jueves, 10 de mayo de 2018

Lectura Conjunta de Mayo 2018


Sinopsis del libro

Recién salida de una breve estancia en un hospital psiquiátrico, Camille Preaker se dirige a su ciudad natal a cubrir una serie de asesinatos para el periódico en el que trabaja. Por primera vez en once años, la reportera de sucesos regresa a la inmensa mansión en la que creció, donde se tendrá que enfrentar a los recuerdos de su hermana, que murió en plena adolescencia; pero lo que más perturba a Camille es la presencia de su madre, una mujer fría y manipuladora que despierta la admiración de sus vecinos y que vive obsesionada con su salud y la de los suyos.

Con la policía local abrumada por los hechos, Camille llevará a cabo su propia investigación, desafiando las rígidas normas sociales de un pequeño pueblo de la América profunda.

Finalista del prestigioso premio Edgar de novela negra y galardonada con el Ian Fleming Steel Dagger, la primera novela de Gillian Flynn es un thriller apasionante que retrata las complicadas relaciones entre hermanas, madres e hijas, así como la sutil violencia que envuelve los nexos familiares.

Próxima serie de HBO

La novela ha sido elegida para convertirse en la próxima obra de la autora en ser adaptada, en esta ocasión en una serie de la cadena HBO y siendo protagonizada por Amy Adams.

Anteriormente Rosamund Pike protagonizo la adaptación de Pérdida, seguida por Charlize Theron en Lugares Oscuros.

La serie que llevará el mismo título de heridas abiertas tiene planes de ser estrenada en el mes de julio de este año, asi que aun tienes tiempo para leerte el libro antes de su estreno y que mejor forma de hacerlo que en esta lectura conjunta.

Para más información visita: Club de lectura lee-té



6 comentarios:

  1. WOW no sabía que tendría serie este libro, lo he querido leer pero solamente he leído el de Perdida.

    Sin duda me apunto, saludos =3

    ResponderBorrar
  2. Si va a ser como el libro... No hay para donde

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Vengo de Seamos Seguidores. ¡Te acabo de seguir en tu blog!
    Te dejo aquí el enlace del mío: https://onceupon13books.blogspot.com.es/

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  4. no se el tiempo que tengo este libro en la estantería y no hay forma de hacerle un hueco, libro veo, libro quiero, además llevo junto a otra bloguera la iniciativa #SoyYincanera en la que hacemos lecturas simultaneas en Twitter y asisto a un club de lectura presencial en mi pueblo en el que llevamos doa años y siempre ha participado el autor, un lujazo, eso me deja poco tiempo para todo lo pendiente.
    Por otra parte me quedo por estos lares y te dejo el enlace a mi blog por si te gusta y quieres seguirme tb, te he encontrado gracias a la iniciativa seamos seguidores

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Me lo apunto, gracias pro la recomendación
    ¡Besos! ♥

    ResponderBorrar
  6. Holaaa como estas ya estoy participando en esta iniciativa y ya te sigo te dejo el link de mi blog. https://mimagicomundodelibrosymas.blogspot.com/

    ResponderBorrar