martes, 31 de julio de 2018

"The Grossery Gang, esto no es un mugroso libro"


Sinopsis

The Grossery Gang, esto no es un mugroso libro ¡ya está aquí! Prepárate para la batalla.
Inventa tus propios personajes usando los materiales más asquerosos y diviértete creando aventuras apestosas. Imagina que eres el amo de un mundo echado a perder.
Esto no es un libro, es un universo donde todos están ¡locos! Aquí encontrarás juegos que huelen mal, bromas llenas de moscas y todo lo necesario para convertirte en ese héroe podrido que siempre has deseado ser. Un libro de actividades para niños creativos y valientes.


Información adicional:
The Grossery Gang Vol 1
Ediciones Urano
Sello Uranito
Páginas: 128
Medidas: 15 x 23 cm
ISBN: 978-607-7481-34-8


Reseña

Hola amigo lector, en esta ocasión te quiero escribir sobre un libro de actividades pensado para los más pequeños del hogar; pero antes de comenzar quiero contarte un poco sobre quiénes son estos peculiares personajes conocidos como los Grossery Gang.


The Grossery Gang  es una franquicia de juguetes coleccionables de la compañía australiana Moose Enterprise Pty Ltd y a su vez son un spin-off de su línea Trash Pack. Entre sus muchos productos podemos listar, además de ya antes mencionados juguetes, películas, juegos de celular, ropa, entre otros. Y ahora podemos encontrar este primer libro de actividades.


En sus páginas nos divertiremos con diferentes actividades como juegos de habilidad clásicos estilo laberintos, puzzles un poco más complicados, hasta experimentos de lo más variados; aunque como podrás imaginar por el título algunos podrán sonar un tanto asquerosos a primera vista, pero la idea aquí es esa y atreverse a realizar cosas fuera de lo común.


Lo mejor es que es totalmente personalizable, ya que la creatividad de los pequeños será esencial para que cada ejemplar termine volviéndose único con los resultados que se vayan obteniendo a lo largo de las instrucciones del libro.



Este título me ha recodado gratamente a aquellos manuales que creo la mayoría llegamos a tener en prescolar, en los cuales tenías que buscar elementos de la naturaleza como piedras y hojas para pegarlos en él; pero en el caso de The Grossery Gang  tendremos que animanos a jugar con la comida y con muchas otras cosas que ni se imaginan.


Sin duda una entrega muy ocurrente, pero sobre todo diferente en el que todos los que se atrevan a realizar sus actividades pasarán varias horas de diversión, aunque claro hay que aclarar que en gustos se rompen géneros y puede que no todos quieran jugar con él.  



Otros títulos que te pueden interesar:




3 comentarios:

  1. Quedo muyQuedo muy bien la reseña, a mí también me gustó mucho este libro, sin duda los peques se entretienen bastante con él.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito libro interactivo, esa genial para los peques, sin lugar a dadas lo tratare de conseguir para mi Amelie, esta padre que maneje diferentes materiales para hacer las actividades, así la parte sensorial de los peques se estimula. Me alegra que tu lo realizaras jijiji un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Estoy seguro que es una buena opción de regalo para los peques, además es ideal para invitar y fomentar la lectura en niños de forma divertida.☺️🍇🍡

    ResponderEliminar