miércoles, 9 de agosto de 2017

Mares. Wendy Darling Vol. 2 deCollen Oakes

Mares.
Wendy Darling Vol. 2
Collen Oakes 



Sobre el libro
Titulo original: Seas
Saga: Wendy Darling #2
Editorial: Sélector
Autor: Collen Oakes
Tamaño: 15.5 x 23.00 cm.
Páginas: 328
ISBN: 9786074534801

Sobre la autora
Collen Oakes 
Es autora de las series Wendy Darling y Reina de Corazones. Cursó Escritura Creativa en el Concordia College, en Bronxville, Nueva York.


Reseña

Hola amigo lector.

En esta ocasión te traigo la reseña de un libro muy esperado por los amantes de los retelling, se trata nada más y nada menos que “Mares” la segunda entrega la trilogía de “Wendy Darling” de Collen Oakes, quien también es la autora de la saga “Reina de Corazones”. Sin más presentaciones pasemos a hablar un poco sobre “Mares”, pero ojo puede contener algunos spoilers de la primera parte, por lo que te recomiendo leer primero “Estrellas”.


¿Quién no ha soñado alguna vez con el País de Nunca Jamás, con sus habitantes, sus inigualables paisajes y sobre todo con conocer a Peter Pan y Campanita?







Pues bien, la primera ilusión lo fue todo para la joven Wendy Darling, quien cayó rendida ante los encantos de un Peter Pan cuyas verdaderas intenciones no eran para nada buenas, sino todo lo contrario, de su encuentro nacería una terrible obsesión hacia ella y por lo que juntos podrían hacer; pero como en todo sueño que se convierte en pesadilla, Wendy tuvo que despertar para descubrir el secreto que lo envolvía.


Ahora en Mares, Wendy y su hermano más pequeño Michael han logrado escapar del campamento de Peter  y terminado dentro del Noche Repentina la embarcación dirigida por el único Capitán Garfio, quien en esta versión de la historia sigue siendo el rival de Peter Pan, pero en la que nos contarán que fue lo que dio pie al conflicto entre ellos.


Por como podrás imaginar por el nombre de esta entrega, gran parte de la historia se desarrollará a lo largo de los mares de Nunca Jamás en donde Wendy, con algo de ayuda, tendrá que descubrir la manera de poder salvar a su hermano John, buscar la manera de regresar a su hogar y sobre todo detener a Peter de que siga haciendo daño.


Algo que ha cautivado a los lectores de esta serie es la manera en Collen Oakes ha conseguido reescribir una historia que todos han conocido de pequeños y convertirla en algo mucho más madura y oscura de lo que podríamos imaginarnos, además de que otro gran punto a su favor es la manera en que le da vida a sus personajes; en el caso  de “Mares” el Capitán Garfio tendrá un gran peso en la historia y un trasfondo que todos con la que todos sus seguidores quedarán agradecidos y entusiasmados.


Si eres un verdadero fan de Peter Pan y Wendy, te recomiendo darle una oportunidad a esta nueva reinterpretación moderna de su historia la cual disfrutarás por sus giros en la trama y por todo lo que Collen Oakes ha creado para ella, así que no lo pienses más y dale un lugar en tu librero.






11 comentarios:

  1. OMG no sabía que fuera una trilogía, había visto el primero libro, el cual yo pensaba que se llamaba solo Wendy Darling y que era una precuela a Peter Pan, pero ahora si tengo ganas de leerlo, muchas gracias por la reseña

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ana jajaja gracias por tu comentario, y no no es precuela sino una reinterpretación de la historia clásica, saludos

      Borrar
  2. ¡¿Cómo no conocía yo este retelling?! Como fan de Peter Pan necesito leerlo, me lo apunto :) ¡Gracias por la reseña!

    Un besazo,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Susana, te lo recomiendo no dudes si tienes la oportunidad de leerlo, saludos =D

      Borrar
  3. A decir verdad no lo conocía ni a su autora aunque si me gusta la historia de Peter Pan y la de Alicia, espero poder leerme alguno de sus libros pronto. Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Laura, ambas sagas de la autora son geniales, ojala te animes a leer alguna, saludos!!

      Borrar
  4. Suena muy bien. Siempre manteniendo la magina de peter pan. La verdad no he leido ninguno pero tengo muchas ganas. Me grada lo que comentas del modo de escritura de la autora!!!!.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lolbe, ojala te animes a leerla si te gusto Reina de corazones este te va a encantar, saludos!!

      Borrar
  5. Holaaa
    No se como no he leído antes estos libros, yo, la gran amante de Peter Pan, pasan a estar apuntados hoy mismo en mi lista de pendientes ^^
    un besazo!
    Gracias por mostrármelos :D

    ResponderBorrar
  6. Hola, alguien sabrá si ya esta disponible la tercera parte en méxico?

    ResponderBorrar
  7. Hola disculpa no tendrás wendy darling en pdf?

    ResponderBorrar