jueves, 17 de agosto de 2017

The Kept Woman de Karin Slaughter

The Kept Woman de Karin Slaughter


Sinopsis
Este es el caso más peligroso en la carrera de Will Trent. Él lo sabe desde el momento en que pone un pie en el almacén abandonado de Atlanta donde yace un cuerpo tirado en el suelo; el cuerpo de un expolicía. Huellas de pies ensangrentados lo alejan de la escena para revelar que otra víctima, evidentemente una mujer, ha sido arrastrada… y se ha desvanecido en el aire. Y lo peor de todo es que el almacén le pertenece al mayor y más destacado atleta de la ciudad, un héroe local, protegido por los abogados más caros del mundo. Un héroe casado con la exesposa de Will. Un héroe a quien los superiores de Will en la Agencia de Investigaciones de Georgia han pasado seis meses investigando por una violación.

Pero para Will, y también para Sara Linton, la más nueva entre los investigadores médicos de la AIG, el caso está a punto de volverse peor aún. Debido a que un inesperado descubrimiento en la escena, revela una conexión personal con el atribulado pasado de Will… y las consecuencias van a sembrar el caos en su vida y en las vidas de sus seres queridos, las personas con las que él trabaja y las que él persigue.

Sobre el libro
Titulo original: The Kept Woman
Traducción: La Mujer Oculta
Serie: Will Trent #8
Harper Collins
William Morrow
Número de páginas: 461
ISBN: 9780062663375
También disponible en Español.

Sobre la autora
Karin Slaughter
Es la autora internacional de bestsellers de más de docenas de novelas entre ellas su series Will Trent y Grant Country. Viven en Atlanta, Georgia.



Reseña
¡Hola amigo lector!

En esta ocasión quiero platicarte un poco sobre el más reciente libro publicado en México de la autora Karin Slaughter, quien cada vez esta ganado más seguidores por su increíble forma de contar historias y crear personajes para ellas; por lo que sin más presentaciones pasemos a contarte un poco sobre “The Kept Woman” que en su versión traducida lleva el título de  “La mujer oculta”.

La novela nos plantea una trama policiaca que a primera vista parece de lo más común, han encontrado el cuerpo sin vida de un ex policía de mala reputación en un club de mala muerte perteneciente a una estrella de baloncesto con fama de violador.

Pero cuidado con las apariencias que tienden a engañar al lector y si estamos hablando de una historia de Karin Slaughter hay que tener aún más precaución ya que ella es experta en despistar hasta al más experto fan de este género literario.

Will Trent es un investigador del departamento de Georgia, que actualmente se encuentra separado de esposa, mientras que ahora intenta entablar una nueva relación con Sara una compañera  del trabajo. Él será el encargado de llevar a cabo el caso del homicidio, pero pronto ocurrirá algo que pondrá en duda su juicio profesional en esta ocasión, ya que él ha tenido anteriormente conflictos con Marcus Rippy, el dueño del bar.

Por si esto no fuera suficiente en la escena de crimen han encontrado enormes cantidades de sangre y pruebas de ADN que pertenecen a una mujer ¿Qué hacen en este lugar? Y ¿Dónde está el cuerpo?; el caso se irá complicando cada vez más ya que todo parece indicar que la segunda víctima es Angie Polaski la ex esposa de Will. Esto es todo lo que puedo contarles sobre el caso, pero ahora entenderán el título de esta entrega.
 
La trama ira avanzando descubriendo a su paso oscuros secretos de todos sus personajes y una extraña relación entre ellos que darán pie a encontrarnos con varios plot twists en la trama, enganchando cada vez más al lector. 

El punto a destacar más entrañable de la novela sin lugar a dudas es el personaje Angie y todo en lo que se ve implicada, tanto es así que se roba la historia en más de una ocasión obteniendo un protagonismo adecuado en esta entrega.

Algo que ha sido curioso referente a este libro y que muchos han preguntado cuando se enteran de que este libro es el octavo en la serie es si se puede leer sin haber tenido previamente un acercamiento a los libros anteriores, y la respuesta es que Si, puedes comprenderla sin ningún problema

En conclusión The Kept Woman es una novela de intriga bien planteada, con momentos de desesperación, así como de angustia y con un ritmo perfecto para cautivar por completo al lector, es por esto que lo nominamos como uno de los mejores libros del 2017, así que no lo dudes más y te invitamos a leerlo o a cualquier otro de esta gran autora. 

Otros libros de la autora:






11 comentarios:

  1. Hola, me han recomendado mucho esta autora y en especial este libro que dicen es tan bueno como el de Perdida de Gillian Flynn así que espero poder leerlo en un futuro, saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ana Lucia, así es tiene algunas similitudes con el de Perdida, de hecho la autora es una de las que dieron su opinión positiva sobre esta novela, ojala le des una oportunidad

      Borrar
  2. Una amiga me recomendó el de flores cortadas y eres el segundo que me recomienda a la autora, espero poder conseguir alguno de los libros para darte mi opinión, saludos =D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marcia, ojala te animes a leer cualquiera de sus novelas, saludos =D

      Borrar
  3. Hola!
    He leído muy buenos comentarios sobre los libros de esta autora asi que a ver si algún día me animo con uno de ellos
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Bamvi, ojala lo hagas y me cuentes que te pareció, saludos =)

      Borrar
  4. ¡Hola! ¡Hola! Soy bel del blog de bel Riddle http://belriddle.blogspot.com/ y llegué a tu blog por iniciativa "Seamos seguidores" pero WOW, me quedo por los contenidos, es rarísimo que no te siga desde antes :O

    ResponderBorrar
  5. Que onda, me gusta mucho este genero, pero debo admitir que no había escuchado hablar sobre esta autora =(, pero si me gusto lo que dices sobre el libro, saludos y a ver cuando tengo tiempo para hecharle una hojeada, saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jesus, si te gusta este genero vas a amar a la autora, te la recomiendo sin duda, saludos!!

      Borrar
  6. Veamos que tal pues despues de Ian Mankell aun no encuentro otro autor que me atrape con tanta intensidad

    ResponderBorrar