lunes, 12 de diciembre de 2016

Entre el demonio y el profundo mar azul - April Genevieve Tucholke -

Entre el demonio y el profundo mar azul
- April Genevieve Tucholke -



Ficha técnica
Titulo original: Between the Devil and the Deep Blue Sea
Saga: “Between” 1 / 2
V&R Editoras
Páginas: 352
Publicación: Noviembre 2016
ISBN: 978-987-747-169-4
Colección Ficción para jóvenes

Sobre la autora
April Genevieve Tucholke
Ha sido aclamada por “Between the Devil and the Deep Blue Sea” y “Between the Spark and the Burnm”, y la curadora de la antología de horror y suspenso “Slasher Girls & Monster Boys”, así como también de Wink Poppy Midnight

Reseña:

"Entre el demonio y el profundo mar azul" es la novela debut de la autora April Genevieve Tucholke, primera parte de la bilogía juvenil “Between”, la cual ha tenido una gran recepción tanto de la critica como del publico gracias a su toque romance paranormal e historia de misterio.

Violet White y su hermano Luke viven solos en una impresionante y antigua casona a la que denominan “el Ciudadano”, la cual fue construida en 1929 por su familia muy cerca del mar en el pueblo de Eco, un pueblo muy tranquilo en el que nunca sucede nada relevante y en el que todos se conocen entre sí. 

La familia White, en algún momento fue rica y excéntrica, rodeada de oscuros secretos que con cada muerte fueron quedándose en el olvido; en la actualidad las cosas han cambiado, los padres artistas de Violet se la viven viajando y desde que su abuela Freddie falleció, dependen de solamente de sí mismos, por lo que una mañana ella asume que una buena manera de conseguir dinero es poniendo en renta la casa de huéspedes que se alza en el patio trasero del Ciudadano.

Sin llegar a pensar que realmente alguien quisiera pagar por vivir en ese lugar, un misterioso chico que se hace llamar River Redding, y quien recién acaba de llegar al pueblo, muestra un peculiar interés en él, por lo que sin más decide instalarse apenas lo conoce. Desde este momento Violet comenzará a presenciar extraños sucesos y apariciones que aterrorizan y cusan caos en Eco y que parecen guardar relación siempre con la cercanía de River.

La chica sospecha que este mal está directamente relacionado con joven visitante; a pesar de ello no puede evitar tener sentimientos hacia el que desde el miedo al deseo, aun sabiendo que debe mantenerse lo más alejada de él que le sea posible, algo sumamente difícil sabiendo que vive muy cerca de ella.

“Era más fácil perdonar a alguien por asustarte que por hacerte llorar”

Poco a poco sucesos del oscuro pasado familiar de los White se irán revelando, todos relacionados con la aparición de un “demonio” que asecha al poblado, por lo que Violet y River, junto con Luke y otros personajes tomaran partido para descifrar la verdad sobre lo que ocurre y ponerle fin de una vez por todas.

¿Cuál es el verdadero mal que se ha asentado en el pueblo de Eco y cuál es la maldición que rodea a la familia White? Y sobre todo … ¿Qué es lo se esconde entre el demonio y profundo mar azul?

“El mundo estaba lleno de misterio, de magia, de horror y de amor”

April Tucholke nos sorprenderá con una historia de secretos familiares, suspenso y con un romance peligroso y paranormal en el que todo es posible y nada es lo que parece. Algo que caracteriza a la autora, es que en sus historias los personajes ocultan mucho más de lo que todos creemos, jugando entre los límites del bien y del mal, dejando una marca muy fácil de cruzar; si te gustan los personajes antihéroes en esta novela sin duda el papel de River Redding te va gustar.

No lo pienses más y adéntrate en las páginas de esta historia que sin duda te dejará con deseos de resolver todos los misterios que se ocultan en ella.






7 comentarios:

  1. Amigo yo amé la historia, y para ser el primer libro que leí de Tucholke me asombró.
    Pd: ¿Sabías que se pronuncia "tujolki" xD

    ResponderBorrar
  2. Excelente reseña como siempre :), cada que leo tus reseñas me quedó con ganas de leer el libro. Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Excelente reseña como siempre :), cada que leo tus reseñas me quedó con ganas de leer el libro. Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Hola Jorge. Excelente reseña. Tengo muchas ganas de leer este libro por ser una mezcla entre romance, misterio y terror, una excelente combinación para una buena historia.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Me has convencido.....me encantan estas historias de misterio!!!...muchísimas gracias por la reseña😙

    ResponderBorrar
  6. Hola!!
    Me ha encantado la reseña, me lo llevo apuntado para más adelante.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    La verdad es que no es muy de mi estilo, así que lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña :3
    Un beso 😘

    ResponderBorrar