jueves, 27 de julio de 2017

Presentación de: Operación Hades de Francisco Sainz


Presentación de: Operación Hades de Francisco Sainz



Sinopsis

1944. La guerra en Europa se encuentra en un momento decisivo. Las tropas nazis retroceden ante el avance imparable de los aliados. Estos, tras años de sufrimiento y grandes pérdidas, están al fin cerca de la victoria. Ante ese panorama, el teniente general de las SS Hans Kammler, uno de los ingenieros más brillantes del III Reich, está a punto de finalizar el proyecto más ambicioso de toda su carrera, un  arma tan eficaz, que bien utilizada podría suponer la derrota de las fuerzas aliadas.

Ante la posibilidad de que los nazis puedan alzarse con la victoria, los servicios secretos norteamericanos optan por enviar un pequeño comando al corazón de Alemania para evaluar la amenaza y destruirla.

El capitán Manuel Ferrer, antiguo soldado republicano durante la Guerra Civil Española, y actualmente al servicio del ejército estadounidense, tendrá que infiltrarse junto a sus hombres tras las líneas enemigas, bajo las ordenes del teniente coronel James T. Andrews, un oficial frío y calculador dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de cumplir su misión.

No tardarán en descubrir que la amenaza a la que se enfrentan es tan real como mortífera. La vida de millones de personas, así como el desenlace de la guerra, están en juego.


Sobre el autor

Francisco Sainz (Piedrabuena, Ciudad Real, 1986) Gran amante de la lectura, no tardó en desarrollar la afición de escribir sus propias historias. Fue durante un viaje a Alemania en el que visitó el campo de concentración de  Sachenhausen, así como otros memoriales de la Segunda Guerra Mundial, cuando comenzó a gestar la que se terminaría convirtiendo en su primera novela, un relato de espionaje y aventura ambientado en la Europa en guerra de mediados de los años cuarenta.

Con Operación Hades debuta en el mundo literario con una trepidante historia que no podrás dejar de leer.

Visita su sitio web:



Consíguelo aquí







3 comentarios:

  1. Hola
    Me parece interesante este libro. Gracias por la entrada y el descubrimiento jeje
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderBorrar
  2. Hola! Nosotras tambien participamos en la iniciativa seamos seguidores. Ya te seguimos, te dejamos aquí nuestro blog para que le eches un vistazo.

    https://threecrystalbooks.blogspot.com

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. Buena!
    Muy buen post! Pero a decir verdad a mi no me llama mucho la atención

    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderBorrar