viernes, 5 de agosto de 2016

Novedades del mes de Agosto 2016 de V&R Editoras

Novedades del mes de Agosto 2016 de 
V&R Editoras


Sinopsis:
En Playa Paraíso algo está mal. El padre de Jen cree que mudarse a Harmony House es la mejor manera de seguir adelante luego de la muerte de su esposa. Pero todos los que han vivido allí saben lo que se oculta detrás de sus muros. Todos conocen el poder de la casa y saben que el pasado puede tocarte la puerta cuando menos lo esperas. Jen debe encontrar la forma de escapar antes de que sea demasiado tarde. Antes de que el pasado la atrape. 




Sinopsis:
Dicen que una isla es el lugar ideal para perderse. Yo tuve que llegar al inhóspito Sark, un islote con quinientas almas en el canal de la Mancha, para encontrarme a mí misma.

Todo empezó una mañana gris de octubre cuando por fin conseguí que una embarcación me llevara desde la isla vecina de Guernsey. El mal tiempo había impedido que ningún ferry se aventurara en aquel mar revuelto desde hacía días. Finalmente logré convencer a un pescador, que salía a faenar temprano, para que me acercara a Sark. El trayecto me costó el sueldo de una semana, pero llegaba con dos días de retraso y temía perder el empleo incluso antes de empezar.
No fue hasta más tarde, sentada en aquel bote pesquero, con el chaleco salvavidas puesto y la cabeza entre las rodillas para vencer el mareo, que pensé en la posibilidad de perder algo todavía más valioso: mi propia vida.





La Joya es riqueza, La Joya es belleza, La Joya es realeza


Pero para chicas como Violet, la Joya no es más que sumisión.

Ella nació y creció en el Pantano. Durante años, la entrenaron para cumplir con un solo objetivo: servir a la realeza. Pero una realidad brutal y violenta se oculta detrás de la brillante fachada de la Joya.
Allí, Violet conocerá qué tan lejos puede llegar una persona con tal de obtener poder. Pero, lo que es aún peor, se dará cuenta de que las vidas de las jóvenes como ella valen menos de lo que jamás imaginó.

Ahora debe encontrar una manera de sobrevivir, de escapar de ese futuro para el que tanto la prepararon, antes de que sea demasiado tarde…



Sobreviví al bullying, 
tengo esperanza 
y ¡voy a cambiar el mundo!

La historia que les voy a contar es como la vida: tiene momentos duros, pero otros muy felices.
Entre más hablo con la gente, me doy cuenta de que somos muchos los que atravesamos situaciones similares; los que sufrimos por el bullying. Aprendí que el dolor siempre se va, y las cicatrices que deja nos hacen más fuertes. Nos convierten en guerreros de la vida.
Me llamo Paige Rawl y nací con VIH+. Aunque muchos lo intentaron, nunca permití que eso me definiera. Ahora, les voy a contar mi historia...



¿Cuál les llama mas la atención?







4 comentarios:

  1. Hola Tejo :)

    Creo que de estas novedades lo que más me llama es Harmony House. Hasta seguro le de una chance.

    Te deseo un muy buen fin de semana!

    Un beso grande

    Nati

    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Hola Jorge. Tengo muchas ganas de leer 'Harmony House' se ve muy buena la lectura. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención el de la Joya, se ve bien por lo que dice.
    Gracias por compartirnos la información,
    Que estés muy bien, ¡saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola rincón de lectura, me interesa Harmony house, me recuerda a Asylum !!

    ResponderEliminar