sábado, 7 de julio de 2018

"El día que dejó de nevar en Alaska" de Alice Kellen



Sinopsis

Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás.


Sobre la novela
Título original: El día que dejó de nevar en Alaska
Autor: Alice Kellen
Ediciones Urano
ISBN: 978-84-16327-39-3
Sello: Titania
Colección: Titania fresh
Páginas: 352



Reseña

Hola amigo lector, en esta ocasión te traigo con gran emoción nuestra opinión y reseña de la más reciente novela Alice Kellen, una autora a la cual ya hemos reseñado anteriormente y en esta de regreso con “El día que dejo de nevar en Alaska”, la cual nos regala una historia profunda de segundas oportunidades; sin más presentaciones iniciemos.


Heather es una chica citadina que pese a toda probabilidad ha llegado a parar, por decisión propia, a un pequeño pueblo situado en la parte más alejada de Alaska; esto lo ha hecho primero a manera de escape y en segunda para cumplir uno de sus más profundos sueños.


Con solo llegar a este sitio, conocerá no solo a personas que están dispuestos a ayudarla, aun sin saber nada sobre ella y los motivos por los cuales he llegado hasta ahí, sino que también se hará amiga de Caos, un rebelde pero a la vez cariñoso Husky, que no se separará de ella y que la ayudará en los momentos más difíciles de maneras que ella nunca hubiera imaginado.


Por otro lado también conoceremos a Nilak el joven dueño del bar al que Heather irá a trabajar. Él es la persona más fría y distante que pudieras imaginar, y que solamente las personas más allegadas a él conocen en realidad.


Mientras la historia se va narrando desde el presente, tendremos también algunos pequeños flashbacks gracias a un pequeño diario, el cual traerá consigo varios momentos difíciles de leer, pero que serán esenciales para comprender los motivos por los cuales los protagonistas se muestran tal como lo hacen.


¿Pude ser Alaska el lugar indicado para que dos almas rotas logren superar sus penas y salir adelante?, o ¿Acaso el frio y la soledad jugará en contra de ellos haciendo que los daños sean irreversibles?


Pero no se preocupen, ya que no todo es será triste en esta novela, ya que la trama se verá entrelaza con una competencia de Huskys, la cual hará más amenos la lectura y nos ayudara a conocer otras facetas tanto de Heather como de Nilak.


Alice Kellen nos presenta en esta ocasión una historia amor,  madura, y llena de esperanza, en la cual son sus personajes los encargados de crear sus propias oportunidades y de decidir qué es lo mejor para cada uno.

Por si eso no fuera suficiente para que le des una oportunidad a esta historia, no hay que dejar de mencionar los espectaculares escenarios que nos describe la autora, así como a los entrañables personajes secundarios que son los que seguramente te robaran el corazón.


Así que no lo pienses más, dale una oportunidad a “El día que dejo de nevar en Alaska”, y déjate sorprender, ya sea que si eres fan de la autora o si es la primera vez que la leerás, ya que seguro terminaras con una de las mejores novelas  New Adult de este año.



Sobre la autora
Alice Kellen 

Es el seudónimo de esta joven autora que suele escribir en sus ratos libres y ha publicado varias novelas de diversa temática dentro del género romántico, entre las que destaca la serie “Volver a ti” (33 razones para volver a verte, 23 otoños antes de ti y 13 locuras que regalarte) y “El día que dejó de nevar en Alaska”, publicadas también en Titania. Le encanta viajar, contar estrellas, vivir rodeada de gatos, practicar deporte mientras escucha música e idear nuevas tramas de las historias que siempre lleva consigo.



Otros libros de la autora





9 comentarios:

  1. Hola cielo,
    Me lo apunto sin duda alguna. A veces me gusta tener este tipo de lecturas para pasar el rato y enamorarme. Así que gracias por la reseña♥
    Un beso

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Este libro lo leí hace poco y me encantó.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Estefania, me alegro de ello saludos y gracias por tu visita

      Borrar
  3. ¡Hola!
    No he leído nunca nada de Alice Kellen, pero a la autora la tengo más que pendiente ya que todo el mundo habla maravillas sobre sus libros, incluido este mismo. Es por eso por lo que no puedo esperar para tenerlo en mis manos y disfrutar de él tanto como mucha gente lo ha hecho.
    Muhcísimas gracias por la reseña.
    Besosss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Bamvi un gusto tenerte por aquí, ojala puedas leer a la autora pronto =)

      Saludos

      Borrar
  4. Con solo ver esa hermosa portada ya quiero leerlo, muchas gracias por la recomendación =3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Laura, si es hermosa su portada y el nombre del libro tambien tiene un significado que descubriras al leerlo.

      Saludos

      Borrar
  5. todas las novels que hay las juveniles y las adultas son muy interesantes, yo amo leer y adoro la literatura inglesa, gracias por creear este citio .

    ResponderBorrar