domingo, 28 de agosto de 2016

Cazadora de Hadas - Jennifer L.Armentrout

Cazadora de Hadas
- Jennifer L.Armentrout -

Sinopsis del libro: 
Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans. Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?


Ficha técnica
Titulo original: Wicked
(A Wicked Saga / Cazadora de hadas, #1)
Ediciones Urano / Titania
Páginas: 384
ISBN: 978-84-16327-07-2
Publicación: 09/07/2016
Rústica con solapas
Colección: Titania luna azul
FIC027030 FICTION / Romance / Fantasy

Sobre la autora
Jennifer L.Armentrout
Vive en Martinsburg, Virginia Occidental. Cuando no está escribiendo, pasa su tiempo leyendo, viendo películas malas de zombis o paseando con su marido y su Jack Russell, Loki. Sus sueños de convertirse en escritora se iniciaron en las clases de algebra, lo que explica sus malas notas en matemáticas. Jennifer escribe YA paranormal, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. También escribe novelas para adultos bajo el seudónimo de J. Lynn.

Reseña 

Cazadora de hadas es una novela de fantasía para un público Young adult, la cual toma lugar en Nueva Orleans y que trae consigo a la actualidad toda la mitología referente a las hadas y duendes de una manera muy especial. Para quienes no conozcan a Jennifer L.Armentrout, es la misma autora de la famosa saga Lux.

Ahora bien, hablando un poco sobre la historia, desde el inicio nos presentarán a su joven protagonista Ivy, una chica que ha crecido en una sociedad secreta que se dedica a proteger a la humanidad del ascenso de las hadas, pero no creas que están se parecen en algo a Tinkerbell, sino que son unos seres oscuros que desean entrar en nuestro mundo y gobernarlo, mientras se alimentarse de nosotros.

Ivy es un personaje que desde el primer momento logra ganarse todo nuestro interés, físicamente se parece a Merida de Brave pero salvo su apariencia no comparte nada más con ella, todo lo contrario, por momentos incluso te recordará a Buffy la caza vampiros.

Ella perdió a toda su familia a causa de estos seres, por lo que se ha mantenido al margen de cualquier relación personal que pudiera hacerla sufrir, pero justo ahora la llegada de un chico a su círculo de cazadores está por poner a temblar a Ivy, y no solo por el interés que despierta en ella, sino por el motivo de su llegada.

Una enorme cantidad de faes se ha reunido en la ciuda con el objetivo de romper el sello de la puerta que separa su mundo del nuestro, permitiendo con ello la llegada de la realeza de su especie, quienes tiene el firme objetivo de tomar el control sobre él

Los faes tienen grandes habilidades que usan a su favor para conseguir sus objetivos, el principal es su habilidad para seducir a los humanos y lograr conseguir de ellos lo que desean, también presentan una gran resitencia física y son difíciles de acabar con ellos.

Ren por su parte es un nuevo cazador que ha llegado de forma misteriosa a la orden y que será asignado a patrullar junto con Ivy; aunque en un principio no parecen congeniar pronto las cosas cambiaran de forma drástica entre ellos.

Ivy tendrá que decidir si confiar en Ren o en sus propios instintos y habilidades para mantener el portal cerrado, descubriendo con ello impactantes secretos sobre todo lo que creía  conocer acerca de los faes y su relación con los humanos y cazadores.

Sin duda Cazadora de hadas es una novela divertida y sarcástica, que su principal atributo que la distingue sobre otras novelas de este género es que incluye bastantes elementos de literatura erótica. También es importante mencionar que no se parece en nada a su otra saga Obsidian, demostrando con ello su gran habilidad para construir historias diferentes y personajes únicos.






5 comentarios:

  1. No sabia que tenia otras sagas la autora, me leí casi todo obsidian pero me había cansado, pero creo esta me podría gustar mas jajaja. Saludos y gracias por la reseña

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    Me alegro que te haya gustado, a mí me encantó espero poder leer más libros de la autora.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Me ha encantado tu reseña y este libro me llama muchísimo la atención, así que seguro lo leeré. Ojalá lo consiga pronto ^^

    Gracias por tu reseña, saludos!

    ResponderBorrar
  4. Ya quería leer este libro, pero con tu reseña me han entrado más ganas jajaja.

    Te espero en mi blog www.eldesvandelescritor.blogspot.com :D

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Tengo la saga Lux super pendiente, así que, estoy segura que este va a la lista también. No lo conocía, y me llama mucho la atención. Me lo apunto.
    Muy buena reseña, me alegro de que te haya gustado la lectura.
    Un saludo ^^

    ResponderBorrar