lunes, 12 de febrero de 2018

"Acepta que nos hemos enamorado" de Irán Flores



Descripción oficial:

Tras el revuelo y sensación de su primera novela, Irán Flores regresa para reafirmar su presencia en la literatura juvenil mexicana. En Acepta que nos hemos enamorado, Courtney y…

Ok. Aquí vamos de nuevo…


Sobre el libro
Título: Acepta que nos hemos enamorado
Autora: Irán Flores
Editorial: Sélector
Colección: Juvenil
Páginas: 296
ISBN: 9786074535013


Reseña:

Uno de los nuevos lanzamientos que editorial Sélector trae este mes del amor y la amistad es “Acepta que nos hemos enamorado” de la joven autora mexicana Irán Flores; esta es la segunda entrega de la trilogía “Enamorada de la apuesta”, por lo que si aún no lo lees esta reseña puede contener algunos spoilers de la trama de este primer título.

La historia continua contándonos sobre la vida de Courtney, quien ahora está a punto de iniciar una nueva etapa como chica universitaria, mientras que al mismo tiempo intenta superar los acontecimientos que la dañaron del primer libro, que fue el haber sido parte de una horrible apuesta que únicamente trajo consigo corazones rotos.

Ahora un cambio de escenario parecería la mejor opción para salir adelante y enfocarse en su formación como reportera; pero la vida escolar no es para nada como lo imagino, fiestas sin control, problemas económicos, formar parte de una hermandad y nuevos prospectos amorosos la tendrán ocupada.

Si a esto le sumamos que Matthew, el chico que jugó con ella, no se apartado del todo y que al aun estar presente en sus pensamientos le impide enamorase nuevamente, obtendremos una novela cargada de emociones juveniles y los clásicos líos románticos.

¿Logrará olvidar de una vez por todas al chico que jugo con sus sentimientos y lograr volver a enamorarse?

Ahora bien, en cuanto a la forma de narrar de la novela, nos toparemos con una historia bastante sencilla, pensada para los lectores que gusten de situaciones típicas adolescentes, similares a que podríamos encontrar en películas de este género, lo que vuelve fácil de imaginar todo lo que va ocurriendo a través de sus páginas.


En resumen, “Acepta que nos hemos enamorado” es una propuesta de romance juvenil en todos los aspectos, por lo cual si te gusta el género y buscas apoyar a los autores mexicanos esta es una oportunidad para ello.  Por otro lado, recordando que se acerca el 14 de febrero estos libros son un buen regalo para la ocasión. 



1 comentario: