lunes, 14 de marzo de 2016

Novedades de marzo Ediciones Urano

Novedades de marzo Ediciones Urano



       Sinopsis:
Una canción para Novalie 
de María Martínez 


Novalie ha pasado los últimos cuatro años cuidando de su madre enferma, y esa terrible circunstancia la ha obligado a madurar demasiado rápido. Se ha convertido en una joven fuerte y decidida que sabe lo quiere; por eso no se rinde con su padre que, deprimido y derrotado por la muerte de su esposa, ha perdido las ganas de vivir. Nick tiene un don para la música. Es un prodigio del piano. Las mejores escuelas internacionales se lo disputan. Y su familia, demasiado protectora, planea grandes cosas para él. Novalie y Nick son polos opuestos. Dos vidas separadas por la distancia y las diferencias. Lo único que tienen en común es que ambos deberán pasar el verano en Bluehaven, una isla que esconde un pasado lleno de secretos y que cambiará sus vidas para siempre.


   Sinopsis:
En la red 
de Meredith Wild 


Tras una infancia dura, Erica Hathaway aprendió pronto a valerse por sí misma. Ahora acaba de graduarse en la Universidad de Harvard y espera financiación para desarrollar su proyecto: una ambiciosa red social de moda. En la negociación, todo va de maravilla hasta que conoce a Blake Landon, un hombre misterioso, que la arrastrará hacia los más oscuros placeres. Él es un hacker peligroso y adinerado, acostumbrado a conseguir siempre lo que desea. Y ahora desea a Erica con todas sus fuerzas. ¿Caerá ella en sus redes? ¿Será capaz él de amarla y ganarse su confianza hasta derribar sus barreras? ¿Y qué ocurrirá cuando se vea obligado a renunciar a ese control al que está acostumbrado? Porque Erica no es como las mujeres que ha conocido, es fuerte, luchadora y hay algo que la atormenta terriblemente. Quizá Blake no sea el único que esconde secretos…



  Sinopsis:
Las dos vidas de Ally Hughes 
por Jules Moulin 


La vida de Ally Hughes es un caos. Con una niña que requiere toda su atención, una madre controladora que sigue cada uno de sus pasos y unas largas jornadas como profesora en la Universidad de Brown… Bastante tiene con organizarse ella sola, como para pensar en hombres… ¡O en tener sexo! Y entonces aparece Jake, un alumno diez años más joven, que ella que le hará vibrar como nunca en toda su vida. Pero eso no puede ser. Ally no está preparada para tener una relación. Diez años después, Jake reaparece inesperadamente. Ahora sale con su hija Lizzie, y lo que es peor, Ally todavía siente algo por él… ¿Cómo va a seguir viéndole? 
¿Es posible que madre e hija se hayan enamorado del mismo hombre?


Sinopsis:
Pesadilla de un hombre muerto 
de Horacio Anell 


Ha ocurrido un asesinato. Roberto Andrade, exitoso empresario, dueño de Comunicaciones Primmus, yace en el piso de su despacho con un disparo en la cabeza. El detective Guillermo Pola dirige la investigación y pronto se da cuenta de que algo no encaja en lo que parece ser un perfecto montaje. Los medios de Primmus son los primeros en informar sobre el deceso de su director consignando que fue víctima de un infarto. La noticia se riega como pólvora y todos los medios respaldan la versión. ¿Por qué ocultar las causas reales de esta muerte? El hecho despierta la suspicacia de Rodrigo Álvarez, un notable periodista que se juega la vida para dar con la respuesta. Pola y Álvarez emprenden investigaciones paralelas que apuntan a una misma dirección: el Grupo de los Siete. La cofradía compuesta por empresarios y políticos ve afectados sus intereses y las indagaciones ponen a prueba la complicidad del grupo.


Sinopsis:
La chica del león negro 
de Alba Quintas Garciandia 


Al caer la noche, Serena deja de ser Serena para transformarse en la chica del león negro, y el oscuro mundo de Némesis se convierte en su única realidad. Allí, en la sucia ciudad donde nunca sale el sol, la joven busca una curación para Pascal, el último paciente de su padre y su amor. Pero los siete Delirantes que gobiernan la urbe doblegando a todo aquel que acabe en sus dominios temen y odian a Serena, la única humana que aún no ha sido tentada por su poder. Perdida en una lucha que quizá no pueda ganar, Serena se enfrentará a cualquier obstáculo para que Pascal pueda tener una vida normal. Secretos, arte, delirios y muerte se interponen entre la chica del león negro y su felicidad.

Conoce todas las novedades de este mes dando clic aquí

¿Cuál les llama la atención leer?




6 comentarios:

  1. ¡Dios padre del cielo!
    Que hermosa portada la de La chica del león negro *u*
    ¡Lo quiero, lo deseo, me muero por el!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Es un milagro!
      ¡Soy la primera!
      Me siento realizada, en tu blog jaja *u*

      Borrar
  2. La chica del león negro me llama mucho la atención, de hecho ya he oído hablar bastante de él, además la portada es hermosa. También se ve súper interesante el de la pesadilla de un hombre muerto, ya que ese tipo de libros que tiene que ver con investigaciones y muertes y demás, me suelen gustar.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. La chica del león negro y una canción para Novallie me llaman mucho la atención. Espero que lleguen pronto a mi país para poder leerlos y ver qué yal ¡Muchas gracias por la entrada, un saludo!

    ResponderBorrar
  4. Hola!!
    Me llama la atención "Una canción para Novalie" y "Las dos vidas de Ally Hughes".
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  5. Hola!!!
    Qué buenas novedades, las portadas me gustan mucho pero el que más me llama es el de La Chica del León Negro *.*
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderBorrar