miércoles, 3 de enero de 2018

Muerte a Cross de James Patterson


Sobre el libro
Título original: Cross Kill
Autor: James Patterson.
Editorial: Océano exprés
Colección: Bookshots
Categoría: Ficción y poesía
ISBN: 9786075273334
Páginas: 160
Precio: $125.00 MX

Hola amigos lectores, iniciamos el año con nuevas reseñas y en esta ocasión les traigo la de uno de  los últimos títulos que tuve la oportunidad de leer durante el 2017, el cual pertenece a la nueva colección de Bookshots que lanzo el sello editorial Océano.

“Muerte a Cross” es la más reciente aventura del personaje Alex Cross que han traducido a nuestro idioma; por si no habías escuchado hablar de él déjame decirte que es como hablar de Indiana Jones o James Bond en la literatura policiaca, ya que a lo largo de los años su autor James Patterson ha publicado un gran número de casos en los que su personaje ha participado, incluso varios de ellos se han llevado a la pantalla grande siendo encarnado por el actor Morgan Freeman.



Ahora bien, adentrándonos un poco en la trama de esta historia corta, la cual se caracterizará por mantener el ritmo cardíaco a tope, ya que desde el inicio entraremos directo a la acción al descubrir junto su protagonista que un enemigo del pasado, el cual debería estar muerto, ha regresado para cobrar venganza.

Y este enemigo es Gary Soneji, quien fue el primer rival al que Cross se tuvo que enfrentar en “Along Came a Spider/ El asesino de Telaraña” y después en “Kiss the girls / El coleccionista de amantes”; pero como les comenté el murió de la mano del propio Cross.

¿Qué es lo que realmente ocurrió esa noche? ¿Qué posibilidades hay de que Gary Soneji siga con vida?

Si nunca has leído nada sobre este personaje no tienes que preocuparte, ya que la novela está hecha pensada para cualquier lector que guste de las tramas policíacas y de misterio, pero si has seguido la obra de Patterson esta es una historia que no te debes de perder.



Otros títulos de la colección




Sobre los autor 
James Patterson 
(Newburgh, 22 de marzo de 1947) es un escritor estadunidense de novelas de suspenso que han vendido 260 millones de ejemplares en todo el mundo. Ostenta el récord Guinness por ser el autor que más títulos de ficción ha tenido en la lista de Best Sellers de The New York Times. Ha recibido varios premios como el Literarian Award for Outstanding Service to the American Literary Community y el Edgar Award. Además, en 2005 fundó el premio James Patterson PageTurner para promover la lectura.



8 comentarios:

  1. Suenan interesantes si te gusta la acción en extremo... Debe ser una lectura muy ágil... No habia visto de el. Gracias por la información.

    ResponderBorrar
  2. OH me acuerdo de la peli, la vi hace años y no sabía que estuviera baasado en una serie de libros, tambien muchas gracias por la reseña espero poder comenzar a leerla pronto, saludos!

    ResponderBorrar
  3. Me lo apunto he leído varios de James Patterson pero ninguno en este formato.

    Saludos y gracias por la reseña

    ResponderBorrar
  4. Definitivamente no es el tipo de lectura que me gusta, parece que estará lleno de recuerdos o escenas de libros anteriores...

    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Te olvidas poner ... alex cross en la mente del asesino ( también película) fue antes de la hora de la araña ( película de morgan ) luego está el coleccionista de amantes , el gato y el ratón,los puentes de Londres, muerte a cross ,vías cruzadas , último cruzando la línea. En ese orden ,creo no me olvido ninguno,mi Instagram por si quieren preguntarme algo es @H_encinoso ,gracias y espero disfruten pues a mi me fascina alex cross

    ResponderBorrar
  6. Por cierto soneji murió en el libro ,el gato y el ratón ,no en el coleccionista de amantes .

    ResponderBorrar