viernes, 3 de agosto de 2018

“Dra. Kitty Cat ¡Al rescate!: Daisy la gatita” de Jane Clarke


Sinopsis
Primeros auxilios de emergencia! Daisy la gatita no pudo seguir en el concurso de panecillos. La doctora Kitty Cat y Cacahuate tienen que mantener la calma para poder resolver el misterio del dolor de boca de Daisy y devolverle la sonrisa a su adorable hocico peludo.

Sobre el libro
Título: Daisy la gatita
Serie: Dra Kitty Cat ¡Al rescate!
Autor: Jane Clarke
Colección: Uranito México
ISBN: 978-607-7481-31-7
Ficha técnica
ISBN: 978-607-7481-31-7
Páginas: 96


Reseña

Hola amigo lector, me alegro te tenerte por aquí de nuevo. En esta ocasión te escribiré un poco sobre “Dra. Kitty Cat ¡Al rescate!: Daisy la gatita” uno de los títulos de la nueva serie de libros infantiles que nos presenta la autora Jane Clarke y traídos por el sello Uranito.


Actualmente podrás encontrar cuatro de estos libros publicados, cada uno de ellos es totalmente independiente, por lo que no necesitar leerlos todos, ni seguir un orden en especial.


En sus páginas encontraras una historia protagonizada de la Dra. Kitty Cat y su fiel ayudante y amigo el rato Cacahuate, quienes se dedican a curar a todos los pequeños animales que estén enfermos o hayan sufrido algún accidente.


En esta entrega en particular, “Daisy la gatita”, la historia  trama girará alrededor de dos sucesos, el primero es que la Dra. Kitty y Cacahuate serán los jueces en un concurso de pastelillos que se lleva a cabo en la feria de su ciudad.


Pero sucederá algo que requerirá de los primeros auxilios de la doctora, ya que Daisy una joven gata de color negro ha sufrido un grave accidente que no le permite participar en el concurso.


¿Qué le habrá ocurrido a Daisy? ¿Podrá la Dra. Kitty Cat curarla a tiempo?



Algo que me ha encantado de este libro es la técnica con la van ilustrando la aventura, una mezcla de fotografías de animales reales, con ediciones que dan la impresión de tratarse de dibujos hecho en gis, dando como resultado imagines de lo más curiosas.


Por otro lado, como todo buen libro infantil, este tiene un mensaje positivo para los más jóvenes del hogar, que no hay motivos para tener miedo de acudir al medio o al dentista, ya que ellos solo quieren hacerte sentir mejor y hacer su trabajo lo forma adecuada para protegerte.


En conclusión “Dra. Kitty Cat ¡Al rescate!: Daisy la gatita” nos presenta una historia divertida, con personajes curiosos y sobre todo que es recomendable para los jóvenes lectores que van tomándole gusto a la lectura; también es un libro que puede servir como un regalo o como motivador para dejar de tener miedo a los doctores, así que no lo pienses más y comparte aventura con quien la necesite.



2 comentarios:

  1. Suena interesante para niños , estos lo amaran y se divertirán

    ResponderBorrar
  2. Este libro está hermoso! y me encanta el mensaje que le da a los peques de que no deben tener miedo al doctor.

    Creo lo compraré pero para mi por que me gustaron las ilustraciones de los gatos jajaja

    Saludos y lindo reseña

    ResponderBorrar