sábado, 8 de abril de 2017

Mamá sólo hay una - Mayi

Mamá sólo hay una


Sobre el libro
Título original: Mamá sólo hay una
Editorial: Selector
Colección: Parental
Autor: MAYI
Tamaño: 15.5 X 23
Páginas: 192
ISBN: 9786074534542
Adquiérelo aquí

Sobre la autora
Mayi

Es ilustradora, caricaturista y madre. Tiene un blog en el que escribe sobre las verdades de la maternidad visítalo aquí


Reseña


¿Estás a punto de convertirte en mamá por primera vez o tienes alguna amiga que se encuentre por serlo? En ese caso este libro es perfecto para esta ocasión.


“Mamá sólo hay una” es una recopilación de increíblemente divertidas viñetas en las que su autora y también dibujante plasma a la perfección el trayecto por el cual estas a punto de atravesar para convertirte una madre de esta época y las diferentes situaciones que sin dudar estas por vivir.


Siempre que se escucha hablar sobre el “milagro” de ser madre se tiende a caer en los comentarios políticamente correctos en los que todo lo relacionado con la llegada del bebé es una bendición, pero es un secreto a voces que no todo es maravillo, en especial en los primeros meses de vida del pequeño.


Es por esto que la autora decidió que es momento de hablar con la verdad y que mejor manera de hacerlo que con humor para retratar momentos que seguramente estas por vivir junto con tu primogenit@.


Entre los temas que toca el libro podrás encontrar entre otros, las largas noches en vela, el manejo del bebé y los cuidados que necesita, la pérdida de la vida social, el volverte sobreprotectora, pero también todo el amor que esto despertará en tu persona, porque efectivamente, a pesar de que no todo será lindo y perfecto como se ve en la películas, el amor maternal se volverá una parte de tu vida y te cambiará para siempre.


Si bien el libro está enfocado para lectoras que estén por pasar por la maternidad, la verdad es que cualquiera puede leerlo y reír sin parar por un buen rato con las ocurrentes situaciones que se presentan, además de que esto ayudará a que otros miembros de la familia y amigos comprendan un poco mejor los cambios que están por ocurrir y puedan apoyarte en esta nueva etapa de tu vida.


Así que no me queda más que recomendarte esta pequeña joya y desearte lo mejor con la llegada tu bebé.






9 comentarios:

  1. Hola!!
    No creo que lo lea, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Estefania, jajaj deberías darle una oportunidad es muy divertido!!

      Saludos

      Borrar
  2. Hey!
    Creo que he visto sus viñetas en Facebook, me parecen muy buenas y divertidas.
    Gracias por la reseña, no sabía de la existencia del libro, espero tenerlo pronto.

    Saludos 8)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si sus viñetas son lo máximo, espero lo puedas leer.

      Saludos

      Borrar
  3. Jajaja.. Un toque de humor para una gran experiencia de vida..cosas que se pasan durante la maternidad y que estoy viviendo😅. Las Viñetas muy ciertas😎 eso si. 😎

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alexia, apuesto a que este libro te divertirá bastante y que también aprenderás algunos trucos y consejos de la maternidad, saludos y los mejores deseos.

      Borrar
  4. Ya había visto imágenes de estas pero no tenia idea de que se trataba de un libro jajaja, gracias por sacarme de la duda. Saludos y nos seguimos leyendo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ana, muchas gracias por tu comentario, espero te animes a leer el libro completo o a regalárselo a alguien que le puedan servir sus consejos, saludos y cuídate mucho.

      Borrar
  5. Holaa ^^
    Me gustan los libros asi de viñetitas graciosas, me interesa pero la verdad es que a mí los niños no me gustan u.u Aun así, si tengo la oportunidad lo leeré, parece gracioso.
    Un besito.

    ResponderBorrar