Sobre mi


Un poco sobre mi.



Hola  =)

Me llamo Jorge Luis Trejo.

Nací en Mérida Yucatán, México.

Desde muy pequeño comencé a leer por gusto, a la edad de 9 años participe en mi primer concurso de cuento ganando el primer lugar.

He tomado diversos cursos entre ellos, "Comunicación oral", "Taller de redacción", "Historia del Arte" en la Universidad Autónoma de Yucatán ;  “Creatividad y escritura” y “La novela de ficción y fantasía” en el Instituto de Cultura de Yucatán, entre otros.

Me gusta leer de todo un poco, pero mi género favorito es el de fantasía; actualmente estoy escribiendo este blog para compartir opiniones sobre libros con ustedes y crear amistad con personas de otros lugares que compartan el gusto por leer.







5 comentarios:

  1. La fantasía te permite conocer diferentes mundos, Interesante ...y que guapo por cierto!
    Números!!- generalmente es algo que evito, pero te felicito vas en buena dirección con preparación (rimó) :)
    Saludos desde Perú.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que onda aquí pasando a saludar, gracias por agregarme, igualmente yo te agregue y pues espero compartamos este gusto por la lectura nos vemos pronto... que curioso yo también gane el concurso de cuento en mi escuela...

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Jorge! Coincidimos en el género favorito, aunque también me encanta el romance (y por eso mi blog para compartir historias románticas y reseñas a libros de esta temática jeje). No diré lo obvio porque quedaría aún más obvio jajajaja, pero bueno... que solo me pasaba para saludar ;)

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  5. Oh por dios, estaba husmeando por tu blog y vi la última entrada de la LC de Murakami y me llamó la atención el logo así que inmediatamente vine a tu perfil y veo que eres de Mérida, también yo lo soy :) me emociona mucho saber que también hay bloggers de este estado (ya que la mayoría que conozco son de otros estados, incluso distintos países). En fin solo quería pasar a saludar jajaja

    ResponderEliminar