domingo, 5 de febrero de 2017

El poder de la imaginación de Henry - Skye Byrne y Nic George

 El poder de la imaginación de Henry 
- Skye Byrne y Nic George -




Sobre los autores:

Skye y Nic se conocieron de niños en su país natal, Australia; tenían sólo ocho años y aún no eran conscientes de que serían amigos de por vida. Los dos empezaron a trabajar para El Secreto en 2005, y al año siguiente se trasladaron a California. Allí hicieron realidad su mayor sueño, crear juntos libros para niños. En 2014 fundaron la empresa Cuppa Cooish y sacaron a la luz su primer título, El poder de la imaginación de Henry.

Ficha técnica

Titulo original: “The power of Henry`s Imagination”
Ediciones Urano
Sello: Uranito
ISBN: 978-84-16773-00-8
Encuadernación: Cartoné
Formato: 260 x 235
Colección: Álbum ilustrado
Cuentos (infantil/juvenil)

Reseña:

Henry es un pequeño de apenas cinco años de edad; el día en que nació su abuelo le regalo un conejo de peluche al que llamaría Frambuesa, desde entonces se han vuelto amigos inseparables; juntos viven aventuras muy divertidas y siempre ha estado a su lado cuando más lo ha necesitado.


Pero una mañana Henry se da cuenta que se amigo conejo no se encuentra en ninguna parte, por lo que con ayuda de su familia lo buscan por todos lados, pero Frambuesa no ha dejado ningún rastro, ni pista de a donde se ha ido.


Muy triste Henry acude con su abuelo, quien es la persona más sabia que conoce y él le dice a su nieto que si ya ha buscado en todas partes sin resultado, solamente le queda imaginar que Frambuesa está a junto a él como siempre lo ha hecho.


De esta manera Henry comienza a seguir el consejo de su abuelo, imaginado nuevas aventuras junto con Frambuesa, usando el poder de creatividad y pensamiento afirmativo para atraer a su amigo de vuelta a su lado.


Como todo libro infantil este tiene un mensaje positivo, basado en uno de los principios presentados en el libro “El Secreto”, en el cual nos dice que podemos conseguir todo aquello que deseemos usando el poder de la tracción de nuestra mente.


“El poder de la imaginación de Henry” es un libro ilustrado infantil que nos presenta mediante una mezcla de técnica de dibujo a lápiz sobre fondos fotográficos la historia de un pequeño llamado Henry y de su inseparable amigo el conejo de peluche Frambuesa.


Les dejo el video de presentación de este libro para que lo conozcan un poco más.





3 comentarios:

  1. Le tenía ganas, pero ya tendré tiempo para conseguirlo.


    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero me ha gustado el mensaje que aporta, un regalo perfecto para los mas pequeños, saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No lo conocía pero es muy bonito y con un mensaje precioso
    ¡un beso!

    ResponderEliminar