sábado, 7 de octubre de 2017

Novedades Octubre Ediciones Urano



Recuerda aquella vez
Adam Silvera
¿Y si pudieras borrar de tu mente los recuerdos que te impiden ser feliz?

El Bronx, Nueva York, en un futuro no muy lejano… Aaron Soto, de dieciséis años, lucha por encontrar la felicidad a pesar de las cicatrices que arrastra, tanto físicas como emocionales: el suicidio de su padre, su propio intento fallido de abandonar este mundo, una vida de necesidades y, para colmo, la inquietante atracción que siente por Thomas, su nuevo y ambiguo amigo… Con lo fácil sería su vida si pudiera borrar las experiencias acaecidas en estos últimos tiempos y empezar de cero junto a su novia, Genevieve, y sus camaradas de siempre…
Afortunadamente, en el vecindario existe una sede del instituto Leteo, que ofrece la posibilidad de erradicar los recuerdos difíciles con un tratamiento revolucionario. Aaaron está dispuesto a olvidar a cualquier precio, sin saber que la felicidad y la infelicidad son dos caras de la misma moneda… y que el precio del olvido puedes ser demasiado alto.
Una novela que rompe moldes, con un toque futurista, que nos arrastra por una montaña rusa de sensaciones y preguntas, no todas de fácil respuesta. Una historia original y valiente sobre el olvido que ningún lector podrá olvidar.


Un lugar para nosotros
Harriet Evans
«David y Martha Winter tienen el placer de solicitar su compañía para celebrar el 80 cumpleaños de Martha con una fiesta.
Habrá un anuncio importante.
Les pedimos por favor que vengan.
Cóctel con los amigos el 23 de noviembre a las 19:00 horas.
Almuerzo sólo para la familia a las 13:00 horas del 24 de noviembre.
Winterfold, Winter Stoke, Somerset
Rogamos confirmen su asistencia.»

Así, con esta invitación, la familia Winter se reunirá para celebrar el cumpleaños de Martha en Winterfold, la casa familiar. Algunos guardan buenos recuerdos de la casa, de su infancia, de su entorno; otros desean olvidar el pasado, alejarse y no volver jamás. Este encuentro familiar, junto con el sorprendente anuncio de Martha, servirá para reconciliarse con el pasado o quizá destruirlo para siempre… Y es que cuando es tiempo de desvelar los secretos, el destino de cada uno cambiará definitivamente.

La hija del apicultor
Santa Montefiore
1973
La joven e impetuosa Trixie Valentine está enamorada del cantante de una banda de éxito, Jasper Duncliffe, que está de vacaciones en la isla de Tekanesset, Massachussets. Ella está decidida a fugarse con él de gira por Estados Unidos y vivir al máximo. Se niega a ser como su madre, una mujer conformista y sin más ambición que cuidar de las abejas, con las que parece tener una comunicación extraña. Pero los sueños de Trixie se ven truncados cuando Jasper recibe una mala noticia y se ve obligado a volver a Inglaterra.
1933
Grace Hamblin se ha criado en los increíbles parajes de Walbridge, Inglaterra, junto a su padre, el apicultor de una familia aristócrata. El contacto con la naturaleza y el mundo de las abejas, le hacían feliz. Hasta que su padre fallece inesperadamente y la deja sola y perdida. Ahora se debate entre aceptar el compromiso con Freddie Valentine, su amor y amigo de la infancia, o dejarse llevar por la pasión que siente por lord Melville, un amor que sabe que nunca podrá tener…
La decisión de Grace tendrá consecuencias, y cuarenta años después, madre e hija pueden verse afectadas por un pasado oculto… Los secretos no contados serán desvelados y ambas mujeres descubrirán que hay historias de amor que se repiten con la misma intensidad a pesar de los años.

Semihumana
Jennifer L. Armentrout
Dividida entre el deber y la supervivencia, ya nada puede ser igual.
Todo lo que creía saber Ivy Morgan se ha venido abajo. Tras ser traicionada y estar a punto de morir a manos del Príncipe de los Faes, ha de guardar a toda costa un secreto perturbador. Porque, si la Orden lo descubre, la matará.
Y luego está Ren Owens, el miembro de la Élite de la Orden, tatuado e irresistible, que ha conquistado la cama y el corazón de Ivy. Entre ellos hay una química abrasadora, pero Ivy sabe que Ren valora por encima de todo su deber hacia la Orden. Jamás la tocaría si conociera la verdad. Tal vez incluso la mataría. Pero, ¿puede Ivy seguir mintiéndole?
Cuando el Príncipe de los Faes comienza a estrechar el cerco sobre ellos, decidido a abrir de manera permanente los portales hacia el Otro Mundo, Ivy se queda sin alternativas. Si no descubre de inmediato en quién puede confiar, no será solamente su corazón el que acabe destrozado, sino toda la civilización humana.

 Huna
Serge Kahili King
¿Qué es huna? 
Huna es el gran clásico de la sabiduría ancestral de Hawai, una iniciación a los poderes de los chamanes de la polinesia que ha conquistado el mundo occidental. De la mano de su autor, el mítico Serge Kahili King, doctorado en psicología e iniciado Kahuna, te brinda la oportunidad de acceder a los siete principios huna que desplegarán tu caudal de poder interno o mana, una energía capaz de transformar la realidad para crear éxito, riqueza y felicidad. Magia en estado puro, huna promete ser el mayor acontecimiento editorial desde la publicación de el secreto.

Timmy el Conejito y la Receta Mágica
Ana Žontar Kristanc y Kristijan Žontar
Timmy es un conejo chef, muy inquieto y creativo. Un mañana recibe un mensaje a través de un sueño: la receta mágica que estaba buscando se encuentra en la cumbre de la montaña más alta.
¿Se animará el conejito a escalar tan alto?
¿Encontrará lo que tanto ansía? Un libro de aventuras, cucharones y magia, para niños que quieren aprender a cocinar, para los que desean superar sus miedos y para los que simplemente aman las buenas historias.


El regreso
Alberto Manguel
En El regreso, Alberto Manguel crea una alegoría inquietante, al tiempo que lírica, sobre la inutilidad de intentar recuperar el pasado, centrando su atención en las dictaduras.

“El regreso es un divertimento grave cuya resolución no se resuelve hasta el último suspiro.”
—Ricardo Baixeras, El Periódico




Conoce más sobre estas y muchas otras novedades en EdicionesUrano



7 comentarios:

  1. ¡Hola! Estoy enamorada de las ediciones de la editorial. Me han encantado y con la sinopsis, todos los libros pintan más que interesantes.
    Espero que puedas leerlos y que te gusten.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Albedrioliterario espero te animes con algunas de ellas!

      Borrar
  2. Moría por el de Adam Silvera y ya por fin lo traen, así que espero leer pronto *w*

    ResponderBorrar
  3. Para mi lista agrego un lugar para nosotros, la hija del apicultor y
    Timmy, el conejito y la receta magica

    ResponderBorrar