jueves, 7 de mayo de 2015

Nueva adaptación de IT


Nueva adaptación de IT



El payaso que nos aterraba de niños (y que aún sigue asiéndolo), regresa ahora a la pantalla grande y por fin tendemos al actor que reencarnara a Pennywise, en la nueva adaptación de It;  se trata del  Will Poulter  quien ya ha participado en otras adaptaciones literarias (Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba, The Maze Runner)


Pennywise es el protagonista de una de las novelas más famosas de  Stephen King y sin duda uno de sus personajes icónicos; en 1990 fue representado por el actor Tim Curry.




La notica del cast seleccionado he de admitir que me sorprendió, tanto por la edad como la trayectoria que tiene Poulter, pero también creo que tiene gran potencial para este personaje, esperemos que la dirección del film sea la correcta y no sea solo una película más de la cartelera.


Recordemos que en 2013 fue readaptada la historia de Carrie con la actriz Chloë Grace Moretz, pero al final paso sin luces ni gloria, esperemos que no sea el caso de Eso/It.






¿Qué te parece la elección de Will Pourter como Pennywise?

¿Qué actor te hubiera gustado para el persona?






Fuente:http://www.milenio.com/hey/cine/Will_Poulter_Pennywise_It-Will_Poulter_Pennywise_Eso-Will_Poulter_sera_Eso_0_512348871.html


4 comentarios:

  1. Siempre creí que ese actor tenía cara de personaje de terror jaja cuando lo leí me sorprendí pero creo que fue una buena elección, ojalá que le vaya bien y que la nueva película sea buena, esperemos que no quede en el olvido como Carrie.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pensamos igual, tiene un gran potencial, ojala sea una gran adaptación =) Saludos

      Borrar
  2. No me gusta el actor para el personaje

    ResponderBorrar