jueves, 16 de febrero de 2017

Un poco de ti - Michelle Andreani & Mindi Scott

Un poco de ti
- Michelle Andreani & Mindi Scott  -




Informacion del libro:
Titulo original: The Way Back to You
Editorial: Harper Collins
Nº de páginas: 352
Pasta suave
Colección: Young Adult
SellosHarperCollins
Formatos disponibles: Papel y  eBook
ISBN: 978-0718087609

Sobre la autoras
Michelle Andreani nacio y crecio en la ciudad de Nueva York, y nunca ha vivido en ningun otro lugar. (Aunque le gustaria intentarlo en algun momento). Le agrada quedarse en casa, cantar con otras personas y escuchar historias de gente que tenga un corazon grande. Esta es su primera novela.
Mindi Scott es la autora de Freefall y Live Through This, ademas de ser coautora de Violent Ends y The Way Back to You. Vive cerca de Seattle, Washington. Te invitamos a visitarla en su pagina de la web: mindiscott.com

  
Reseña

Hola amigos lectores, en esta ocasión les quiero presentar una novela acorde con la temática de este mes del amor y amistad, pero que sobresale por hacerlo de una forma un poco diferente a lo que estamos acostumbrados, se trata de “Un poco de ti”.

Aunque trama nos presenta una situación por la que nadie quisiera pasar, cómo lo es la pérdida de un ser querido, lo hace demostrándonos como el amor de una persona se puede transmitir de diferentes maneras, en este caso en particular mediante la donación de órganos.

Ashlyn ha muerto a causa de un accidente, ella era una gran amiga, una novia única, una estudiante ejemplo y una hija amada. Por lo que su falta no podía causar más que dolor a todas aquellas personas que la llegaron a conocer.

Ahora Cloudy, su mejor amiga en vida, intenta seguir adelante aunque es imposible superar la pérdida de Ashlyn; pero el destino le tiene preparado una oportunidad de despedirse de ella como muy pocas personas tienen, ya que su amiga era donadora de órganos y sin querer ha descubierto las identidades de los receptores y la manera de contactarlos.

El tener esta información le causa gran expectativa y a la vez temor a Cloudy, ¿Puede ser posible que ellos guarden alguna chispa de su amiga consigo?

Decidida a averiguarlo, contactará a Kyle, el chico a quien no ha hablado en años y quien fue el novio de Ashlyn; aunque con ello tenga que revivir una historia de la que no está orgullosa y que afecto la vida de ellos tres.

Kyle por su parte, desea mostrarse fuerte y seguro, aunque en realidad todos saben que por dentro esta destrozado y que éste es el motivo por el cual ha dejado de hacer las cosas que más le gustan. Cuando Cloudy le proponga acompañarlo en su alocado viaje por todo el estado primero lo dudará, pero pronto aceptará aunque sin saber exactamente los motivos por los cuales se lo ha pedido a él.

Pues bien, además de estar escrita por dos autoras muy diferentes entre sí, la historia también estará contada a dos voces la de Cloudy y la de Kyle, intercalándose capítulos uno a uno, contándonos lo que van sintiéndose y revelando que fue lo que ocurrió en el pasado por medio de los recuerdos de cada uno de ellos.

Lo mejor de ella sin duda serán los momentos emotivos, así como también el conocer un poco sobre aquellas personas a las que Ashlyn salvó con su decisión y el mensaje de disfrutar de las pequeñas cosas.

Pues bien si has llegado hasta aquí, permíteme recomendarte este libro como lectura obligatoria para este mes, solo recuerda tener cerca una caja de pañuelos contigo.
Si ya la has leído, déjame en comentarios que te ha parecido o que otras novelas recomendarías para esta ocasión.




6 comentarios:

  1. Muy linda historia, gracias por reseñarla.

    Además me gusta que tenga ese mensaje sobre la donación de órganos por lo que le doy puntos extras a sus autoras.

    Saludos y feliz día de la amistad atrasado =3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, opino igual que, gracias por tu visita y espero que este muy bien, saludos!

      Eliminar
  2. Holiii ^^
    Me apunto el libro, aun que creo que va a ser muy melodramático y ahora no estoy preparada para sufrir jaja Así que me lo llevo conmigo para más adelante, ya que quiero saber el desenlace de la historia.
    Gracias por la reseña.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Niiicaa, apuesto a que te va a encantar el desenlace de la historia, en verdad te lo recomiendo. Saludos y nos seguimos leyendo

      Eliminar
  3. Hola!
    Que interesante parece el libro, me gusta el drama y creo que toca temas interesantes por lo que cuentas
    ¡Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naya, así es una trama muy interesante en especial cuando ya sabes como va la historia y conoces a sus personaje, te lo recomiendo =D

      Eliminar