martes, 7 de junio de 2016

Novedades de junio de V&R Editoras

Novedades de junio de V&R Editoras




   

La Tierra de las Historias
- Chris Colfer -


¿Y si los cuentos de hadas fueran algo más que una historia mágica? Alex y Conner Bailey viajan a un mundo donde todos los cuentos de hadas son reales, a través de un libro que les regala su abuela. Allí podrán conocer las verdaderas historias de esos personajes que tanto admiran y tendrán que enfrentarse a los villanos más temidos de todos los tiempos. Volver a casa será más difícil de lo que piensan…



Crenshaw - Mi amigo imaginario
- Katherine Applegate - 

Decir lo que sentimos puede cambiar el rumbo de nuestras vidas. Jackson y su familia están atravesando un momento duro. No tienen dinero para pagar el alquiler. Tampoco abunda la comida. Tal vez, él, sus padres, su hermanita y su perra deban volver a vivir en la minivan. Cuando las cosas parecen ponerse realmente mal, Jackson recibe una visita inesperada: Crenshaw, su amigo imaginario. Aun cuando él se resiste a creer en esas cosas, Crenshaw parece estar dispuesto a ayudarlo. ¿A qué? A hacer eso que le es tan difícil: expresar lo que siente.


5 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues a buenas horas sacan los libros de Chris Colfer en español XD Yo me he leído los tres primeros en inglés, y no los seguí porque me dijeron que el cuarto fue un poco más flojo, pero debería de hacerlo. Sobre todo ahora que ha sacado spin offs y demás. ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. No los conocía pero las portadas son hermosas :3

    ResponderBorrar
  3. Me llama más la atención el de Crenshaw

    Saludos =D

    ResponderBorrar
  4. No sabia que iban a publicar Tierra de historias en español, que alegria me hace ya que desde que fue publicada en ingles he querido leerla, amo a Chris Colfer.

    ResponderBorrar