domingo, 3 de septiembre de 2017

Novedades de Septiembre de Uranito



Algunas noches a Finn se le aparece un fantasma en su habitación. Pero en vez de asustarse, decide enfrentarlo valerosamente. Para ello, se imagina que ese ser espectral se vuelve mucho más pequeño, que tiene unos divertidos ojos saltones, una flor en la nariz y estrellitas por todas partes…  Así es como Finn convierte al horrible fantasma en un adorable muñeco de trapo que le sirve de almohada. Estos versos fáciles de recordar son un recurso ideal para que los niños no tengan miedo de los fantasmas nunca más.


Colección El Campo
Esta colección narra las tiernas historias de animalitos inquietos que viven felices en el campo y que disfrutan de la vida a cada momento.
El patito holgazán, el burrito cantor, el conejito travieso y la cabrita curiosa van a regalarte sus aventuras y a hacerte sonreír.
Cuatro libros para divertirse, aprender y crecer un poquito más.


Colección Mirones
Con sus ojitos grandes y divertidos, Pancho el gato, Pepa la perra, Polo el koala y Pucho el canguro te van a encantar.

En estas cuatro historias encontrarás ternura, emoción, diversión y alegría. Cuentos para endulzar a los más pequeños.

Libros para jugar, divertirse y crecer un poquito más.




Un lobo grande y peligroso tiene un revés. Mientras persigue a una pequeña cabra, se engancha su piel negra en una rama… Al principio, se esconde en un rincón del bosque, pero luego va a una costurera para pedir ayuda. ¿Le proporcionará un traje de lobo feroz o lo engañará sin que él lo note? Una historia divertidamente contada y deliciosamente ilustrada, sobre un lobo que no es tan duro como piensa y una gallina que es más valiente de lo que sus amigos imaginaban.



Conoce más y estas novedades para los mas pequeños del hogar en 



¿Cuál es su favorito?



1 comentario: