domingo, 5 de noviembre de 2017

Novedades de noviembre Ediciones Urano México


Inicia un nuevo mes y con ello se anuncian nuevos títulos, conozcamos algunos de ellos.

Con tu música o con la mía 
Autor: JEN KLEIN 

A ella le encantan los libros. A él le vuelve loco el deporte. Ella detesta los bailes del instituto. Él no se pierde uno. Ella lo tiene todo controlado. Él prefiere vivir el momento. Ella está deseando que el instituto termine para ir a la universidad. Él está decidido a exprimir hasta la última gota de su gloria estudiantil. No, Oliver y June no tienen nada en común. Salvo que sus madres, amigas de infancia, han acordado que compartan el largo trayecto de casa al instituto. Cada día. Y lo que empieza siendo casi una condena se convierte en una competición por averiguar quién de los dos está enfocando mejor su vida. Pero un curso da para mucho y pronto los prejuicios empezarán a saltar por los aires, a medida que la cuestión de averiguar qué es lo realmente importante se va volviendo más y más urgente… para los dos. A ritmo de rock vintage y con aires de Cuando Harry encontró a Sally, llega una novela fresca, deliciosa y esperanzadora sobre esos años que preceden a la edad adulta, perfecta para los lectores que busquen romance juvenil construido a partir de personajes creíbles y complejos.

Acero bajo la piel
Autor: MARÍA JOSÉ TIRADO 

Sean Redcloud es mitad sioux mitad cherokee, la fiereza de las razas que recorren sus venas unidas a su entrenamiento militar le han convertido en un hombre capaz de enfrentarse a cualquier cosa. Su fama de rudo y eficaz es bien merecida, como su apodo dentro del comando Alfa del Team Six de los SEALs que lidera, Gran Oso. A volver a encontrarse con los ojos azules de la única mujer a la que ha amado en toda su vida, su exmujer, Nicole Howard-Redcloud. La joven pelirroja, estudiante de farmacia, que le robó el corazón en un bar cuando recién comenzaba a alcanzar su sueño en la marina. Muy pronto descubrirá que Nicole no le ha perdonado, en absoluto. Pero también que puede correr un grave peligro ya que las lesiones de Jeff parecen deberse a un atentado. Entonces sabrá que es el único capaz de protegerla y pese a la resistencia y rencor que Nicole siente aún hacia él se encargará de ello, del único modo que sabe hacerlo, al modo SEAL.


Ya nada es igual 
Autor: Lisa de Jong 

Siempre he dejado que el pasado dicte mi futuro, que cree una imagen falsa de lo que no soy y me arrastre hacia donde no quiero ir. Drake Chambers es tan arrogante y cabezota como yo. Al ser quarterback en el equipo de la universidad, una estrella nacional, creí que solo era uno más de esos chicos… de los que toda chica en su sano juicio debería huir. Pero no solo lleva el peso del fútbol sobre los hombros. Y ha descifrado los sentimientos y creencias a los que tanto tiempo me he aferrado. 

Creí que lo teníamos todo solucionado. Dos personas que se quieren y que han encontrado, por fin, su final feliz, pero el pasado siempre busca la manera de colarse en el presente… y de estropearlo todo. Porque, a veces, una simple decisión te cambia la vida… para siempre. Y ya nada vuelve a ser igual.


Míster 7 
Autor: NADIA NOOR 

Cristian Cros, el futbolista más sexy y solicitado de momento, tiene fama, dinero, éxito, mujeres… Todo, menos lo que más desea en la vida: un hijo. Como todavía no ha conocido a la mujer perfecta para que sea la madre de su hijo decide recurrir a la inseminación artificial en una importante clínica de Madrid. Eso sí, la mujer que sea la donante tendrá que cumplir nueve importantes requisitos. Minerva, una joven estudiante de medicina, lo está pasando bastante mal para poder pagarse la carrera. Sus graves problemas familiares junto a los económicos pueden dar al traste con su futuro. Ser donante de óvulos se ha convertido en la única gran oportunidad de ganar algo de dinero. Seis años después, Cristian ha tenido a su hijo, Júnior. Un niño que no para de preguntar por su madre, por lo que el futbolista intentará buscarla. La tarea no será fácil, pues la protección de datos protege a las donantes. Aunque si la encuentra, ¿estará preparada para ser la madre de un niño de seis años?

¿Puedes bostezar como un cachorrito?
 Autor: MONICA SWEENEY 

¡Imagina un cuento que realmente pueda ayudar a tus hijos a tranquilizarse y relajar el cuerpo para que puedan dormirse más fácilmente! 

¿Puedes bostezar como un animal? está ideado para ayudar a los padres a organizar el a veces complejo proceso de dormir a sus hijos. Mientras el pequeño se sumerge en las ilustraciones y en la historia, se advertirán las estrategias clínicas que actúan en el texto. 

La repetición de frases clave, el lenguaje relajante y sugerente y la estimulación de acciones previas al sueño, como estirarse y bostezar, se presentan como apoyo en el acto de llevar a la relajación al pequeño para que se duerma..





Conoce estos y muchos otros títulos en


No hay comentarios.:

Publicar un comentario