu blog.
    Me quedo un rato

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. me encanta descendientes va a salir la 3º.
    quiero leer todos libros

    ResponderBorrar
  6. Cual es la 2.5? Se debe ver para ver el resto?

    ResponderBorrar
  7. Me.gustaría leerlos pero aun no los encuentro en ninguna librería

    ResponderBorrar
  8. Ahora por lo que sé son 4 libros, me he comprado los tres primeros y apenas leí el 1. Me encantó la verdad.

    ResponderBorrar
  9. M interesan los 3 libros donde los podria encontrar

    ResponderBorrar
  10. Si alguien los tiene en pdf me los pasa, no los encuentro en librerías

    ResponderBorrar
  11. ¿Cuántos libros son en total? Quiero comprar todos

    ResponderBorrar