viernes, 22 de enero de 2016

Deadfall - Anna Carey

Deadfall
- Anna Carey -


  Sinopsis 
Debes correr...
Para salvar tu vida 

Hace una semana despertaste en Los Ángeles. No recordabas quién eras. Solo sabías que estaban intentando matarte. Confiaste en Ben, pero te traicionó. 

Ahora escapaste a Nueva York con un chico llamado Rafe, que dice recordarte de antes. Pero no están a salvo. Las mismas personas que te persiguen también lo tienen a él en la mira. Mientras la cacería se intensifica, comienzas a recobrar la memoria. Sin embargo, tu pasado no puede salvarte de tu presente. Tampoco evitará que un solo paso en falso pueda acabar con tu vida. 

¿Podrás escapar?


Ficha técnica
Título original: Deadfall
Bilogía: Blackbird 2/2
Autora: Anna Carey
V&R Editoras
978-987-612-997-8
Páginas: 232
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

Sobre la autora
Anna Carey escribió la trilogía Eve. Se graduó en la Universidad de Nueva York. Obtuvo un Máster en Bellas Artes en Brooklyn College.

Reseña:

Antes de comenzar es importante comentarte que esta es la segunda entrega  de “BlackBird” de Anna Carey por lo que te recomiendo que visites primero mi reseña del primer libro dando clic aquí: Reseña de Blackbird

Deadfall: Atrapa es una de las pocas secuelas que logran superar con creces a su antecesora y que se posiciona como una de las mejores continuaciones y que a la vez son el final de una historia.

Los hechos se sitúan justo donde concluyen en “Blackbird” con Sunny (que por fin sabremos su verdadero nombre) en la estación de trenes, reuniéndose de nueva cuenta con el misterioso chico de su pasado, Rafe, quien a diferencia de ella ha logrado recuperar su memoria y que en gran medida gracias él conoceremos mejor a nuestra protagonista, sabremos quienes son en realidad y su implicación en esta cacería humana.

"Hay personas que pueden desaparecer y es como si... como si no le importaran a nadie. Como si nunca hubieran existido"

En esta entrega pasamos del misterio a la acción, nos situamos en las calles de Nueva York, las cuales serán testigos del enfrentamiento que está por iniciar ya que ahora “Sunny” no se encuentra sola, sino que ella y Rafe han contacto con más chicos como ellos y juntos buscarán poner fin al juego maquiavélico del que son presa.

¿Por qué los están cazando?. Todas las incógnitas serán reveladas, al igual que los hechos ocurridos en la enigmática “Isla” mucho antes del despertar de Sunny en las vías del tren; la autora nos presenta un desenlace en el que no todo es lo que aparenta ser.

"En la isla, la cautela no fue lo que nos mantuvo con vida"

Seremos testigos de la transición de nuestro personaje principal a una modalidad más táctica y ofensiva, en donde demostrará todo su potencial y habilidades que se encontraban ocultas tras la bruma de su amnesia; sin duda un desenlace bastante prometedor.

La narración te conduce a una sensación de constante peligro y ansiedad, es como si tuvieras un sueño en que te la pasas huyendo, esto es lo que logra transmitir Anna Carey con esta Deadfall.

"Todos te persiguen. Todos te quieren muerta... no tienes mucho tiempo. Estas desesperada." 

En cuanto a la estructura de la novela, la mecánica es exactamente igual que en Blackbird, la historia es narrada en segunda persona por una voz omnisciente que te dice exactamente todo, lo que haces, lo que piensas y lo que sientes, por lo que fácilmente podrás situarte dentro de la trama, también mantiene su fórmula de presentarnos hechos importantes de manera constante por lo que en todo momento es entretenida, sus capítulos son cortos por lo puedes leerla sin parar.

Blackbird: Perseguida y Deadfall: Atrapada son una recomendación que no debes dejar pasar.


Saludos

12 comentarios:

  1. Mientras mas leo sobre esta saga mas ganas tengo de leerla, muchas gracias por la reseña.

    Saludos =D

    ResponderBorrar
  2. Hola!!!
    Estos libros mueren por salir de mi lista de pendientes. pero aún no los consigo :(
    Gracias por la reseña!!!! :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderBorrar
  3. Cuando leí la sinopsis del primer libro no me habia interesado, pero ahora que se bien de tratan ambos sin duda me da curiosidad hacerme con la historia, espero poder conseguirlo pronoto, saludos

    ResponderBorrar
  4. Se ve muy interesante, pero no resisto leer más de un libro, el misterio me gusta verlo aclarado en el primero. Prefiero libros autoconclusivos cuando se trata de estos temas, de todas formas se ve una muy buena historia. Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Esta saga tiene buena pinta, espero que mas personas la conozcan ya que yo me la punto para leer y quisiera tener con quien comentarla jajaja.

    Nos leemos pronto

    ResponderBorrar
  6. Hola y muchas gracias por compartir tus reseñas con nosotros, veo que esta lectura es bastante entretenida y dirigida para un publico juvenil que se inicia en el misterio, sin duda me apunto ambas (su antecesora y esta) para leer esta temporada.

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Aún no he leído todavía el primero pero es que ¡tienen muy buena pinta!
    La lista de libros pendientes no para de crecer =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  8. Hola! desde que publicaste la reseña del primer libro me quede pensando en el y ahora que veo que el final es aun mejor sin duda me los apunto para leer este año.

    Saludos y que tengas un buen inicio de semana.

    bye

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola Jorge!
    Yo apenas terminé de leer Blackbird y me quedé con ganas de saber qué va a pasar. Espero que no falte mucho para poder leer la segunda parte y ver si termina bien, aunque apunta a que sí. ¡Qué bueno que te gustó!
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  10. Leí la trilogía de Eve pero no sabia que ya había publicado esta en español, sin duda la autora se ha vuelto una de mis favoritas y espero esta me guste también =3

    ResponderBorrar
  11. Aun no los consigo pero siento lo mucho que los necesito en mi vida jaja :)

    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!, y como lo prometí, aquí estoy, dándome una vuelta por tu blog :).
    MUERO por leer DEADFALL. El primero me dejó con ganas de más!

    ResponderBorrar