lunes, 4 de junio de 2018

"La Maldición de los Grace" de Laure Eve


Sinopsis
Fenrin Grace es una criatura irreal, casi mítica, que seduce a todas las chicas casi sin proponérselo. En realidad, solo está esperando a que aparezca alguien especial. Alguien distinto, que le haga preguntarse cómo ha podido vivir tanto tiempo sin esa persona. Alguien como yo.

La hermana gemela de Fenrin, Thalia, es una joven hermosa y esbelta, con una larga melena de color miel. Vaya a donde vaya, deja a su paso una estela de seguidoras que se mueren por imitarla. Hechiza a todo aquel que se cruza en su camino. 
Y luego está Summer. La más joven de los Grace y la única que admite que es una bruja de verdad. Era inevitable que se sintiera atraída por mí... la nueva, una chica solitaria que esconde muchos secretos.

Sobre el libro
Titulo original: The Graces
Autora: Laure Eve
Saga: Los Grace #1
Editorial: RBA
Océano México
ISBN: 9788427211797
Páginas: 336

Reseña

Bienvenidos a una nueva reseña en este su rincón de lectura, en esta ocasión queremos platicarlos un poco sobre un libro que nos llegó a sorprender bastante el cual lleva por título “La maldición de los Grace” de la joven autora Laura Eve.

Antes de contarles los motivos por los cuales nos gustó esta novela, primero les contaremos un poco sobre de que va esta novela.

La historia gira alrededor de los Grace, una familia adinerada que vive a las afueras del pueblo y sobre la cual todos hablan, en especial hay un fuerte rumor que dice que todos ellos son en realidad brujos capaces de hacerle gran daño a cualquiera que se meta con ellos.

Cada uno de ellos tiene una personalidad única y diferente, Fenrin es el chico popular y encantador, mientras que su hermana gemela Thalia es la líder y protectora, por ultimo tenemos a Summer la más pequeña de los Grace, una chica  rebelde e irónica que acepta los rumores de que practica la magia. Una buena parte de la novela nos servirá para conocer mejor a este trio de hermanos, por lo cual no queremos revelarte mucho de ellos y dejar que seas tú quien lo descubra.

“Te protegerán mientras seas su amiga, pero, en cuanto pierdan el interés por ti, los demás te castigaran por haberte aliado con ellos. Así es como funciona.”

Ahora bien las cosas cambiarán con la llegada de una joven que se hace llamar River, quien ha venido a vivir junto con su madre al pueblo y con ello convertirse en la chica nueva del instituto.

River ha estado observado a los Grace desde el primer día, obsesionándose con ellos y su forma de vivir, por lo está más que decidida a volverse parte de su grupo, sin importar lo que tenga hacer para conseguirlo. Este es el primer punto en que la novela nos presenta un cambio que parece disimulado pero que resultada ser drástico en el trama, ya que esta chica es la que cambiara el rumbo de la vida todos.

Conforme avance la historia irán ocurriendo varios giros inesperados hasta llegar el punto en que todo lo que creías que sucedía es equivocado, llegando incluso a superar el tema de la maldición, por el de un misterio sin resolver.

“-Te enamoraras de uno de ellos, pero los amas a todos- dijo-. Los Grace. Queremos ser como ellos, amarlos y que nos amen también. Es una maldición. ¿Te das cuenta? La maldición de los Grace.”


Por ultimo nos ha encantado el giro final del personaje de River, lo cual en verdad no esperábamos y que hace desear que la segunda entrega “The Curses” llegue pronto a nuestro país.

En resumen “La maldición de los Grace” podría parecer que al principio se trata de una historia cliché juvenil, pero si le das la oportunidad descubrirás que tiene una historia diferente que contar sobre todo en cuanto a sus personajes, así que si te ha llamado la atención no dudes en hacerte con ella y comentarnos que te ha parecido.


Sobre la autora 
Laure Eve 

Nació en Cornualles. Habla francés, inglés y un poco de griego. En su lista de favoritos están las citas de Terry Pratchett, los personajes de moralidad cuestionable, el helado de galleta, Trent Reznor, la música dance de los noventa y cualquier cosa que sea un poco rara. La maldición de los Grace es su tercera novela.



3 comentarios:

  1. Me pasó parecido, parecía una historia más y oye tenía toques muy buenos, personalmente me gustó mucho
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lesincele me alegro que te haya pasado igual con esta historia, esperemos se publique pronto su secuela.

      Saludos!

      Borrar
  2. Hola! Me gustaría saber si ya está a la venta el segundo libro

    ResponderBorrar