domingo, 12 de mayo de 2019

"Lo que quedó de ti" de Sarah Everett



Sinopsis
Desde que sufrió un accidente en un autobús, la vida de Addison Sullivan, de diecisiete años, ha dado un vuelco de lo más extraño. Los médicos afirman que todo está en orden, pero entonces ¿a qué se deben los olvidos que sufre últimamente? ¿Y quién es ese chico que de pronto aparece en todas partes y que, por lo visto, nadie más que ella puede ver?
Si quiere desentrañar el misterio, Addie tendrá que buscar respuestas en el único lugar que las puede ofrecer: las profundidades de su propia mente. Pero ¿Y si descubriera que su vida, tal como la conoce es una mentira? La respuesta a esa pregunta no será fácil de encontrar.
  
Sobre el libro
Título original: Everyone we´ve been
Ediciones Urano
Puck
ISBN: 978-84-96886-76-6
Rústica con solapas
Páginas: 384
Colección: Latidos




“Hay amores que se graban en el alma, igual que esa canción que escuchamos una y otra vez. Hay amores que no se olvidan…
Y amores que quisiéramos olvidar.


Esta la historia de Addison Sullivan, una joven como cualquier otra a la que el destino sorprendería una noche durante un viaje de regreso a casa después de su concierto de viola.

Pese a toda posibilidad ella ha salido ilesa del terrible accidente, pero al cabo de unos cuantos sucesos, los cuales a primera instancia no parecen tener mayor importancia, ella se percata de que es la única persona que capaz de ver y hablar con un chico, a quien se topa en cada lugar en el que ella se encuentre; este extraño joven,  posiblemente de su misma edad, pero del que no sabe ni siquiera su nombre y mucho menos los motivos por los cuales solamente ella puede interactuar con él, comienza a convertirse en una verdadera preocupación.

¿Quién es este misterioso joven y por qué solo ella puede verlo? ¿Se trata de algún fantasma, una alucinación o acaso algún tipo de ángel de la guarda? Pero lo más importe ¿Cómo puede dejar de encontrarse con él y continuar con su vida con normalidad?
 
Estas son algunas de las preguntas que la propia Addie se hará a sí misma, lo que la llevará a investigar tanto el accidente, como también los rincones más profundos su propia mente para lograr entender que es lo que le está ocurriendo en realidad.

Este camino solo la llevará a descubrir que sus propios recuerdos no son tan solidos como ella pensaba y que su misma familia le ha ocultado cosas de su pasado, razón por la cual la relación con ellos no es del todo buena.

Cansada de todo este caos, Addie pedirá ayuda de las personas menos esperadas, las cuales por motivos de spoilers no les puedo revelar, pero lo que si les puedo asegurar es que esto disparará la trama y le aportará un ritmo bastante interesante cuando esto ocurra.

Ahora bien, en cuanto a la estructura de la novela, les puedo contar que está narrada desde dos perspectivas, la primera de ellas la reconocernos por llevar el título “Antes”, en donde se nos contará un poco acerca de la vida de Addison dos años previos al accidente, mientras que la segunda parte lleva por título “Después” que, como podrán imaginar, aborda los sucesos posteriores al accidente y en donde comienza a surgir el chico que solo Addie puede ver.

Como podrán darse cuenta “Lo que quedo de ti” es una novela de suspenso y desarmor con varios giros en la trama y la cual se centra en lo que viene siendo el laberinto de la mente y lo fácil que puede llegar a ser manipularla para hacernos creer lo que queramos o necesitemos.

Así que no lo pienses más, si te ha llamado la atención esta novela no dudes en darle una oportunidad.




Sarah Everett
Sarah Everett es una joven escritora de mucho talento que ha conquistado a los lectores y a la crítica con un sorprendente debut situado entre el drama y el misterio.
Nació en África occidental, creció en bosques encantados, islas desiertas y armarios mágicos, y actualmente vive en Alberta, Canadá, donde estudia en la universidad y escribe novelas juveniles.
La potencia de su voz y la originalidad de la trama le han valido excelentes comentarios en los blogs. Es, sin duda, una autora a la que merece la pena seguir la pista.
 


Otros libros que te pueden interesar




1 comentario:

  1. Hola, por lo general este tipo no es mi género, sin embargo, aveces le doy una oportunidad, podría darsela a este también, muy buena entrada, sigo tu blog de la iniciativa seamos seguidores, te dejo mi blog por si quieres visitarlo, saludos desde kiwybooks.blogspot.com

    ResponderBorrar