domingo, 26 de noviembre de 2017

Presentación "El arte de morir dos veces" de Alonso Barán

Ficha técnica
Título: El arte de morir dos veces
Autor: Alonso Barán
Sello: B De Books
Penguin Random House
Género: Thriller, Neo Western, Neo Noir,
Temática: Suspense, Misterio, Existencialismo.
Número de páginas: 688.

Hola comunidad lectora, en esta ocasión quien presentarles la novela “El arte de morir dos veces”, un thriller cuya trama se  desarrolla una parte en nuestro país. Esta es también la tercera novela publicado por el autor Alonso Barán.


Sinopsis

Alex es una persona normal y corriente, alguien ahogado por las deudas a quien surge la oportunidad de cambiar su problemática existencia. Para aprovecharla sólo tiene que robar una gran suma de dinero, fingir su muerte y escapar a México.  

Lo que no imagina es que al tomar las riendas de su destino pondrá tras a él a toda la policía de los Estados Unidos y a su némesis, Solomon Schwarz, un ex militar traumatizado por la guerra de Irak quien sale de inmediato tras su rastro dejando un reguero de sangre a su paso y que no se detendrá hasta atraparlo.

Durante su huida, Alex conocerá a extraños personajes de la América profunda cuyas aviesas intenciones convertirán su viaje en una asfixiante carrera por la supervivencia.

Al mismo tiempo, a Moses y Becky Mitchell, marido y mujer y policías, el robo les obligará a emprender una persecución que los llevará, como a Alex y Schwartz, a atravesar carreteras, poblados y pantanos y enfrentarse a las más diversas situaciones (desde tornados hasta caníbales) y a una larga lista de personajes variopintos con los que entrarán en contacto durante su aventura.



Les dejo también el booktrailer:



Enlaces

Comienza a leerla aquí

Adquiere la novela aquí 






Sobre el autor: 
Alonso Barán 
Nació en Madrid en enero de 1978. Es escritor, filósofo y guionista. Además de graduarse en filosofía por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, tiene un máster en guion de cine y televisión, y un máster en comunicación y política. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en medios de comunicación y es autor de un guion para largometraje y varias novelas. Además de El arte de morir dos veces, tiene publicados un ensayo de filosofía política (Librepensamiento. Cómo no dejarse engañar) y un thriller psicológico (El azar no se llora), ambas obras tuvieron gran aceptación entre el público debido a su originalidad y dinamismo.



3 comentarios:

  1. Hola!!
    Espero leerlo pronto, me llama bastante la atención.
    Un besin :)

    ResponderBorrar
  2. Por lo que veo esta interesante que el autor sea español y la historia se centre en México, espero poder leerlo pronto =D

    ResponderBorrar
  3. Hola! Gracias por la entrada! Me has alegrado el lunes!! Un abrazo muy fuerte!

    ResponderBorrar