domingo, 3 de septiembre de 2017

Novedades de Septiembre Ediciones Urano


Jacques y Fleur Papier no solo son hermanos gemelos; también son los mejores amigos del mundo Por eso, cuando Jacques se entera de que Fleur le ha ocultado un secreto gigante, un secreto monumental, el secreto más alucinante del mundo, no se lo puede creer: ¡Fleur tiene un amigo imaginario! Imagínense cómo se quedará cuando Jacques empiece a atar cabos y descubra que ese amigo imaginario es… él mismo. Un momento… ¿qué? ¿Qué Jacques es imaginario? ¡Jacques está a punto de sufrir un ataque al corazón!, Jacques no quiere ser un hermano imaginario. Quiere ser libre. Y está a punto de emprender un sorprendente, conmovedor y divertido viaje para descubrir quién es… y adónde pertenece.


Belgrado cayó bajo el dominio de los otomanos y los Caballeros de Aviñón fueron derrotados. Vencidos, Lezardo y sus compañeros recuperan fuerzas en Venecia, pero su descanso durará poco tiempo. El peligro viene esta vez desde los confines del océano, en donde un sinfín de trampas les esperan, empezando por aquella que amenaza a Djiangorata. ¿Qué hará Félix con el cetro de Adder? ¿Y quién es esa tal Valtameri? Su hechizo parece estar a la altura del precio que tendrá que pagar cualquiera que caiga en sus redes.


Se llama Marco Sanchís, es un friki de la tecnología, aunque solo tiene catorce años, ha montado ya su propia agencia de investigación. Vale, puede que la líe un poco por el camino, pero pónganse en su lugar: la vida de Alba, su mejor amiga de toda la vida y la chica de la que está perdidamente enamorado, pende de un hilo y sólo él puede ayudarla. ¿Qué harían ustedes? Una aventura trepidante pero también muy cercana, entre la ficción adolescente y la novela negra, que sin duda enganchará a los jóvenes lectores con un tono nada condescendiente y un ambiente en el que reconocerán su realidad más cotidiana.

Eleanor, la mayor de las tres hermanas Caulfield, debe cumplir la profecía y descubrir su origen. Pero si Eleanor está destinada a casarse con un príncipe, ¿por qué no puede resistirse al canalla que la sedujo y la abandonó? Ella no ha vuelto a enamorarse y desde luego no ha vuelto a creer en el amor. Ahora, once años después, Taliesin ha reaparecido para la boda. Cuando Eleanor lo ve en la puerta de la iglesia, no lo puede creer… Él ha cambiado, ya no es el joven intrépido que conoció, ahora es todo señor, pero con un aro en la oreja y melena de canalla. Y lo que es peor, sigue afectándola más de lo que desearía.



Hannah tenía un futuro prometedor en aquello que más amaba: la danza sobre hielo. Una meta por la que había luchado junto a Nicholas, su mejor amigo y compañero, durante los últimos diez años. Mikhail hace mucho que olvidó lo que era disfrutar al salir a la pista. Es más, tras la lesión que lo obligó a retirarse del patinaje artístico, creyó que nunca tendría ocasión de recordarlo. Sin embargo, el destino parece dispuesto a darle la oportunidad de volver a competir. Claro que para ello tendrá que convencer a Hannah de que juntos pueden lograr grandes cosas. Para ambos, luchar por un nuevo comienzo significará tener que hacer frente a sus heridas emocionales, porque solo si son capaces de curarlas encontrarán la manera de vivir y amar sin fronteras.


Conoce mas de estas y muchas otras novedades en:


¿Cuál es su favorito?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario