sábado, 4 de febrero de 2017

Lectura Conjunta de Febrero 2017




¡Hola amigos! con el inicio del mes ya sabemos cuál será el título de la lectura conjunta de esta ocasión y se trata de "Nos vemos en Paris" de Deborah McKinlay, esperamos que se puedan unir.

Si quieres conocer más sobre el club Lee-Té y sobre las lecturas conjuntas, da clic sobre el enlace.


Sinopsis 

Cuando la ávida lectora de novelas, Eve Petworth, de Gran Bretaña, le escribe al exitoso autor estadounidense, Jackson Cooper, para alabar uno de sus libros, ambos inician una amistad basada en la correspondencia, su gusto por la comida y la cultura y, sobre todo, en el escape que esto representa a sus rutinarias vidas: Jack, siempre insatisfecho, cuenta con un grupo de extravagantes amigos y con una cambiante ronda de admiradoras en su vida amorosa; Eve, quien vivió a la sombra de su difícil madre, está enfrascada en una lucha por superar sus miedos y la tensión que ahora experimenta con su propia hija. 

A medida que florece la relación, cada uno le ofrece al otro consejos sabios y cada vez más afectuosos a través de los velos de la anonimidad parcial, empiezan a confrontar sus problemas y a planear un encuentro de celebración en París.



2 comentarios:

  1. Hola!!
    No puedo apuntarme a lc porque ando con cero tiempo pero espero que la disfrutéis mucho
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  2. No creo que pueda sumarme a esta lectura conjunta :(
    Pero voy a estar atenta a la próxima para ser parte.

    Que tengas una linda semana, un beso grande

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar