sábado, 7 de mayo de 2016

Abrió Los Ojos - Abe

Abrió Los Ojos
- Abe -

Sinopsis:
¿Hasta dónde somos capaces de llegar cuando todo se complica? ¿Hasta qué punto puede transformar esta sociedad a las personas? Lucía, una joven empleada del BKS Bank, se ve inesperadamente despedida. Entonces Sandra, su mejor amiga, le ofrece un puesto poco convencional en el club donde trabaja, el Luna Llena; un lugar en el que podría ganar bastante dinero. A partir de ahí su vida cambiará radicalmente. 
En su camino se cruza una persona que le mostrará un mundo desconocido para ella hasta entonces, alguien a quien jamás hubiera imaginado conocer. 
El sexo, las drogas y la corrupción entran de lleno en su vida, transformando a Lucía poco a poco y haciéndole cuestionarse sus valores y principios. Al leer la última página, el lector probablemente se preguntará si todo es ficción. Para hallar la respuesta a esa cuestión bastará con que eche un vistazo a su alrededor.

Ficha técnica:
Formato: Edición Kindle
Tamaño del archivo: 942 KB
Número de páginas: 341
Vendido por: Amazon Mexico Services, Inc.
Idioma: Español

Primera parte  /  Segunda parte

Sobre el autor:
Abe
Es el seudónimo utilizado por un joven nacido en Guadalajara, España en 1977 y dedicado profesionalmente al mundo de la construcción como técnico de obra civil. Abrió los ojos es la primera novela con la que inicia esta nueva y apasionante aventura literaria. 


Reseña

Abrió los ojos es la impactante novela debut del autor español Abe y que a su vez es la primera parte de la bilogía del mismo nombre, en la que nos sumergiremos en una historia llena de pasión y corrupción a la par.

Lucia Vergara es una joven mujer que acaba de perder su trabajo debido a la crisis, pero en lugar de agobiarse por este suceso decide dar un giro radical en vida y comenzar a disfrutar de los placeres que el mundo puede ofrecerle.

Ahora gracias a su mejor amiga Sandra, a Lucia se le abrirán las puertas para incursionar en un mundo hasta ahora desconocido para ella, un lugar en el que la fama y el deseo son el tema de cada noche; al entrar a trabajar al famoso y elitista club “Luna Nueva”, Lucia hará uso de todos sus atributos para encajar en este nuevo ambiente y pronto acaparar la atención de todos.

Para Lucia todo parece grandioso en su nueva etapa vida, su trabajo le fascina, no tiene problemas económicos y lo mejor se siente cómoda consigo misma, hasta que una noche mientras baila para los miembros del club, siente la presencia de un hombre que podría poner en riesgo todo lo que ha conseguido o ser la pieza faltante en su mundo.

Victor Samboal es un alto ejecutivo del banco en el que Lucia laboraba, ella sabe a la perfección de quien se trata, pero él nunca se había percatado de su presencia, ahora en el club todo es diferente y todo su interés radica en ella.

En un principio Lucia intentará mantener su vida personal paralela al club, pero algo sucederá y necesitará de la ayuda de Victor, dando con el ello el inicio de un peligroso y emocionante amorío como ninguno vivido.

Por otra parte, no todos parecen estar de acuerdo con esta relación, ya que muchos secretos entre el club Luna Nueva, el Banco y otros implicados podrían salir a la luz; en un intento por mantener en control esta delicada situación Lucia se verá involucrada en la turbiosa relación de negocios que se llevan a cabo de manera escondida en el club, poniendo cada vez más en riesgo su vida y de las personas cercanas a ella.

Lo mejor de la novela radica en que a diferencia de muchas novelas eróticas, en esta ocasión contamos con una historia coral en la que al tener a varios personajes importantes iremos intercalando sus historias descubriendo nuevos secretos y conociendo diferentes perspectivas de lo que ocurre.

A su vez la incursión de temas de actualidad como lo son entre otros la corrupción y la discrepancia fiscal aportan un elemento inteligente a la trama, construyendo de esta manera una novela con bases sólidas y con algo que importante que contar.

Déjate atrapar por esta apasionante historia y descubre si todo es ficción o se oculta algo más entre sus páginas.





5 comentarios:

  1. Hola, bueno, no me llama mucho la atención la novela puesto que no es un género que me emocione tanto pero igual no lo descarto en un futuro. El hecho de que introduzca temas de la actualidad con bases bien estructuradas como lo mencionas, creo que le suma puntos. Quizás en un futuro, gracias por la recomendación.
    ¡Saludos y, nos leemos! (:

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No me llama mucho la atención pero gracias por tu reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo acabo de empezar ^^ llevo las primeras cien páginas y lo cierto es que me está gustando mucho. Espero que siga así y no me decepcione :D ¡Me alegra que hayas disfrutado de la lectura! Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que este no me llama mucho, pero gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    La verdad es que no me llama el libro, así que lo dejare pasar. Gracia por la reseña. Saludo!!

    ResponderEliminar